Meforma

Meforma

Descripción

Meforma te ofrece un método exclusivo de preparación en el que el alumno es el centro de la formación, estarás acompañado en todo momento por tu tutor/a, quién te guiará por todos los procesos de tu preparación. Además contarás con la ayuda de especialistas en la materia que te orientarán en todo momento y resolverán tus dudas de manera inmediata. Te ayudamos a obtener tu plaza preparando todas las pruebas con personal especializado que acumula muchos años de experiencia.
Si te planteas tu carrera profesional dentro de la Administración del Principado, este es tu curso preparatorio, donde te ayudaremos a conseguir una plaza de funcionario.

Reseñas de Alumnos
4.3 fantástico
5 opiniones
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Opiniones sobre Meforma (5)

100%
Lo recomiendan
4.3
fantástico
Valoración del Centro

Curso Superior en Ciberseguridad

A
alfonso Garcia-Jove
21/04/2017
Lo mejor: La plataforma funciona bien, es muy intuitiva, además da mucha información sobre la evolución del curso y permite una comunicación con tutores.
A mejorar: Algunos de los capítulos hacen referencia a ciertas aplicaciones anticuadas y soluciones tecnológicas en desuso. Algunas de las preguntas de test no tiene sentido: copian un texto literal y hace alguna pregunta, pero sin el contexto adecuado la respuesta es imposible de resolver sin recurrir a buscar el texto literal en el material del curso.
Curso realizado: Abril 2017
¿Recomendarías este curso?:

Oposiciones Cuerpo Nacional de Policía Nacional Escala Básica

E
Equipo docente
28/02/2017
Lo mejor: Nuestro método surge de la necesidad de adaptar el proceso de formación a la sociedad actual utilizando estrategias activas e innovadoras que permitan una cualificación óptima de los nuevos profesionales. Para ello, planteamos una metodología activa donde el alumn@ es el centro de toda la intervención educativa. Durante todo el proceso realizamos una orientación psicopedagógica (teniendo en cuenta factores actitudinales, motivacionales y académicos) y elaboramos un programa de estudio individualizado basado en las características y necesidades de cada alumn@. Esto supone un proceso de ayuda y acompañamiento continuo, identificando y analizando las dificultades e aprendizaje que puedan surgir y estableciendo estrategias de estudio adaptadas con el objetivo de potenciar las competencias del alumnado. Nuestro método también se basa en una evaluación continua que nos permita retroalimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje e introducir mejoras a lo largo de toda la formación. Por todo lo expuesto, nuestro método se podría resumir en una frase: “Cuéntame y olvido. Enséñame y recuerdo. Involúcrame y aprendo”. Benjamin Franklin.
A mejorar: .
Curso realizado: Febrero 2017
¿Recomendarías este curso?:

Oposiciones Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa

P
Pepa Méndez Vigil
27/07/2015
Lo mejor: Me gusta, sobre todo el hecho de que estén siempre innovando. Saben arriesgarse y hacer las cosas más interesantes.
A mejorar: .
Curso realizado: Julio 2015
¿Recomendarías este curso?:

FP Grado Medio en Gestión Administrativa

L
Laura Reseña verificada
06/10/2014
Lo mejor: Está bastante bien esta formación, las asignaturas están bien organizadas y son bastante interesantes. La relación calidad-precio está bastante bien.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Octubre 2014
¿Recomendarías este curso?:

Técnico de Grado Medio en Peluquería y Cosmética Capilar

A
Ana Marcos Blanco Reseña verificada
08/10/2012
Lo mejor: Es un temario muy amplio, el curso superó mis expectativas. El profesorado es muy atento y resuelve las dudas de los alumnos de forma eficiente.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Octubre 2012
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Profesores

Francisco  García
Francisco García
González