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UNIR (La Universidad en Internet)

Curso en Metodologías activas e Innovación educativa

UNIR (La Universidad en Internet)
A Distancia
  • UNIR (La Universidad en Internet)
Precio Emagister

$10,359 $8,805
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
500EUR  425EUR
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
  • Curso
  • A distancia
Descripción

Bonificación FUNDAE
Ya puedes estar a la vanguardia en formación con el Curso en Metodologías activas e Innovación educativa, donde adquirirás aquellas competencias para desarrollarte profesionalmente, aprovecha esta oportunidad que te brinda Emagister y UNIR.

Mediante los contenidos propuestos, adquirirá competencias sobre las metodologías activas e Innovación Educativa, donde puedes adquirir los conocimientos y desarrollar las destrezas necesarias para transformar el aula. A través, de la revisión de metodologías activas y de la innovación podrás avanzar hacía los nuevos modelos pedagógicos donde el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje. Con la que podrás adquirir nuevas habilidades para una mejor planificación pedagógica, asimismo aprenderás las metodologías activas e innovación educativa diferente a la educación tradicional, para mejorar la motivación, la comprensión y la participación del alumno.

Realiza esta formación haciendo click en el boten “Pedir Información” y no te pierdas la oportunidad que crecer profesionalmente.

Información importante
¿Esta formación es para mí?

Este Curso online Universitario de Metodologías activas e Innovación educativa es adecuado para aquellos profesores que deseen actualizar su aula con nuevos modelos pedaógicos.

Maestros de Educación Infantil y Primaria.
Profesores de Secundaria Bachillerato o ciclos formativos de cualquier especialidad.
Equipos de educadores interdisciplinares, equipos de orientación, jefes de estudio, directores de centros en el ejercicio profesional.
Profesores universitarios de cualquier rama de estudio.
Estudiantes de Grado de educación Infantil y Primaria

¿Qué pasará tras pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Precio a usuarios Emagister:

Ubicación

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A distancia

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16 abr. 2020 Plazas agotadas

¿Qué aprendes en este curso?

Innovación
Intervención educativa
aprendizaje
Instrumentos
Taxonomía
Innovación educativa
Pilares
Taxonomías
Técnicas didácticas
Entorno Personal de Aprendizaje
Flipped learning
Entorno personal
Diseño de instrucción
Webrequest
Revisión de metodologías activas
Modelo flipped learning

Programa académico

  • Modelos educativos centrados en el aprendizaje. El modelo flipped learning: Caracterísiticas de los diferentes modelos. El modelo flipped learning, características y pilares.
  • El Diseño de instrucción: Gagné y UDL: El diseño de instrucción es fundamental para un buen desarrollo metodológico. Planificar la intervención educativa requiere tener en cuentas una serie de elementos para mejorar la calidad.
  • Taxonomías. Objetivos de aprendizaje, dimensión de conocimiento y herramientas de curación: Redactar de forma correcta los objetivos de y sus dimensiones de conocimiento implica la adecuada elección posterior de metodologías activas o inductivas. Además, las herramientas digitales para la curación de contenidos y hoy por hoy es necesaria en el profesor del siglo XXI.
  • El entorno personal de aprendizaje (PLE). Saber ayudar a nuestros alumnos requiere que nosotros mismos podamos establecer nuestro propio PLE e incluso estableciendo un entorno para la asignatura que facilite de alguna la integración de herramientas digitales durante el proceso de aprendizaje.
  • Metodologías y técnicas didácticas. Son muchas técnicas didácticas las que podemos aplicar, no obstante, la elección de cada una de ellas dependerá necesariamente de nuestros objetivos de aprendizaje iniciales, así como de la planificación didáctica que hayamos realizado. Cada técnica requiere unas características concretas que nos ayudará a tomar la decisión pedagógica.
  • Webquests. Herramienta didáctica que a modo de ABP se desarrolla para fomentar la autonomía, el juego, el trabajo en equipo y la investigación en entorno web para realizar un producto final.
  • Evaluación como aprendizaje. Tareas e instrumentos: El procedimiento de evaluación, los tipos, las fases, tareas, instrumentos de evaluación, así como las herramientas digitales posibles que nos permitan sistematizar la información de nuestro alumnado nos ayuda a adaptar nuestras técnicas y mejorar la calidad del aprendizaje de nuestro alumnado.