Grupo SATTVA

Microsoft Access 2010

Grupo SATTVA
En línea
  • Grupo SATTVA

Consultar precio
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
Horas lectivas 80h
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • En línea
  • 80h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Quieres dar un paso adelante en tu carrera profesional? ¿Te gustaría aprender a dirigir tus equipos de la forma más eficaz? Si es así, Emagister te presenta este Curso en Microsoft Access 2010, impartido por el prestigioso Grupo Sattva.

Este programa favorece en los participantes la asimilación de conceptos sobre bases de datos; creación, características y soporte, dominio de la interfaz de Microsoft Access, creación de tablas, formatos y propiedades, identificar las vistas, diseño y hoja de datos, aplicar filtros y organizar registros.

Si este programa cumple con tus expectativas, no dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros a través de Emagister.com

Información importante
¿Esta formación es para mí?

A personas que deseen especializarse en el área de Informática y comunicaciones. Éste se centra en distintos aspectos relacionados al software Microsoft Excel. El presente curso abarca desde los elementos básicos del sistema, hasta niveles de aprendizaje de mayor complejidad, como por ejemplo tablas dinámicas y macros.

¿Qué pasará tras pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Registros
Access 2010
Access
Informes
base de datos
tablas
datos
Consultas
Formularios
Macros
Propiedades
Acces
Relaciones
Asistente
Datos de seguridad
Importar datos
Exportar datos
Consultas avanzadas
Fomularios

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS


Este curso se impartirá en los módulos que se relacionan a continuación:

UD1. INTRODUCCIÓN A ACCESS 2010 

UD2. LAS TABLAS 

UD3. RELACIONES ENTRE TABLAS 

UD4. CONSULTAS 

UD5. FORMULARIOS 

UD6. INFORMES CON EL ASISTENTE 

UD7. TABLAS AVANZADAS 

UD8. CONSULTAS AVANZADAS 

UD9. FORMULARIOS AVANZADOS 

UD10. INFORMES AVANZADOS 

UD11. MACROS 

UD12. IMPORTAR Y EXPORTAR DATOS