
MBA & Máster en Coaching y Dirección Empresarial
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Iseb nos da la posibilidad de acceder a la plataforma (campus virtual) desde cualquier sitio y/o dispositivo, lo que facilita el proceso de estudio.....Siendo dos maestrías, a mí me gusta dedicar un poco cada día. A grandes rasgos, es una experiencia enriquecedora.
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Soy Director de Planes de Entrenamiento y empecé el mba + máster de iseb para mejorar mis calidades directivas. El plan académico de los programas es interesante y estimulador. A final de cada módulo tienes estudios de caso y tets para incorporar lo aprendido.... muy buen método de enseñanza.
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Máxima nota a experiencia académica, el nivel de estudio que imparten a su alumnado y la atención personalizada para cada uno de los alumnos. Iseb hace posible realizar dos másteres a la vez, además de trabajar jornada completa y compartir tiempo con la familia y amigos.
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MBA
En línea
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 1,250 $ 2,500

Descripción
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Tipología
MBA
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Metodología
En línea
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Duración
18 Meses
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
¿Quieres especializarte en el ámbito del Coaching? ¿Te gustaría aprender a liderar con éxito los proyectos empresariales?
El MBA & Máster en Coaching y Dirección Empresarial, impartido por el Instituto Superior Europeo de Barcelona (ISEB), te proporcionará conocimientos necesarios sobre los distintos departamentos de la empresa como operaciones, finanzas, marketing o ventas, prestando especial atención a las etapas de diseño, gestión, implementación y monitorización del proyecto empresarial. Además, te dotará de las herramientas necesarias para dirigir y liderar los equipos de trabajo a través de las técnicas de Coaching y PNL, imprescindibles en las organizaciones actuales.
Con la doble titulación, obtendrás una formación exhaustiva en todo lo relacionado con los grupos de trabajo: creación de equipos y su clasificación, roles subyacentes, ventajas e inconvenientes, fases de evolución, liderazgo, motivación, comunicación, delegación y dirección de reuniones, así como las herramientas necesarias para gestionar y dirigir de forma óptima cualquier tipo de proyecto.
Por último, estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que, junto con la metodología de estudio, asegurarán tu éxito profesional.
Si quieres conocer todos los detalles sobre este curso, solicita información y contactaremos contigo cuanto antes para resolver todas tus dudas.
Precisiones importantes
Documentos
- ISEB - MBA + Máster en Coaching y Dirección Empresarial.pdf
¿Qué objetivos tiene esta formación?:
- Detectar, conocer y gestionar los principales elementos en los que se basa un análisis estratégico global.
- Desarrollar una visión global y estratégica que permita desenvolverse de manera hábil en todos los departamentos de la empresa.
- Alinear la estrategia de la empresa con la Dirección de Recursos Humanos para una correcta gestión del talento y los equipos de trabajo.
- Desarrollar y perfeccionar las habilidades directivas y técnicas de gestión de recursos, tanto humanos como materiales.
- Emplazar las necesidades actuales de las empresas en la dirección de proyectos con la enseñanza de las mejores prácticas del mercado.
- Conocer, seleccionar y usar correctamente las herramientas necesarias para la gestión del presupuesto de un proyecto.
- Profundizar en la metodología del coaching y sus principales procesos para, a continuación, saber trasladarlos de forma aplicada a cualquier tipo de casuística empresarial.
- Obtener el conocimiento necesario para fomentar y trabajar el desarrollo personal y profesional, gestionar el liderazgo, la dirección o usar técnicas correctas de negociación.
¿Esta formación es para mí?:
El MBA + Máster en Coaching y Dirección Empresarial está dirigido a aquellos profesionales que desean mejorar su posición laboral y su empleabilidad en el contexto empresarial y/o que busquen formarse como directivos capaces de planificar, organizar y controlar proyectos de diversas complejidades extrayendo todo el rendimiento posible a las distintas actividades laborales.
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Coaching
- Inteligencia emocional
- Liderazgo
- Financiación
- PNL
- Responsabilidad social
- Equipos de trabajo
- Coaching empresarial
- Equipos
- CMI
- Proceso estratégico
- Fundamentos de la estrategia
- Coaching
- Coaching
- Fundamentos de la estrategia
- Fundamentos de la estrategia
Programa académico
MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Tema 1. Fundamentos de la estrategia
Tema 2. Objetivos estratégicos
Tema 3. El proceso estratégico
Tema 4. Formulación estratégica
Tema 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
Tema 6. Desarrollo de la estrategia
Tema 7. Formación e implementación de la estrategia
Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)
Tema 9. Estudio del caso
MÓDULO 2. COACHING
Tema 1. Coaching: bases y fundamentos
Tema 2. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
Tema 3. Proceso de coaching y metodologías
Tema 4. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
Tema 5. Estudio del caso
MÓDULO 3. PRACTITIONER EN PNL
Tema 1. Introducción a la PNL
Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos
Tema 3. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes
Tema 5. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
Tema 6. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias
Tema 7. Estudio del caso
MÓDULO 4. INTELIGENCIA EMOCIONAL
Tema 1. La Inteligencia Emocional
Tema 2. Las emociones y la educación emocional
Tema 3. Competencias emocionales
Tema 4. Eficacia Organizativa
Tema 5. La Inteligencia Emocional grupal
Tema 6. El liderazgo emocional y la gestión de equipos
Tema 7. Estudio del caso
MÓDULO 5. GESTIÓN DE EQUIPOS
Tema 1. Equipos de trabajo: aspectos contextuales
Tema 2. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo
Tema 3. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores
Tema 4. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias
Tema 5. Estudio del caso
MÓDULO 5. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN
Tema 1. La Negociación: Definición y Características
Tema 2. Estrategias y Tipos Principales de Negociación
Tema 3. Fases de la Negociación
Tema 4. Tácticas de Negociación: de Desarrollo y de Presión
Tema 5. Negociaciones Internacionales
Tema 6. Negociaciones Colectivas: Definición y Características
Tema 7. Estudio del Caso
MÓDULO 7. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
Tema 1. Introducción a la Contabilidad
Tema 2. El Método Contable. El Ciclo Contable
Tema 3. El Plan General de Contabilidad
Tema 4. Gastos, Compras, Ingresos, Ventas. Periodificación Contable
Tema 5. Clientes, Deudores y Administraciones Públicas
Tema 6. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras
Tema 7. Inmovilizado Material e Intangible
Tema 8. Amortizaciones, Pérdidas de Valor de Activos y Provisiones
Tema 9. Existencias y Criterios para su Valoración
Tema 10. El Patrimonio Neto
Tema 11. El IVA
Tema 12. Impuesto de Sociedades
Tema 13. Estudio del Caso
MÓDULO 8. ASESORÍA LABORAL EN RRHH
Tema 1. Salario base y complementos
Tema 2. Retenciones y supuestos
Tema 3. Afiliaciones y cotizaciones a la Seguridad Social
Tema 4. Contratos y Suspensiones
Tema 5. Prestaciones de la Seguridad Social
Tema 6. Procedimiento laboral y negociación
Tema 7. Empresas de Trabajo Temporal (ETT)
Tema 8. Prevención en riesgos laborales
Tema 9. Estudio del caso
MÓDULO 9. IMPUESTO DE SOCIEDADES
Tema 1. Elementos del Impuesto de Sociedades
Tema 2. Previsiones y Correcciones
Tema 3. Gastos no Deducibles de la Base Imponible y Valoración de Elementos Patrimoniales
Tema 4. Operaciones entre Entidades y Personas Vinculadas y Limitación de deducción de Gastos Financieros
Tema 5. Reducción de Ingresos Procedentes de Activos Intangibles, Tipos de Gravamen y Cuota Integra
Tema 6. Bonificaciones en la Cuota y Deducciones para Incentivar la Realización de Ciertas Actividades
Tema 7. Gestión del Impuesto y Retenciones, Ingresos a Cuenta y Pagos Fraccionados
Tema 8. Estudio del Caso
MÓDULO 10. FISCALIDAD MERCANTIL
Tema 1. Derecho Mercantil
Tema 2. Derecho Cambiario y Sociedades
Tema 3. Derecho Concursal
Tema 4. Estudio del Caso
MÓDULO 11. DIRECCIÓN FINANCIERA
Tema 1. Estructura Económico-Financiera de la Empresa
Tema 2. Análisis Económico y Financiero
Tema 3. Coste y Beneficio de la Empresa
Tema 4. El Coste de los Recursos Financieros a Corto Plazo
Tema 5. El Coste de los Recursos Financieros a Largo Plazo
Tema 6. Selección y Valoración Jerárquica de Proyectos de Inversión Simple
Tema 7. Planificación Financiera a Corto y Largo Plazo
Tema 8. Autofinanciación de la Empresa y Política de Dividendos
Tema 9. Estudio del Caso
MÓDULO 12. COMERCIO
Tema 1. Teorías del Comercio Internacional
Tema 2. La Ventaja Competitiva de las Naciones
Tema 3. Organización Mundial del Comercio (OMC)
Tema 4. Globalización Económica y Economías Nacionales
Tema 5. La Negociación Internacional y El Comercio Exterior en España
Tema 6. Estudio del Caso
MÓDULO 13. MARKETING
Tema 1. Marketing estratégico
Tema 2. Marketing
Tema 3. Marketing integrado de comunicación
Tema 4. Las promociones de ventas
Tema 5. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
Tema 6. Precios
Tema 7. Estudio del caso
MÓDULO 14. ORGANIZACIÓN EN LOS PROYECTOS
Tema 1. Planificación en la empresa
Tema 2. Planificación del alcance
Tema 3 Planificación del tiempo
Tema 4. Planificación de recursos
Tema 5. Planificación de los costes
Tema 6. Estudio del caso
MÓDULO 15. FINANCIACIÓN DE PROYECTOS
Tema 1. Financiación y fuentes de financiación
Tema 2. Tipos de financiación
Tema 3. Análisis económico-financiero de la empresa
Tema 4. Planificación financiera
Tema 5. Evaluación de proyectos de inversión
Tema 6. Control financiero
Tema 7. Estudio del caso
MÓDULO 16. CADENA DE SUMINISTRO
Tema 1. Introducción a la logística
Tema 2. Los medios de transporte
Tema 3. Incoterms 2010
Tema 4. Comercio exterior
Tema 5. Aduanas y documentación comercial
Tema 6. Logística del siglo XXI
Tema 7. Sector logístico español
Tema 8. Estudio del caso
MÓDULO 17. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa
Tema 2. Grupos de interés o stakeholders
Tema 3. Comunicación y transparencia
Tema 4. Ámbitos de actuación
Tema 5. Componentes de la gestión de la RSC
Tema 6. Medición de la RSC
Tema 7. Estudio del caso
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