MEST Consulting

  • 2

    Cursos

  • 1

    Opinión

  • 3.0 /5

    Calificación

  • En Nuevo León

Centros similares

Arkansas State University Querétaro
2
Cursos
4.6 /5
Calificación
Ver cursos

Opiniones sobre MEST Consulting (1)

1
3.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Conceptos Básicos de Estampados Metálicos

Oscar Javalera Fuentes

23/09/2010
Lo mejor: Me parece bien solamente que me gustaria que este curso fuera para varias compañias para asi poder asistir mas facil...
Curso realizado: Septiembre 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

MEST consulting, ubicada en Nuevo Leon, es una empresa mexicana que nace en el año del 2009 con la visión de cubrir las necesidades de capacitación, adiestramiento y consultoria en las áreas técnicas de los Procesos de Estampados y Sheet Metal de la Industría Metalmecanica en México.Nuestro objetivo es simple : Transferir conocimientos que ayuden a nuestros clientes a desarrollar e incrementar las habilidades técnicas para alcanzar y cumplir los objetivos y retos de hoy. Mision:Ofrecer al mercado de la industria metalmecánica, la mejor opción de capacitación profesional y de consultoria, mediante un equipo de trabajo altamente preparado y con experencia en el ramo, utilizando siempre, las mejores herramientas de análisis de información y transferencia de conocimientos.

Ventajas de estudiar aquí

Un simple cambio o solución de un problema en el diseño de un producto o proceso de estampado o sheet metal puede ahorrarle a su compañia mucho dinero, tiempo y sobre todo, la utilizacion de recursos extras. Al igual, un empleado con más conocimientos y mejores habilidades técnicas mejorará su rendimiento personal y profesional, podrá determinar y resolver problemas técnicos más complejos y ayudará a que la operacion de su empresa sea más productiva y eficiente. Beneficios:Incremento de la Productividad. Eliminación de Desperdicios / Retrabajos en sus procesos productivos. Reducción de Costos de Inversión con entrenamientos concistentes y de costos competitivos para multiples empleados directamente en sus instalaciónes

Temas en los que se especializa

Solución de problemas y necesidades críticas reales de su compañia mediante la discusión interactiva de equipos de trabajo durante los entrenamientos. Cumplimiento de sus requerimientos especiales de entrenamiento vía el diseño costumatizado y a la medida para programas de capacitación, entre muchos otros beneficios.

Descripción

MEST consulting es un proveedor especializado en soluciones de capacitacion técnica de alto nivel para la Industria Metal Mecanica en las áreas de Estampados y Procesos de Sheet Metal.Ofertas de Soluciones en Capacitación:*Curso: Conceptos Básicos de Estampados Metálicos*Curso: Conceptos Básicos para el Taller de Herramentales*Cursos de Sheet Metal a la Medida de tus necesiades *Soluciones de Consultorias en General.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

MEST Consulting