MBA + Máster en Marketing Digital y eCommerce (Certificación Universitaria)

4.7
11 opiniones
  • Me ha servido para crecer tanto personal como laboralmente, ya que ha sido muy satisfactorio el poder ir incorporando estos nuevos conocimientos a mi trabajo diario conforme los iba adquiriendo.
    |
  • Creo que es una muy buena plataforma virtual que ofrece contenidos actualizados, fáciles de entender.
    |
  • Respuesta casi inmediata tanto de la plataforma educativa como de la administración.
    |

MBA

En línea

Precio Emagister

$ 71,150 $ 203,285

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2,940 € 8,400 €

Descripción

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    1800h

  • Duración

    24 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

La doble certificación del MBA + Máster en Marketing Digital y eCommerce tiene como objetivo aportar una visión estratégica y global de un directivo, así como el completo conocimiento acerca de varios departamentos de una empresa como: recursos humanos, financiero, operaciones, marketing, vetas y comercio, integrándolos al entorno digital que nos rodea y aumentar los resultados económicos creando una convergencia online y offline de los productos y servicios que ofrece una empresa u organización.

El Máster incluye:
o MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas.
o Máster en Marketing Digital y eCommerce.
o Diploma de Especialización en Coaching y PNL.
o Business English Program Certificate (gratuito y opcional).
o Alta en nuestro Campus Virtual, tramitación de expediente y expedición de título.
o Acceso a todo el temario desde el primer día.
o Servicio de tutorías de lunes a domingo.
o Clases en directo y Master Class impartidas por expertos invitados.
o Recursos multimedia.
o Acceso a la Biblioteca Virtual.
o Chats, Foros y Sala de Networking a través de la Comunidad ENEB.
o Registro en la bolsa de empleo de la escuela.
o Posibilidad de prácticas nacionales e internacionales.

Tienes 24 meses para completar el máster. Si fuera necesario, este plazo se puede prorrogar por 6 meses más.

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: El curso se propone que el alumno conozca las herramientas estratégicas de comunicación, control, calidad y cambio organizativo; que desarrolle las estrategias necesarias para conseguir el éxito en los canales de venta online; que domine las tecnologías y marcos legales para la creación de tiendas virtuales; que desarrolle habilidades de liderazgo en el trabajo en equipo, y que conozca y aplique casos reales de éxito de empresas referentes online, así como analizar cómo han llegado a ese punto.

¿Esta formación es para mí?: Dirigido a todos aquellos profesionales o estudiantes que deseen liderar empresas y proyectos, tanto online como offline, y obtener una visión integral de todos los departamentos de la empresa.

¿Qué pasará tras pedir información?: En un plazo no superior a 24 horas, un asesor formativo se pondrá en contacto contigo para complementar la información de este programa.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.7
excelente
0%
0.0
Project-Id-Version: PACKAGE VERSION Report-Msgid-Bugs-To: POT-Creation-Date: 2021-05-06 13:05:57 PO-Revision-Date: 2021-05-06 13:05:57 Last-Translator: Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=UTF-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Linda Riera

12/10/2018
Lo mejor: Me ha servido para crecer tanto personal como laboralmente, ya que ha sido muy satisfactorio el poder ir incorporando estos nuevos conocimientos a mi trabajo diario conforme los iba adquiriendo.
A mejorar: Todo perfecto.
Curso realizado: Octubre 2018
¿Recomendarías este centro?:

Jazmín

11/10/2018
Lo mejor: Creo que es una muy buena plataforma virtual que ofrece contenidos actualizados, fáciles de entender.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Octubre 2018
¿Recomendarías este centro?:

Rodrigo Faunes Correa

06/03/2017
Sobre el curso: Respuesta casi inmediata tanto de la plataforma educativa como de la administración.
Lo mejor: Respuesta casi inmediata tanto de la plataforma educativa como de la administración.
A mejorar: A veces los contenidos son un poco áridos, pero es de esperarse en este ámbito del conocimiento.
Curso realizado: Marzo 2017
¿Recomendarías este centro?:

luigui alexander cruz lazarte

17/11/2016
Lo mejor: Me ha encantado.
A mejorar: Esperar tanto para poder hacerlo es lo que menos me ha gustado.
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Guillermo Gómez Belenguer

25/03/2016
Lo mejor: Recomiendo este máster para aquellos que no disponen de mucho dinero y quieren dar un salto cualitativo a su perfil. El material es bueno y el sistema de autoevaluación y trabajo final de cada uno de los módulos del máster te obliga a estar al día y, a la vez, adquirir todos los conocimientos.
A mejorar: Todo muy bien.
Curso realizado: Marzo 2016
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Coaching
  • E-commerce
  • Web
  • PNL
  • Marketing digital
  • Marketing web
  • SEM
  • Coaching empresarial
  • Community management
  • Facebook
  • Twitter
  • Marketing y ventas
  • Dirección
  • Marketing
  • MBA
  • E-commerce
  • Web
  • E-commerce
  • Web

Programa académico

El MBA & Máster en Marketing Digital y eCommerce se compone del siguiente temario:

BLOQUE 1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Módulo 1. Fundamentos de la estrategia

Módulo 2. Objetivos estratégicos

Módulo 3. El proceso estratégico

Módulo 4. Formulación estratégica

Módulo 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)

Módulo 6. Desarrollo de la estrategia

Módulo 7. Formación e implementación de la estrategia

Módulo 8. El cuadro de mando integral (cmi)

Módulo 9. Estudio del caso 

BLOQUE 2. CONTABILIDAD

Módulo 10. Introducción a la contabilidad.

Módulo 11. El método contable. El ciclo contable

Módulo 12. El plan general de contabilidad

Módulo 13. Gastos, compras. Ingresos, ventas. Periodificación contable

Módulo 14. Clientes, deudores y administraciones públicas

Módulo 15. Proveedores y acreedores. Cuentas financieras

Módulo 16. Inmovilizado material e intangible

Módulo 17. Amortizaciones, pérdidas de valor de activos y provisiones

Módulo 18. Existencias y criterios para su valoración

Módulo 19. El IVA

Módulo 20. Estudio del caso

BLOQUE 3. DIRECCIÓN FINANCIERA

Módulo 21. Estructura económico financiera

Módulo 22. Análisis económico y financiero

Módulo 23. Coste y beneficio de la empresa

Módulo 24. El coste de los recuros financieros a corto plazo

Módulo 25. El coste de los recursos financieros a largo plazo

Módulo 26. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple

Módulo 27. Planificación financiera

Módulo 28. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos

Módulo 29. Estudio del caso 

BLOQUE 4. GESTIÓN DE PERSONAL Y HABILIDADES DIRECTIVAS

Módulo 30. Equipos de trabajo: aspectos contextuales

Módulo 31. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo

Módulo 32. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores

Módulo 33. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias

Módulo 34. Estudio del caso

BLOQUE 5. COACHING

Módulo 35. Coaching: bases y fundamentos

Módulo 36. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones

Módulo 37. Proceso de coaching y metodologías

Módulo 38. Marco teórico y otras herramientas para el coaching

Módulo 39. Estudio del caso

BLOQUE 6. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)

Módulo 40. Introducción a la PNL

Módulo 41. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos

Módulo 42. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales

Módulo 43. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado y disociado y anclajes

Módulo 44. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emopcional

Módulo 45. Resolución de conflictos, metáforas, modelo pops avanzado y las creencias

Módulo 46. Estudio del caso

BLOQUE 7. SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

Módulo 47. Introducción a la logística

Módulo 48. Los medios de transporte

Módulo 49. Incoterms 2010

Módulo 50. Comercio exterior

Módulo 51. Aduanas y documentación comercial

Módulo 52. Logística del siglo XXI

Módulo 53. Sector logístico español

Módulo 54. Estudio del caso

BLOQUE 8. ASESORÍA LABORAL EN RRHH

Módulo 55. Salario base y complementos

Módulo 56. Retenciones

Módulo 57. Retenciones y supuestos

Módulo 58. Altas y seguros

Módulo 59. Contratos y suspensiones

Módulo 60. Prestaciones. Prestaciones de la Seguridad Social

Módulo 61. Procedimiento laboral y negociación

Módulo 62. Empresas de trabajo temporal (ETT)

Módulo 63. Prevención en riesgos laborales

Módulo 64. Estudio del caso

BLOQUE 9. MERCANTIL

Módulo 65. Derecho mercantil.

Módulo 66. Contratos mercantiles.

Módulo 67. Derecho cambiario

Módulo 68. Sociedades mercantiles.

Módulo 69. Sociedades personalistas

Módulo 70. Sociedades capitalistas

Módulo 71. Otras sociedades

Módulo 72. Derecho concursal

Módulo 73. Estudio del caso

BLOQUE 10. IMPUESTO DE SOCIEDADES



Módulo 74. Elementos del impuesto de sociedades

Módulo 75. Previsiones y correcciones

Módulo 76. Gastos no deducibles de la base imponible

Módulo 77. Valoración de elementos patrimoniales

Módulo 78. Operaciones entre entidades y personas vinculadas

Módulo 79. Limitación de deducción de gastos financieros

Módulo 80. Descubrimiento de elementos patrimoniales ocultos

Módulo 81. Compensación bases imponibles negativas

Módulo 82. Reducción de ingresos procedentes de activos intangibles

Módulo 83. Tipos de gravamen

Módulo 84. Cuota íntegra

Módulo 85. Bonificaciones en la cuota

Módulo 86. Deducciones para incentivar la realización de ciertas actividades

Módulo 87. Gestión del impuesto

Módulo 88. Retenciones, ingresos a cuenta y pagos fraccionados

Módulo 89. Estudio del caso

BLOQUE 11. MARKETING

Módulo 90. Marketing estratégico

Módulo 91. Marketing

Módulo 92. Marketing integrado de comunicación

Módulo 93. Las promociones de ventas

Módulo 94. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales

Módulo 95. Precios

Módulo 96. Estudio del caso

BLOQUE 12. COMERCIO

Módulo 97. Teorías del comercio internacional

Módulo 98. La ventaja competitiva de las naciones

Módulo 99. Organización mundial del comercio (OMC)

Módulo 100. Globalización económica y economías nacionales

Módulo 101. La negociación internacional y el comercio exterior en españa

Módulo 102. Estudio del caso

BLOQUE 13. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Módulo 103. Introducción a la responsabilidad social corporative

Módulo 104. Grupos de interés o stakeholders

Módulo 105. Comunicación y transparencia

Módulo 106. Ámbitos de actuación

Módulo 107. Componentes de la gestión de la RSC

Módulo 108. Medición de la RSC

Módulo 109. Estudio del caso

BLOQUE 14. PUBLICIDAD

Módulo 110. Introducción a la publicidad

Módulo 111. Fundamentos de la publicidad

Módulo 112. Desarrollo de campaña

Módulo 113. Consumidores y psicología publicitaria

Módulo 114. La nueva publicidad

Módulo 115. Estudio del caso

BLOQUE 15. COMMUNITY MANAGER

Módulo 116. Introducción al Community Manager

Módulo 117. Estrategias y herramientas

Módulo 118. Facebook y Twitter

Módulo 119. Redes, blogs y otras formas de marketing

Módulo 120. Otros aspectos para el community manager

Módulo 121. Estudio del caso

BLOQUE 16. ECOMMERCE

Módulo 122. Introducción al eCommerce

Módulo 123. Nuevas tecnologías y cadena de valor

Módulo 124. Gestión empresarial

Módulo 125. Publicidad y marketing

Módulo 126. Atención al cliente, logística y sistemas de pago

Módulo 127. Sistemas de seguridad y aspectos legales

Módulo 128. Presente y futuro del eCommerce

Módulo 129. Estudio del caso

BLOQUE 17. POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y SOCIAL MEDIA

Módulo 130. Fundamentos del posicionamiento web

Módulo 131. Optimización y herramientas

Módulo 132. Contenidos y marketing

Módulo 133. Otros aspectos SEO

Módulo 134. Estudio del caso

Información adicional

TU MÁSTER INCLUYE: 

- Máster en Marketing Digital y eCommerce

- Diploma de Especialización en Coaching y PNL

- Business English Program Certificate

- Tablet de 7" de regalo

- Acceso a todo el temario desde el primer día   - Tutorías de lunes a domingo

- Registro en nuestra bolsa de empleo    - Posibilidad de prácticas en empresas

MBA + Máster en Marketing Digital y eCommerce (Certificación Universitaria)

Precio Emagister

$ 71,150 $ 203,285

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2,940 € 8,400 €