
MBA + Máster en Dirección Comercial y Habilidades Directivas
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MBA + Máster excelente combinación ya que actualmente me desempeño como Director Comercial de una gran empresa de confección de prendas de vestir masculinas en Colombia
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Los maestros son rápidos en responder las inquietudes y lo hacen de manera clara y precisa....también me agradó cómo clasificaban si se cumplía o no con el objetivo, adicional a los comentarios sobre áreas que se pueden mejorar.
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ISEB superó mis expectativas. El material que ofrecen (manuales, tests, clases, bolsa de empleo) es de primer nivel. Y el seguimiento es personalizado por parte del grupo docente.
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MBA
En línea
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 1,250 $ 2,500

Descripción
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Tipología
MBA
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Metodología
En línea
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Duración
18 Meses
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
No pierdas la oportunidad de formarte en el sector de la dirección comercial con este MBA + Máster en Dirección comercial y Habilidades Directivas, que imparte el Instituto Superior Europeo de Barcelona (ISEB).
Con el MBA + Máster en Dirección Comercial y Habilidades Directivas serás capaz de adquirir los conocimientos necesarios y tendrás las herramientas para convertirte en un líder destacado en las principales áreas del sector empresarial, con el cual, dedicarás una atención especial a la aplicación de estrategias comerciales que permitan el aumento de las ventas y de nuevos compradores potenciales. Además, conseguirás una formación completa en técnicas de gestión y dirección de equipos que se aplican en organizaciones actuales como son el Coaching y la Programación Neurolingüística (PNL).
Con esta doble titulación, adquirirás una visión global sobre todos los departamentos que conforman una empresa, focalizando en los departamentos comerciales y de marketing y aprenderás a dirigir y liderar eficazmente cualquiera de los equipos de trabajo.
Aprovecha esta oportunidad y pulsa en el botón de “pedir información”. Con esta acción, unos asesores se pondrán en contacto contigo para resolver tus dudas y formalizar el proceso de matrícula.
Precisiones importantes
Documentos
- ISEB - MBA + Máster en Dirección Comercial y Habilidades Directivas.pdf
¿Qué objetivos tiene esta formación?:
- Desarrollar una visión global y estratégica que permita desenvolverse de manera hábil en todos los departamentos de la empresa.
- Evaluar la competencia para aumentar el valor añadido de la imagen corporativa de las empresas.
- Elaborar planes de investigación de mercados, analizándolos y exponiéndolos debidamente a otros departamentos
- Obtener el conocimiento necesario para fomentar y trabajar el desarrollo personal y profesional, gestionar el liderazgo, la dirección o usar técnicas correctas de negociación.
- Liderar y dirigir el cambio de método en la gestión de los diferentes equipos profesionales dependiendo de las necesidades de la sociedad.
- Detectar, conocer y gestionar los principales elementos en los que se basa un análisis estratégico global.
- Alinear la estrategia de la empresa con la Dirección de Recursos Humanos para una correcta gestión del talento y los equipos de trabajo.
¿Esta formación es para mí?:
El MBA + Máster en Dirección Comercial y Habilidades Directivas está dirigido a aquellos profesionales que desean mejorar su posición laboral actual y su empleabilidad y que busquen dirigir y liderar equipos de forma exitosa en los principales departamentos empresariales, logrando extraer todo el rendimiento posible a las distintas actividades laborales.
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Coaching
- Dirección comercial
- PNL
- IVA
- Trabajo en equipo
- Clientes
- Deudores
- Análisis estratégico
- Cuentas financieras
- CMI
Programa académico
MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Tema 1. Fundamentos de la estrategia
Tema 2. Objetivos estratégicos
Tema 3. El proceso estratégico
Tema 4. Formulación estratégica
Tema 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
Tema 6. Desarrollo de la estrategia
Tema 7. Formación e implementación de la estrategia
Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)
Tema 9. Estudio del caso
MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
Tema 1. Introducción a la Contabilidad
Tema 2. El Método Contable. El Ciclo Contable
Tema 3. El Plan General de Contabilidad
Tema 4. Gastos, Compras, Ingresos, Ventas. Periodificación Contable
Tema 5. Clientes, Deudores y Administraciones Públicas
Tema 6. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras
Tema 7. Inmovilizado Material e Intangible
Tema 8. Amortizaciones, Pérdidas de Valor de Activos y Provisiones
Tema 9. Existencias y Criterios para su Valoración
Tema 10. El Patrimonio Neto
Tema 11. El IVA
Tema 12. Impuesto de Sociedades
Tema 13. Estudio del Caso
MÓDULO 3. GESTIÓN DE EQUIPOS
Tema 1. Equipos de trabajo: aspectos contextuales
Tema 2. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo
Tema 3. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores
Tema 4. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias
Tema 5. Estudio del caso
MÓDULO 4. ASESORÍA LABORAL EN RRHH
Tema 1. Salario base y complementos
Tema 2. Retenciones y supuestos
Tema 3. Afiliaciones y cotizaciones a la Seguridad Social
Tema 4. Contratos y suspensiones
Tema 5. Prestaciones de la Seguridad Social
Tema 6. Procedimiento laboral y negociación
Tema 7. Empresas de Trabajo Temporal (ETT)
Tema 8. Prevención en riesgos laborales
Tema 9. Estudio del caso
MÓDULO 5. IMPUESTO DE SOCIEDADES
Tema 1. Elementos del Impuesto de Sociedades
Tema 2. Previsiones y Correcciones
Tema 3. Gastos no Deducibles de la Base Imponible y Valoración de Elementos Patrimoniales
Tema 4. Operaciones entre Entidades y Personas Vinculadas y Limitación de deducción de Gastos Financieros
Tema 5. Reducción de Ingresos Procedentes de Activos Intangibles, Tipos de Gravamen y Cuota Integra
Tema 6. Bonificaciones en la Cuota y Deducciones para Incentivar la Realización de Ciertas Actividades
Tema 7. Gestión del Impuesto y Retenciones, Ingresos a Cuenta y Pagos Fraccionados
Tema 8. Estudio del Caso
MÓDULO 6. FISCALIDAD MERCANTIL
Tema 1. Derecho Mercantil
Tema 2. Derecho Cambiario y Sociedades
Tema 3. Derecho Concursal
Tema 4. Estudio del Caso
MÓDULO 7. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN
Tema 1. La Negociación: Definición y Características
Tema 2. Estrategias y Tipos Principales de Negociación
Tema 3. Fases de la Negociación
Tema 4. Tácticas de Negociación: de Desarrollo y de Presión
Tema 5. Negociaciones Internacionales
Tema 6. Negociaciones Colectivas: Definición y Características
Tema 7. Estudio del Caso
MÓDULO 8. PRACTITIONER EN PNL
Tema 1. Introducción a la PNL
Tema 2. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
Tema 3. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
Tema 4. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes
Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional
Tema 6. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias
Tema 7. Estudio del caso
MÓDULO 9. COACHING
Tema 1. Coaching: bases y fundamentos
Tema 2. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
Tema 3. Proceso de coaching y metodologías
Tema 4. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
Tema 5. Estudio del caso
MÓDULO 10. MARKETING
Tema 1. Marketing estratégico
Tema 2. Marketing
Tema 3. Marketing integrado de comunicación
Tema 4. Las promociones de ventas
Tema 5. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
Tema 6. Precios
Tema 7. Estudio del caso
MÓDULO 11. COMERCIO
Tema 1. Teorías del Comercio Internacional
Tema 2. La Ventaja Competitiva de las Naciones
Tema 3. Organización Mundial del Comercio (OMC)
Tema 4. Globalización Económica y Economías Nacionales
Tema 5. La Negociación Internacional y el Comercio Exterior en España
Tema 6. Estudio Del Caso
MÓDULO 12. COMERCIO ELECTRÓNICO
Tema 1. Introducción al eCommerce
Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor
Tema 3. Gestión Empresarial
Tema 4. Publicidad y Marketing
Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago
Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales
Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce
Tema 8. Estudio del Caso
MÓDULO 13. DIRECCIÓN FINANCIERA
Tema 1. Estructura Económico-Financiera de la Empresa
Tema 2. Análisis Económico y Financiero
Tema 3. Coste y Beneficio de la Empresa
Tema 4. El Coste de los Recursos Financieros a Corto Plazo
Tema 5. El Coste de los Recursos Financieros a Largo Plazo
Tema 6. Selección y Valoración Jerárquica de Proyectos de Inversión Simple
Tema 7. Planificación Financiera a Corto y Largo Plazo
Tema 8. Autofinanciación de la Empresa y Política de Dividendos
Tema 9. Estudio del Caso
MÓDULO 14. CADENA DE SUMINISTRO
Tema 1. Introducción a la logística
Tema 2. Los medios de transporte
Tema 3. Incoterms 2010
Tema 4. Comercio exterior
Tema 5. Aduanas y documentación comercial
Tema 6. Logística del siglo XXI
Tema 7. Sector logístico español
Tema 8. Estudio del caso
MÓDULO 15. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa
Tema 2. Grupos de interés o stakeholders
Tema 3. Comunicación y transparencia
Tema 4. Ámbitos de actuación
Tema 5. Componentes de la gestión de la RSC
Tema 6. Medición de la RSC
Tema 7. Estudio del caso
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