MBA y Máster en Comunicación Empresarial y Corporativa (con cuatro titulaciones)

4.7
22 opiniones
  • Ya trabajo en el sector hotelero desde hace 4 años y elegí el máster combinado al MBA para adquirir mayor conocimiento empresarial y administrativo de este tipo de establecimientos. Los dos cursos te dan estrategias de mercado y de administración, además de herramientas para gestión de equipos. Muy provechoso.
    |
  • Eneb me parece una perfecta elección para las personas que trabajamos. Yo no podía estudiar todos los días pero le dedicaba los fines de semana al máximo y fue ideal para mí, ya que la atención de la escuela es excelente y me resolvían las dudas al instante. Lo recomiendo.
    |
  • Me ha encantado el máster, he aprendido muchísimo sobre los conocimientos de gestionar todas las áreas del hotel, a parte me ayudo a generar habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, ya que era algo que se me dificultaba pero con las herramientas que me han dado las he podido utilizar en el día a día.
    |

MBA

En línea

Precio Emagister

$ 6,394.71 $ 179,650.71

*Precio estimado

Importe original en EUR:

299 € 8,400 €

Descripción

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    1800h

  • Duración

    24 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

El MBA y Máster en Comunicación Empresarial y Corporativa (con cuatro titulaciones), presentado por Emagister y diseñado por ENEB, está enfocado a todos los profesionales que busquen desarrollar sus capacidades y conocimientos de manera más potente en las áreas de Relaciones Públicas y Comunicación de la Empresa.

El entorno económico, social y empresarial está cambiando rápidamente. Las nuevas plataformas digitales de comunicación y la globalización son nuevos desafíos en la forma en que las organizaciones se comunican con sus stakeholders.

Desarrollarás los conceptos fundamentales y las principales herramientas de trabajo en las nuevas plataformas digitales como blogs, redes sociales y microblogging, entre otros. Serás capaz de asumir el rol de Director de Comunicación (DirCom) para garantizar la comunicación en un flujo bidireccional y transparente, procurando que la imagen, la credibilidad y la reputación de la empresa en la que trabajes esté asegurada.

Esta formación se imparte en la modalidad a distancia, de manera que el centro pondrá a tu disposición los recursos académicos completos y actualizados para que logres el desarrollo de tu proceso educativo de manera exitosa.

Apúntate con tan solo un clic a esta formación y ábrete nuevas puertas laborales.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.7
excelente
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Antiguo alumno

21/06/2021
Sobre el curso: Ya trabajo en el sector hotelero desde hace 4 años y elegí el máster combinado al MBA para adquirir mayor conocimiento empresarial y administrativo de este tipo de establecimientos. Los dos cursos te dan estrategias de mercado y de administración, además de herramientas para gestión de equipos. Muy provechoso.
Curso realizado: Junio 2021
¿Recomendarías este centro?:

Antiguo alumno

21/06/2021
Sobre el curso: Eneb me parece una perfecta elección para las personas que trabajamos. Yo no podía estudiar todos los días pero le dedicaba los fines de semana al máximo y fue ideal para mí, ya que la atención de la escuela es excelente y me resolvían las dudas al instante. Lo recomiendo.
Curso realizado: Junio 2021
¿Recomendarías este centro?:

Antiguo alumno

20/06/2021
Sobre el curso: Me ha encantado el máster, he aprendido muchísimo sobre los conocimientos de gestionar todas las áreas del hotel, a parte me ayudo a generar habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, ya que era algo que se me dificultaba pero con las herramientas que me han dado las he podido utilizar en el día a día.
Curso realizado: Junio 2021
¿Recomendarías este centro?:

Antiguo alumno

21/06/2021
Sobre el curso: Acabo de finalizar el posgrado y he iniciado prácticas en una consultoría de Barcelona. Muy buen trato en ENEB, tanto por la educación como por los servicios ofrecidos.
Curso realizado: Junio 2021
¿Recomendarías este centro?:

Antiguo alumno

22/06/2021
Sobre el curso: Máster completo para conocer la gestión de alimentación, bebidas y calidad, así como las diferentes normativas ISO, que es uno de los temas que más me preocupaba. En general el trato con consultores y secretaría ha sido muy agradable.
Curso realizado: Junio 2021
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Coaching
  • E-business
  • Responsabilidad social
  • Identidad corporativa
  • Estrategias de comunicación
  • Estrategia empresarial
  • Administración de empresas
  • PNL
  • Objetivos estratégicos
  • El proceso Estratégico
  • Contabilidad
  • Dirección financiera
  • Gestión de Personal
  • Habilidades directivas
  • Supply Chain Management
  • Asesoría laboral en RRHH
  • Impuesto de sociedades

Programa académico

BLOQUE 1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Módulo 1. Fundamentos de la estrategia

Módulo 2. Objetivos estratégicos

Módulo 3. El proceso estratégico

Módulo 4. Formulación estratégica

Módulo 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)

Módulo 6. Desarrollo de la estrategia

Módulo 7. Formación e implementación de la estrategia

Módulo 8. El cuadro de mando integral (cmi)

Módulo 9. Estudio del caso 

 

BLOQUE 2. CONTABILIDAD

Módulo 10. Introducción a la contabilidad

Módulo 11. El método contable. El ciclo contable

Módulo 12. El plan general de contabilidad

Módulo 13. Gastos, compras. Ingresos, ventas. Periodificación contable

Módulo 14. Clientes, deudores y administraciones públicas

Módulo 15. Proveedores y acreedores. Cuentas financieras

Módulo 16. Inmovilizado material e intangible

Módulo 17. Amortizaciones, pérdidas de valor de activos y provisiones

Módulo 18. Existencias y criterios para su valoración

Módulo 19. El IVA

Módulo 20. Estudio del caso

 

BLOQUE 3. DIRECCIÓN FINANCIERA

Módulo 21. Estructura económico financiera

Módulo 22. Análisis económico y financiero

Módulo 23. Coste y beneficio de la empresa

Módulo 24. El coste de los recursos financieros a corto plazo

Módulo 25. El coste de los recursos financieros a largo plazo

Módulo 26. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple

Módulo 27. Planificación financiera

Módulo 28. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos

Módulo 29. Estudio del caso 

 

BLOQUE 4. GESTIÓN DE PERSONAL Y HABILIDADES DIRECTIVAS

Módulo 30. Equipos de trabajo: aspectos contextuales

Módulo 31. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo

Módulo 32. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores

Módulo 33. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias

Módulo 34. Estudio del caso

 

BLOQUE 5. SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

Módulo 35. Introducción a la logística

Módulo 36. Los medios de transporte

Módulo 37. Incoterms 2010

Módulo 38. Comercio exterior

Módulo 39. Aduanas y documentación comercial

Módulo 40. Logística del siglo XXI

Módulo 41. Sector logístico español

Módulo 42. Estudio del caso

 

BLOQUE 6. ASESORÍA LABORAL EN RRHH

Módulo 43. Salario base y complementos

Módulo 44. Retenciones

Módulo 45. Retenciones y supuestos

Módulo 46. Altas y seguros

Módulo 47. Contratos y suspensiones

Módulo 48. Prestaciones de la Seguridad Social

Módulo 49. Procedimiento laboral y negociación

Módulo 50. Empresas de trabajo temporal (ETT)

Módulo 51. Prevención en riesgos laborales

Módulo 52. Estudio del caso

 

BLOQUE 7. MERCANTIL

Módulo 53. Derecho mercantil

Módulo 54. Contratos mercantiles

Módulo 55. Derecho cambiario

Módulo 56. Sociedades mercantiles

Módulo 57. Sociedades personalistas

Módulo 58. Sociedades capitalistas

Módulo 59. Otras sociedades

Módulo 60. Derecho concursal

Módulo 61. Estudio del caso

 

BLOQUE 8. IMPUESTO DE SOCIEDADES 



Módulo 62. Elementos del impuesto de sociedades

Módulo 63. Previsiones y correcciones

Módulo 64. Gastos no deducibles de la base imponible

Módulo 65. Valoración de elementos patrimoniales

Módulo 66. Operaciones entre entidades y personas vinculadas

Módulo 67. Limitación de deducción de gastos financieros

Módulo 68. Descubrimiento de elementos patrimoniales ocultos

Módulo 69. Compensación bases imponibles negativas

Módulo 70. Reducción de ingresos procedentes de activos intangibles

Módulo 71. Tipos de gravamen

Módulo 72. Cuota íntegra

Módulo 73. Bonificaciones en la cuota

Módulo 74. Deducciones para incentivar la realización de ciertas actividades

Módulo 75. Gestión del impuesto

Módulo 76. Retenciones, ingresos a cuenta y pagos fraccionados

Módulo 77. Estudio del caso

BLOQUE 9. COMERCIO

Módulo 78. Teorías del comercio internacional

Módulo 79. La ventaja competitiva de las naciones

Módulo 80. Organización mundial del comercio (OMC)

Módulo 81. Globalización económica y economías nacionales

Módulo 82. La negociación internacional y el comercio exterior en España

Módulo 83. Estudio del caso

BLOQUE 10. COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Módulo 84. Identidad Corporativa

Módulo 85. La comunicación interna

Módulo 86. Liderazgo y comunicación

Módulo 87. Comunicación y marca

Módulo 88. Responsabilidad Social Corporativa

Módulo 89. Comunicación de crisis

Módulo 90. Medios de comunicación

Módulo 91. Las nuevas tecnologías y la comunicación online

 

BLOQUE 11. PUBLICIDAD

Módulo 92. Introducción a la publicidad

Módulo 93. Fundamentos de la publicidad

Módulo 94. Desarrollo de campaña

Módulo 95. Consumidores y psicología publicitaria

Módulo 96. La nueva publicidad

Módulo 97. Estudio del caso

 

BLOQUE 12. MARKETING

Módulo 98. Marketing estratégico

Módulo 99. Marketing

Módulo 100. Marketing integrado de comunicación

Módulo 101. Las promociones de ventas

Módulo 102. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales

Módulo 103. Precios

Módulo 104. Estudio del caso

 

BLOQUE 13. RELACIONES PÚBLICAS

Módulo 105. Introducción a las Relaciones Públicas

Módulo 106. Las Relaciones Públicas como proceso estratégico

Módulo 107. Relaciones Públicas internas

Módulo 108. Relaciones Públicas externas (prensa)  

Módulo 109. Organización de eventos

Módulo 110. Estudio del caso

 

BLOQUE 14. PNL

Módulo 111. Introducción a la PNL

Módulo 112. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos

Módulo 113. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales

Módulo 114. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes

Módulo 115. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional

Módulo 116. Resolución de conflictos, metáforas, modelo pops avanzado y las creencias

Módulo 117. Estudio del caso

 

BLOQUE 15. COACHING

Módulo 118. Coaching: bases y fundamentos

Módulo 119. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones

Módulo 120. Proceso de coaching y metodologías

Módulo 121. Marco teórico y otras herramientas para el coaching

Módulo 122. Estudio del caso

 

BLOQUE 16.  COMMUNITY MANAGER

Módulo 123. Introducción al Community Manager

Módulo 124. Estrategias y herramientas

Módulo 125. Facebook y Twitter

Módulo 126. Redes, blogs y otras formas de marketing

Módulo 127. Otros aspectos para el community manager

Módulo 128. Estudio del caso

 

BLOQUE 17. E-COMMERCE

Módulo 129. Introducción al eCommerce

Módulo 130. Nuevas tecnologías y cadena de valor

Módulo 131. Gestión empresarial

Módulo 132. Publicidad y marketing

Módulo 133. Atención al cliente, logística y sistemas de pago

Módulo 134. Sistemas de seguridad y aspectos legales

Módulo 135. Presente y futuro del eCommerce

Módulo 136. Estudio del caso

 

BLOQUE 18. POSICIONAMIENTO WEB, SEO Y SOCIAL MEDIA

Módulo 137. Fundamentos del posicionamiento web

Módulo 138. Optimización y herramientas

Módulo 139. Contenidos y marketing

Módulo 140. Otros aspectos SEO

Módulo 141. Estudio del caso

 

BLOQUE 19. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Módulo 142. Introducción a la responsabilidad social corporativa

Módulo 143. Grupos de interés o stakeholders

Módulo 144. Comunicación y transparencia

Módulo 145. Ámbitos de actuación

Módulo 146. Componentes de la gestión de la RSC

Módulo 147. Medición de la RSC

Módulo 148. Estudio del caso

MBA y Máster en Comunicación Empresarial y Corporativa (con cuatro titulaciones)

Precio Emagister

$ 6,394.71 $ 179,650.71

*Precio estimado

Importe original en EUR:

299 € 8,400 €