Centros similares
Cursos destacados
- Cursos
- In company
...Promotores, Ejecutivos de Promoción, Relaciónes Públicas, Edecanes Cómo aprovachar al máximo el evento Plan de negocio y proyecto de expo Diseño de estrategias...
Opiniones sobre Miguel Uribe
Más información
Ventajas de estudiar aquí
Estrategias de aplicación práctica, experiencia, especialista en la venta al detalle y de mostrador.
Temas en los que se especializa
Estrategia de Servicio al Cliente
Servicio al Cliente e Inteligencia en Piso de Venta
Ventas al Detalle
Ventas de mostrador
Mercadotecnia en Expos
Descripción
Miguel Uribe es Certificado Internacional en Liderazgo en Equipo Facultados Hacia la Calidad por el Serivice Quality Institute y es representante del Service Quality Institute en Guadalajara, México. Es diseñador de estrategias para mejorar el servicio al cliente, la venta al detalle y la inteligencia en el mostrador. Contamos con programas para desarrollar cultura en servicio al cliente (customer service). Impartimos conferencias, talleres y seminarios. Contamos con Libros, Dvd´s y material para autocapacitación del SERVICE QUALITY INSTITUTE
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.