Universidad de los Lagos

Microsoft Excel Intermedio Avanzado

Universidad de los Lagos
En Osorno (Chile)

Precio a consultar

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Lugar Osorno (Chile)
Horas lectivas 30h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Nivel básico
  • Osorno (Chile)
  • 30h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Al termino del curso los participantes serán capaces de aplicar en forma más automatizada el software Excel, utilizando aplicaciones de enlace de planillas, uso de hojas en la aplicación de libros, personalización de herramientas utilizadas, aplicación de funciones en el análisis estadístico y matemáticos, manejo de base de datos, este aprendizaje optimizará el tiempo de respuesta en la toma de decisiones

Información importante
¿Qué pasará tras pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través el formulario

Ubicación

Inicio

Osorno (Chile)
Ver mapa
Avenida Fuchslocher 1305, 5290000

Inicio

Fechas a escoger Inscripción abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Metodología
Excel intermedio
Excel
Participantes
Dinamismo
Haciendo
Permita
Entendiendo
Interactuar
Utilizará

Programa académico

Misión de la Formación Continua

Formación Continua, tiene como misión principal contribuir a la capacitación de personas provenientes del mundo del trabajo y profesionales de diversos ámbitos, facilitando la implementación de Programas permanentes de especialización y capacitación (Diplomados, Postítulo, Diplomas y Cursos), no conducentes a grado académico, orientadas especialmente a fortalecer las competencias de los egresados de los distintos Programas de la Institución acorde al conjunto de disciplinas y Programas de formación impartidas por la Universidad, aportando al desarrollo de competencias para el emprendimiento, innovación y empleabilidad. Además es responsable de dar las directrices y lineamientos pertinentes a los objetivos de su Dirección.

Metodología :

Cada Curso Utilizará una metodología activo-participativa, que permita un mayor dinamismo, entendiendo que la mejor forma de aprender y de interactuar, es que los participantes “aprenda Haciendo”.