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Universidad Itaca

Mercadotecnia

Universidad Itaca
En línea
Precio Emagister

$ 7,822 $ 760
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
360 €  35 €

Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
Horas lectivas 13h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • En línea
  • 13h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Emagister.com publica en su web este curso de Mercadotecnia, impartido por la Universidad Ítaca, en el que el alumno conocerá y aplicará conceptos de marketing e instrumentos para la investigación de mercados, elaboración de planes de marketing, y campañas publicitarias.

Tiene una modalidad online, lo que te permitirá poder compaginarlo con trabajo y estudios, gracias a la flexibilidad horaria de la que disfrutarás. El curso está estructurado para realizarlo en 13 horas lectivas. Contarás con ventajas que te facilitarán el trabajo, como por ejemplo, clases en videoconferencias, materiales de apoyo, asesorías vía telefónica o vía correo, evaluaciones y diploma al finalizar el curso.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Con este curso te introducirás en la mercadotecnia, estudiando su orientación, su función dentro de las organizaciones, además del microambiente y el macroambiente de la mercadotecnia. También trabajarás los procesos de segmentación de mercados y los sistemas de información.

¿Esta formación es para mí?

Dirigido a mercadólogos, diseñadores, publicistas, administradores, empresarios y emprendedores que requieran herramientas para identificar oportunidades de mercado y lograr un crecimiento en su empresa o negocio.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
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Online
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Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Campañas publicitarias
Sistemas de información
Mercadotecnia
Elaboración de planes de marketing
Conceptos de marketing
Instrumentos para la investigación de mercados
Orientación de la mercadotecnia
Función en las organizaciones
Microambiente
Macroambiente
Procesos de segmentación de los mercados

Programa académico

 

 

1.introducción a la mercadotecnia, 2.orientación de la mercadotecnia, 3.función del area de mercadotecnia en las organizaciones, 4.macroambiente de la mercadotecnia, 5.microambiente de la mercadotecnia, 6.segmentación de mercados, 7.segmentación de mercados, 8.mezcla de mercadotecnia, 9.mezcla de mercadotecnia, 10.sistemas de información

Información adicional

Clases (Videoconferencias pre-grabadas), materiales de apoyo (texto en formato Word o PDF), asesoras ver telefónica o ver correo, evaluaciones y Diploma al finalizar el curso.