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ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona

MBA + Máster en Dirección Comercial y Habilidades Directivas-

ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
A Distancia
  • ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Precio Emagister

$43,951 $21,976
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2,190EUR  1,095EUR
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología MBA
Metodología A distancia
Duración 18 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • MBA
  • A distancia
  • Duración:
    18 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Esta doble titulación propuesta por Emagister. com y el ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona, te permitirá dirigir una empresa, ya que tendrás una visión global del negocio, conociendo el funcionamiento de todas las áreas y poniendo particularmente gran énfasis en el departamento comercial y de marketing para potenciar los equipos de trabajo, las ventas y las estrategias que lleven la compañía a alcanzar eficazmente los objetivos propuestos.

Lo que aprenderás de esta doble titulación a distancia a través de 15 módulos y sus unidades formativas es: Planificación y dirección comercial, financiera y estratégica, gestión de equipos, coaching, PNL, comercio exterior, análisis contable y financiero, dirección comercial, marketing, cadena de suministro, IVA, tributos, impuestos, responsabilidad social corporativa entre otros.

Comunícate con Emagister.com y solicita información ahora mismo. No esperes más para inscribirte.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Desarrollar una visión global y estratégica que permita desenvolverse de manera hábil en todos los departamentos de la empresa.
- Evaluar la competencia para aumentar el valor añadido de la imagen corporativa de las empresas.
- Elaborar planes de investigación de mercados, analizándolos y exponiéndolos debidamente a otros departamentos
- Obtener el conocimiento necesario para fomentar y trabajar el desarrollo personal y profesional, gestionar el liderazgo, la dirección o usar técnicas correctas de negociación.
- Liderar y dirigir el cambio de método en la gestión de los diferentes equipos profesionales dependiendo de las necesidades de la sociedad.
- Detectar, conocer y gestionar los principales elementos en los que se basa un análisis estratégico global.
- Alinear la estrategia de la empresa con la Dirección de Recursos Humanos para una correcta gestión del talento y los equipos de trabajo.

¿Esta formación es para mí?

El MBA + Máster en Dirección Comercial y Habilidades Directivas está dirigido a aquellos profesionales que desean mejorar su posición laboral actual y su empleabilidad y que busquen dirigir y liderar equipos de forma exitosa en los principales departamentos empresariales, logrando extraer todo el rendimiento posible a las distintas actividades laborales.

Precio a usuarios Emagister:

Ubicación

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A distancia

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Fechas a escoger Inscripción abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
Dirección comercial
PNL
IVA
Responsabilidad social
Equipos de trabajo
Clientes
Deudores
Análisis estratégico
Cuentas financieras
CMI
Responsabilidad social
CMI

Programa académico

MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

Tema 1. Fundamentos de la estrategia

Tema 2. Objetivos estratégicos

Tema 3. El proceso estratégico

Tema 4. Formulación estratégica

Tema 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)

Tema 6. Desarrollo de la estrategia

Tema 7. Formación e implementación de la estrategia

Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)

Tema 9. Estudio del caso

MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD 

Tema 1. Introducción a la Contabilidad

Tema 2. El Método Contable. El Ciclo Contable

Tema 3. El Plan General de Contabilidad

Tema 4. Gastos, Compras, Ingresos, Ventas. Periodificación Contable

Tema 5. Clientes, Deudores y Administraciones Públicas

Tema 6. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras

Tema 7. Inmovilizado Material e Intangible

Tema 8. Amortizaciones, Pérdidas de Valor de Activos y Provisiones

Tema 9. Existencias y Criterios para su Valoración

Tema 10. El Patrimonio Neto

Tema 11. El IVA

Tema 12. Impuesto de Sociedades

Tema 13. Estudio del Caso

MÓDULO 3. GESTIÓN DE EQUIPOS

Tema 1. Equipos de trabajo: aspectos contextuales

Tema 2. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo

Tema 3. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores

Tema 4. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias

Tema 5. Estudio del caso

MÓDULO 4. ASESORÍA LABORAL EN RRHH

Tema 1. Salario base y complementos

Tema 2. Retenciones y supuestos

Tema 3. Afiliaciones y cotizaciones a la Seguridad Social

Tema 4. Contratos y suspensiones

Tema 5. Prestaciones de la Seguridad Social

Tema 6. Procedimiento laboral y negociación

Tema 7. Empresas de Trabajo Temporal (ETT)

Tema 8. Prevención en riesgos laborales

Tema 9. Estudio del caso

MÓDULO 5. IMPUESTO DE SOCIEDADES

Tema 1. Elementos del Impuesto de Sociedades

Tema 2. Previsiones y Correcciones

Tema 3. Gastos no Deducibles de la Base Imponible y Valoración de Elementos Patrimoniales

Tema 4. Operaciones entre Entidades y Personas Vinculadas y Limitación de deducción de Gastos Financieros

Tema 5. Reducción de Ingresos Procedentes de Activos Intangibles, Tipos de Gravamen y Cuota Integra

Tema 6.  Bonificaciones en la Cuota y Deducciones para Incentivar la Realización de Ciertas Actividades

Tema 7. Gestión del Impuesto y Retenciones, Ingresos a Cuenta y Pagos Fraccionados

Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 6. FISCALIDAD MERCANTIL

Tema 1. Derecho Mercantil

Tema 2. Derecho Cambiario y Sociedades

Tema 3. Derecho Concursal

Tema 4. Estudio del Caso

MÓDULO 7. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN 

Tema 1. La Negociación: Definición y Características

Tema 2.  Estrategias y Tipos Principales de Negociación

Tema 3. Fases de la Negociación

Tema 4. Tácticas de Negociación: de Desarrollo y de Presión

Tema 5. Negociaciones Internacionales

Tema 6. Negociaciones Colectivas: Definición y Características

Tema 7. Estudio del Caso 

MÓDULO 8. PRACTITIONER EN PNL

Tema 1. Introducción a la PNL

Tema 2. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos

Tema 3. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales

Tema 4. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes

Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional

Tema 6. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias

Tema 7. Estudio del caso

MÓDULO 9. COACHING 

Tema 1. Coaching: bases y fundamentos

Tema 2. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones

Tema 3. Proceso de coaching y metodologías

Tema 4. Marco teórico y otras herramientas para el coaching

Tema 5. Estudio del caso

MÓDULO 10. MARKETING 

Tema 1. Marketing estratégico

Tema 2. Marketing

Tema 3. Marketing integrado de comunicación

Tema 4. Las promociones de ventas

Tema 5. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales

Tema 6. Precios

Tema 7. Estudio del caso

MÓDULO 11. COMERCIO

Tema 1. Teorías del Comercio Internacional

Tema 2. La Ventaja Competitiva de las Naciones

Tema 3. Organización Mundial del Comercio (OMC)

Tema 4. Globalización Económica y Economías Nacionales

Tema 5. La Negociación Internacional y el Comercio Exterior en España

Tema 6. Estudio Del Caso

MÓDULO 12. COMERCIO ELECTRÓNICO

Tema 1. Introducción al eCommerce

Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor

Tema 3. Gestión Empresarial

Tema 4. Publicidad y Marketing

Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago

Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales

Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce

Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 13. DIRECCIÓN FINANCIERA

Tema 1. Estructura Económico-Financiera de la Empresa

Tema 2. Análisis Económico y Financiero

Tema 3. Coste y Beneficio de la Empresa

Tema 4. El Coste de los Recursos Financieros a Corto Plazo

Tema 5. El Coste de los Recursos Financieros a Largo Plazo

Tema 6. Selección y Valoración Jerárquica de Proyectos de Inversión Simple

Tema 7. Planificación Financiera a Corto y Largo Plazo

Tema 8. Autofinanciación de la Empresa y Política de Dividendos

Tema 9. Estudio del Caso

MÓDULO 14. CADENA DE SUMINISTRO

Tema 1. Introducción a la logística 

Tema 2. Los medios de transporte 

Tema 3. Incoterms 2010 

Tema 4. Comercio exterior 

Tema 5. Aduanas y documentación comercial 

Tema 6. Logística del siglo XXI 

Tema 7. Sector logístico español 

Tema 8. Estudio del caso

MÓDULO 15. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa

Tema 2. Grupos de interés o stakeholders

Tema 3. Comunicación y transparencia

Tema 4. Ámbitos de actuación

Tema 5. Componentes de la gestión de la RSC

Tema 6. Medición de la RSC

Tema 7. Estudio del caso