MBA + Máster en Dirección Comercial y Marketing (Certificación Universitaria)

4.7
3 opiniones
  • Resalto la entrega y dedicación de los profesores, los cuales siempre han contestado de forma rápida y profesional a todas mis peticiones. Enhorabuena a todos.
    |
  • En general, comento que los materiales son buenos y los tutores explican bien. El campus es un campus normal. La bolsa de empleo está muy bien y en los foros he conocido a gente de distintos países (que yo lo veo como algo fantástico ya que hacemos un curso 100% online).
    |
  • Empecé esta doble maestría cuando recibí la oferta de ser jefa del departamento de MKT en la empresa que trabajo. Soy ingeniera, tengo poca experiencia con el sector entonces necesitaba aprender mucho. En un principio estuve mirando muchas escuelas, pero la gran mayoría eran más caras y algunas no me convencían. Elegí a ENEB y aprendí muchísimo, los manuales me enseñaron mucho y los profesores me ayudaron con mi carrera profesional. Actualmente sigo trabajando como jefa de MKT.
    |

MBA

En línea

Precio Emagister

$ 71,855 $ 205,301

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2,940 € 8,400 €

Descripción

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    1800h

  • Duración

    24 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

Emagister agrega a su catalogo educacional la doble certificación del MBA + Máster en Dirección Comercial y Marketing impartido por ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona.

Con esta formación, podrás tener una visión estratégica y global de un directivo. También, conocerás un poco más acerca de varios departamentos de una empresa, como Recursos Humanos, Finanzas, Operaciones, Marketing, Ventas y Comercio centrándose en convertir a los profesionales del sector en líderes de los departamentos comerciales y de marketing.

Este Máster te dará el conocimiento necesario para resolver las necesidades de tus clientes, también aprenderás a hacer crecer una empresa por medio del incremento en sus ventas y atrayendo a posibles compradores potenciales.

Ten en cuenta que hacer un MBA incrementará tus posibilidades de inserción y liderazgo en todo tipo de empresas y mejora tu experiencia profesional.

Este doble Máster incluye:
- MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas.
- Máster en Dirección Comercial y Marketing.
- Diploma de Especialización en Coaching y PNL.
- Business English Program Certificate (opcional y gratuito).
- Alta en el Campus Virtual, tramitación de expediente y expedición del título.
- Acceso a todo el temario desde el primer día.
- Servicio de tutorías de lunes a domingo.
- Clases en directo y Master Class impartidas por expertos invitados.
- Recursos multimedia.
- Acceso a la Biblioteca Virtual.
- Sala de Networking a través de la Comunidad ENEB.
- Registro en la bolsa de empleo de la escuela.
- Posibilidad de prácticas nacionales e internacionales.

Al finalizar el curso, recibirás cuatro certificaciones con certificación universitaria expedidas por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona:
- MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas
- Máster en Dirección Comercial y Marketing.
- Diploma de Especialización en Coaching y PNL.
- Business English Program Certificate.

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?:
Establecer, gestionar y controlar los elementos financieros clave de la empresa.
Tener una visión global y, de este modo, promover el pensamiento crítico.
Conocer todos los departamentos del negocio y desenvolverte hábilmente en ellos.
Conocer los modelos que favorecen la excelencia en la gestión y las implicaciones de las nuevas formas organizativas así como desarrollar habilidades de organización que ayuden a poner en práctica de manera eficiente nuevas políticas dentro del contexto de la organización.
Desarrollar habilidades de liderazgo en el trabajo en equipo.
Valorar e implementar una adecuada gestión de responsabilidad social corporativa.
Gestionar eficientemente las TIC e implementarlas en el desarrollo de nuestras habilidades.
Conocer las herramientas estratégicas de comunicación, control, calidad y cambio organizacional.
Dirección de las campañas comerciales y de marketing.

¿Esta formación es para mí?:
Dirigido a todos aquellos profesionales o estudiantes que deseen liderar empresas y proyectos para aumentar y maximizar las ventas de su organización.

¿Qué pasará tras pedir información?:
En un plazo no superior a 24 horas, un asesor formativo se pondrá en contacto contigo para complementar la información de este programa.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.7
excelente
0%
0.0
Project-Id-Version: PACKAGE VERSION Report-Msgid-Bugs-To: POT-Creation-Date: 2021-06-18 10:06:05 PO-Revision-Date: 2021-06-18 10:06:05 Last-Translator: Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=UTF-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

OSCAR

28/05/2021
Sobre el curso: Resalto la entrega y dedicación de los profesores, los cuales siempre han contestado de forma rápida y profesional a todas mis peticiones. Enhorabuena a todos.
Curso realizado: Mayo 2021
¿Recomendarías este centro?:

Alberto Yuste

24/03/2019
Sobre el curso: En general, comento que los materiales son buenos y los tutores explican bien. El campus es un campus normal. La bolsa de empleo está muy bien y en los foros he conocido a gente de distintos países (que yo lo veo como algo fantástico ya que hacemos un curso 100% online).
Curso realizado: Marzo 2019
¿Recomendarías este centro?:

Anna Martorell Prado

22/03/2019
Sobre el curso: Empecé esta doble maestría cuando recibí la oferta de ser jefa del departamento de MKT en la empresa que trabajo. Soy ingeniera, tengo poca experiencia con el sector entonces necesitaba aprender mucho. En un principio estuve mirando muchas escuelas, pero la gran mayoría eran más caras y algunas no me convencían. Elegí a ENEB y aprendí muchísimo, los manuales me enseñaron mucho y los profesores me ayudaron con mi carrera profesional. Actualmente sigo trabajando como jefa de MKT.
Curso realizado: Marzo 2019
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Coaching
  • Dirección comercial
  • E-business
  • Comercio y marketing
  • Administración
  • PNL
  • Responsabilidad social
  • Negociación comercial
  • Estrategias de comunicación
  • Marketing y ventas
  • Comercio internacional
  • Contabilidad
  • Marketing

Programa académico

La doble certificación del MBA + Máster en Dirección Comercial y Marketing se compone del siguiente temario:

BLOQUE 1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Módulo 1. Fundamentos de la estrategia

Módulo 2. Objetivos estratégicos

Módulo 3. El proceso estratégico

Módulo 4. Formulación estratégica

Módulo 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)

Módulo 6. Desarrollo de la estrategia

Módulo 7. Formación e implementación de la estrategia

Módulo 8. El cuadro de mando integral (cmi)

Módulo 9. Estudio del caso 

BLOQUE 2. CONTABILIDAD

Módulo 10. Introducción a la contabilidad

Módulo 11. El método contable. El ciclo contable

Módulo 12. El plan general de contabilidad

Módulo 13. Gastos, compras. Ingresos, ventas. Periodificación contable

Módulo 14. Clientes, deudores y administraciones públicas

Módulo 15. Proveedores y acreedores. Cuentas financieras

Módulo 16. Inmovilizado material e intangible

Módulo 17. Amortizaciones, pérdidas de valor de activos y provisiones

Módulo 18. Existencias y criterios para su valoración

Módulo 19. El IVA

Módulo 20. Estudio del caso

BLOQUE 3. DIRECCIÓN FINANCIERA

Módulo 21. Estructura económico financiera

Módulo 22. Análisis económico y financiero

Módulo 23. Coste y beneficio de la empresa

Módulo 24. El coste de los recuros financieros a corto plazo

Módulo 25. El coste de los recursos financieros a largo plazo

Módulo 26. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple

Módulo 27. Planificación financiera

Módulo 28. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos

Módulo 29. Estudio del caso 

BLOQUE 4. GESTIÓN DE PERSONAL Y HABILIDADES DIRECTIVAS

Módulo 30. Equipos de trabajo: aspectos contextuales

Módulo 31. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo

Módulo 32. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores

Módulo 33. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias

Módulo 34. Estudio del caso

BLOQUE 5. COACHING

Módulo 35. Coaching: bases y fundamentos

Módulo 36. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones

Módulo 37. Proceso de coaching y metodologías

Módulo 38. Marco teórico y otras herramientas para el coaching

Módulo 39. Estudio del caso

BLOQUE 6. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)

Módulo 40. Introducción a la PNL

Módulo 41. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos

Módulo 42. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales

Módulo 43. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes

Módulo 44. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional

Módulo 45. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias

Módulo 46. Estudio del caso

BLOQUE 7. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

Módulo 47. La negociación: Definición y características

Módulo 48.  Estrategias y tipos principales de negociación

Módulo 49. Fases de la negociación

Módulo 50. Tácticas de negociación: De desarrollo y de presión

Módulo 51. Negociaciones internacionales

Módulo 52. Negociaciones colectivas: Definición y características

Módulo 53. Estudio del caso

BLOQUE 8. SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

Módulo 54. Introducción a la logística

Módulo 55. Los medios de transporte

Módulo 56. Incoterms 2010

Módulo 57. Comercio exterior

Módulo 58. Aduanas y documentación comercial

Módulo 59. Logística del siglo XXI

Módulo 60. Sector logístico español

Módulo 61. Estudio del caso

BLOQUE 9. ASESORÍA LABORAL EN RRHH

Módulo 62. Salario base y complementos

Módulo 63. Retenciones

Módulo 64. Retenciones y supuestos

Módulo 65. Altas y seguros

Módulo 66. Contratos y suspensiones

Módulo 67. Prestaciones de la Seguridad Social

Módulo 68. Procedimiento laboral y negociación

Módulo 69. Empresas de trabajo temporal (ETT)

Módulo 70. Prevención en riesgos laborales

Módulo 71. Estudio del caso

BLOQUE 10. COMERCIO

Módulo 72. Teorías del comercio internacional

Módulo 73. La ventaja competitiva de las naciones

Módulo 74. Organización mundial del comercio (OMC)

Módulo 75. Globalización económica y economías nacionales

Módulo 76. La negociación internacional y el comercio exterior en España

Módulo 77. Estudio del caso

BLOQUE 11. COMERCIO ELECTRÓNICO

Módulo 78. Introducción al eCommerce

Módulo 79. Nuevas tecnologías y cadena de valor

Módulo 80. Gestión empresarial

Módulo 81. Publicidad y marketing

Módulo 82. Atención al cliente, logística y sistemas de pago

Módulo 83. Sistemas de seguridad y aspectos legales

Módulo 84. Presente y futuro del eCommerce

Módulo 85. Estudio del caso

BLOQUE 12. MERCANTIL

Módulo 86. Derecho mercantil

Módulo 87. Contratos mercantiles

Módulo 88. Derecho cambiario

Módulo 89. Sociedades mercantiles

Módulo 90. Sociedades personalistas

Módulo 91. Sociedades capitalistas

Módulo 92. Otras sociedades

Módulo 93. Derecho concursal

Módulo 94. Estudio del caso

BLOQUE 13. IMPUESTO DE SOCIEDADES



Módulo 95. Elementos del impuesto de sociedades

Módulo 96. Previsiones y correcciones

Módulo 97. Gastos no deducibles de la base imponible

Módulo 98. Valoración de elementos patrimoniales

Módulo 99. Operaciones entre entidades y personas vinculadas

Módulo 100. Limitación de deducción de gastos financieros

Módulo 101. Descubrimiento de elementos patrimoniales ocultos

Módulo 102. Compensación bases imponibles negativas

Módulo 103. Reducción de ingresos procedentes de activos intangibles

Módulo 104. Tipos de gravamen

Módulo 105. Cuota íntegra

Módulo 106. Bonificaciones en la cuota

Módulo 107. Deducciones para incentivar la realización de ciertas actividades

Módulo 108. Gestión del impuesto

Módulo 109. Retenciones, ingresos a cuenta y pagos fraccionados

Módulo 110. Estudio del caso

BLOQUE 14. PUBLICIDAD

Módulo 111. Introducción a la publicidad

Módulo 112. Fundamentos de la publicidad

Módulo 113. Desarrollo de campaña

Módulo 114. Consumidores y psicología publicitaria

Módulo 115. La nueva publicidad

Módulo 116. Estudio del caso

BLOQUE 15. MARKETING

Módulo 117. Marketing estratégico

Módulo 118. Marketing

Módulo 119. Marketing integrado de comunicación

Módulo 120. Las promociones de ventas

Módulo 121. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales

Módulo 123. Precios

Módulo 124. Estudio del caso

BLOQUE 16. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Módulo 125. Introducción a la responsabilidad social corporativa

Módulo 126. Grupos de interés o stakeholders

Módulo 127. Comunicación y transparencia

Módulo 128. Ámbitos de actuación

Módulo 129. Componentes de la gestión de la RSC

Módulo 130. Medición de la RSC

Módulo 131. Estudio del caso

Información adicional

TU MÁSTER INCLUYE: 

- Máster en Marketing Digital y eCommerce

- Diploma de Especialización en Coaching y PNL

- Business English Program Certificate

- Tablet de 7" de regalo

- Acceso a todo el temario desde el primer día   - Tutorías de lunes a domingo

- Registro en nuestra bolsa de empleo    - Posibilidad de prácticas en empresas

MBA + Máster en Dirección Comercial y Marketing (Certificación Universitaria)

Precio Emagister

$ 71,855 $ 205,301

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2,940 € 8,400 €