Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías


Ver todos

Cursos destacados


MONDRAGON UNIBERTSITATEA
Máster en gestión económica y social para el desarrollo de la economía solidaria
5.0 1 opinión
MONDRAGON UNIBERTSITATEA
  • Maestría
  • Arrasate-mondragon (España)
  • Ene-2019
  • 600h - 4 Meses

...Este máster está dirigido a líderes y promotores de iniciativas de economía solidaria del Sur y se llevará a cabo en el marco de las relaciones de cooperación... Aprende sobre: Gestión económica, Iniciativas solidarias, Fortalecimiento socioeconómico... Ver más


Gratuito
MONDRAGON UNIBERTSITATEA
Máster Universitario en Desarrollo y Gestión de Proyectos de Innovación Didáctico Metodológica en Instituciones Educativas
5.0 1 opinión
MONDRAGON UNIBERTSITATEA
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 1 Año

...y gestión de la innovación mediante TIC en instituciones educativas Reflexionar sobre la práctica como herramienta de mejora ITINERARIO PROFESIONAL Estrategias... Aprende sobre: Procesos de enseñanza, Instituciones educativas, Investigación cualitativa... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 150,605
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
6,780 €
  • Doctorado
  • Arrasate-mondragon (España)
  • Octubre

...Realizar análisis y evaluaciones críticas y síntesis de ideas nuevas y complejas. Transferir el conocimiento científico, es decir, compartir resultados... Aprende sobre: Desarrollar habilidades informacionales, Realizar análisis y evaluaciones críticas y síntesis de ideas nuevas y complejas, Compartir resultados de investigación con la comunidad académica... Ver más


$ 50001-60000
  • Especialidad
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 10 Meses

...Este curso experto está formado por seis módulos: Módulo 1. Seguridad en Nodos y Redes Módulo 2. Seguridad Perimetral Módulo 3. Auditoría de Seguridad Informática Módulo 4... Aprende sobre: Infraestructuras de Red, Politicas de seguridad, Amenazas de seguridad... Ver más


$ 43,094
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,940 €
  • Maestría
  • En línea
  • Oct-2018
  • 24 Meses

...federaciones de cooperativas, empresas sociales, ONGs, o instituciones públicas,) Módulo 1: La economía social ante el cambio de época. Contexto y fundamentos... Aprende sobre: Gestion de cooperativas, Economía social, Régimen jurídico de las sociedades cooperativas... Ver más


$ 151,050
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
6,800 €
  • Licenciatura
  • Semipresencial
  • Fechas a escoger
  • 1 Año

...en las diferentes alternativas o modalidades: • Obtener el grado en la misma diplomatura de origen (Retitulación). • Obtener el grado de Educación Primaria... Aprende sobre: Adaptación a Grado... Ver más


$ 1,999
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
90 €

Opiniones (43)

100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Máster en gestión económica y social para el desarrollo de la economía solidaria

M
Mauricio Llanos Retamal
13/01/2018
Lo mejor: la calidad de los docentes
A mejorar: la metodologia
Curso realizado: Enero 2018
¿Recomendarías este curso?:

Máster Universitario en Gestión Estratégica del Talento de las Personas (MTalent)

M
Maitane Zúñiga Gil
23/10/2017
Lo mejor: Los dos aspectos del máster que marcan la diferencia son la metodología y las prácticas en empresa. Por un lado, a lo largo del curso los alumnos, organizados por equipos, resolvemos retos reales que nos plantean las organizaciones. Y por otro, desde enero, cada alumno se incorpora en prácticas al departamento de gestión de personas de una empresa para desarrollar su proyecto de fin de máster y adquirir conocimientos y experiencia.
A mejorar: nada que destacar
Curso realizado: Octubre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Máster Universitario en Gestión Estratégica del Talento de las Personas (MTalent)

I
Iraitz Solabarrieta
21/10/2017
Lo mejor: Para mí lo mejor ha sido el proceso de empoderamiento profesional y personal que he vivido gracias a la metodología basada en retos y a la implicación del profesorado del máster. El hecho de aprender a través de problemáticas reales presentadas por las empresas colaboradoras me ha dado la oportunidad de entender cómo se pueden aplicar distintas políticas para la gestión del talento alineadas con la estrategia de la empresa, y de cómo sortear las dificultades que puedan presentarse en su aplicación. Además, al ser un aprendizaje con un enfoque muy práctico he podido vivir de forma muy clara que los procesos de gestión estratégica del talento deben de estar integrados y que es necesario tener en cuenta la interrelación existente entre todos los procesos a la hora de diseñarlos. Creo que una de las cosas que creo que más puede diferenciar este máster es el entendimiento de las personas en su concepción más amplia y compleja, que no las considera como meros recursos productivos, sino como seres complejos con expectativas, ambiciones, necesidades personales y profesionales y otro sin fin de elementos que forman parte de nosotras y que es necesario gestionar de forma acertada. He aprendido que el entendimiento de las personas y ejercer un buen liderazgo sobre ellas es una estrategia segura e imprescindible para potenciar la competitividad de las empresas. Siento que MTalent nos ha dado la capacidad de liderar un cambio en el modo de hacer en el ámbito de la gestión del talento en las empresas, que posibilitará que tengamos personas más felices y satisfechas en empresas más competitivas.
A mejorar: Nada destacable
Curso realizado: Octubre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Máster Universitario en Internacionalización de Organizaciones

A
Anastasiya Padura
17/10/2017
Lo mejor: Destacaría el hecho de que el perfil de los ponentes no se corresponde únicamente con el de un profesor, sino que la mayoría de ellos son también empresarios que durante las ponencias transmiten sus vivencias y experiencias personales aportando otra perspectiva realista a las materias que se explican. Por otro lado, me ha encantado el dinamismo del máster ya que hemos realizado muchas visitas a empresas, incluso trasladándonos a Madrid, hecho que nos permite conocer de cerca cómo trabajan las empresas además que de esta manera se rompe con la rutina habitual de las clases.
A mejorar: Nada
Curso realizado: Octubre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Máster Universitario en Internacionalización de Organizaciones

A
Andrea Ugalde
15/10/2017
Lo mejor: En mi opinión lo mejor del máster es el método que aplica, ya que en lugar de realizar exámenes los módulos son valorados a través de trabajos que plantean casos reales de empresas. Varios de estos trabajos son luego expuestos ante las mismas empresas lo que considero que añade valor a los trabajos a la vez que exigencia! Sin embargo lo que más destacaría es la oportunidad que brinda el máster de realizar prácticas en el extranjero.
A mejorar: Nada que destacar.
Curso realizado: Octubre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Máster Universitario en Internacionalización de Organizaciones

E
Estibaliz Garcia
13/10/2017
Lo mejor: Lo mejor del master han sido por un lado, los profesores/ponentes. El hecho de que tengan perfiles tan diferentes nos ha dado puntos de vista distintos de un mismo tema. Ha sido incluso interesante el que entre ellos difieran en un mismo asunto (siempre justificado). Además, el que gran parte de ellos provengan del mundo de la empresa (no solo docentes) a mi personalmente me ha dado una visión mas real y práctica. Al hilo de lo anterior, como las nacionalidades y edades de los ponentes es distinta creo que también le da un plus. En cuanto al contenido del master, me ha gustado aprender no solo de conceptos teóricos sino de cultura. Por otro lado, destacaría el contacto directo con la empresa, no solo con ponentes, sino con las visitas y casos prácticos. Y por último, en mi caso, el haber conseguido gracias a vuestros contactos unas prácticas con un proyecto interesante y a largo plazo.
A mejorar: Nada
Curso realizado: Octubre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Máster Universitario en Gestión Estratégica del Talento de las Personas (MTalent)

N
Nerea Vicent
11/10/2017
Lo mejor: El Master Mtalent ha sido un punto de inflexión en mi vida personal como profesional. La metodología basada en retos reales nos ha ayudado a poner en práctica los conocimientos adquiridos, fomentando el aprendizaje continuo, el trabajo en equipo y dándonos la oportunidad de desarrollarnos en situaciones reales. Para mí ha sido una experiencia profesional con resultados de desarrollo personal inesperados. Una experiencia muy intensa y única en el que la mezcla de trabajo, esfuerzo, conocimiento y las nuevas relaciones personales creadas me reafirman mi acierto en la elección del Master en Gestión Estratégica del Talento de las Personas.
A mejorar: Nada
Curso realizado: Octubre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Máster Universitario en Diseño Estratégico de Productos y Servicios

H
Helena Sola
21/09/2017
Lo mejor: La crisis me ha ofrecido la oportunidad de reinventar mi salida profesional. He apostado por reinvertir mis conocimientos como arquitecta para poder aplicarlos de forma innovadora a la empresa. Desde mi punto de vista, lo más interesante del Máster es la cercanía que hay con empresas punteras. Trabajar los proyectos conjuntamente con empresas reales aporta mucha experiencia a los conocimientos impartidos en las aulas. Actualmente compagino la actividad como arquitecta con el máster.
A mejorar: Nada
Curso realizado: Septiembre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Máster Universitario en Tecnologías Biomédicas

A
Ane Errarte
18/09/2017
Lo mejor: Lo mejor del máster ha sido poder profundizar en los conocimientos adquiridos durante el grado de una manera autónoma, mediante proyectos orientados a cada una de las competencias. Asimismo, se nos ha brindado la oportunidad de realizar tareas de investigación en un proyecto real, gestionado por nosotros mismos, siendo la fase más motivadora durante el curso.
A mejorar: Nada
Curso realizado: Septiembre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Comunicación Audiovisual

J
Julen Urtxegi Reseña verificada
11/09/2017
Lo mejor: Los contenidos de las asignaturas son muy completos y se aprende mucho, merece la pena. El profesorado es bueno y el campus está muy bien.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Septiembre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Máster Universitario en Gestión Estratégica del Talento de las Personas (MTalent)

L
Lander Alberdi
11/09/2017
Lo mejor: Tengo que subrayar que la experiencia vivida durante este máster ha sido magnífica. Subrayaría que tiene muchas cosas buenas como pueden ser la metodología de aprendizaje que solemos utilizar, ya que personalmente creo que es la más eficiente con la que he tratado y trabajado durante mi periodo académico. Subrayar que solemos trabajar con retos reales de empresas y eso nos introduce en una casuística real donde debemos de dar una solución resolutiva y apta para esa empresa. Bajo mi punto de vista otro punto a subrayar es la oportunidad que tenemos de estar en una empresa real durante el periodo de 1 año. Gracias a esa experiencia podemos aplicar en la empresa las cosas que hemos estudiado y por otra parte cogemos experiencia y competencias de cara al mundo laboral. Finalmente subrayaría la oportunidad de hacer relaciones muy personales con otras personas que al principio ni las conoces. Es decir, te llevas amigas/os para toda la vida y creces un montón emocionalmente y aprendes muchísimo a trabajar en equipo y grupo. ¡Por lo tanto si quieres trabajar por y para las personas este es el mejor máster que puedes realizar!
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Septiembre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Máster Universitario en Diseño Estratégico de Productos y Servicios

I
Iñigo Peñagaricano
07/09/2017
Lo mejor: El diseño permite crear y desarrollar cualquier elemento. Por eso, cuando nos referimos al término "diseñar", hay que tener en cuenta el amplio abanico que ofrece en lugar de pensar solo en el diseño de producto. El máster proporciona un conocimiento más exhaustivo del término diseñar y sobre todo se trabaja el proceso productivo en base al usuario, algo fundamental a la hora de diseñar.
A mejorar: Nada
Curso realizado: Septiembre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Máster Universitario en Internacionalización de Organizaciones

B
Beñat Mendiburu
05/09/2017
Lo mejor: Primeramente resaltaría el acceso que el máster da a una oportunidad laboral. La combinación de clases teóricas con prácticas durante el curso es ideal para una formación completa. Las clases además han sido inspiradoras, con testimonios reales de personas viviendo en el extranjero, visitas a empresas locales, trabajos aplicados a la realidad del mundo empresarial, etc. En definitiva, diría que ha sido una experiencia totalmente enriquecedora y que volvería a escoger vivir.
A mejorar: Nada
Curso realizado: Septiembre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Máster Universitario en Internacionalización de Organizaciones

K
Katia Lavin
05/09/2017
Lo mejor: Ha sido interesante tener ponentes de diferentes áreas, empresas y especialidades que nos podían enseñar de forma más práctica.
A mejorar: Nada que destacar
Curso realizado: Septiembre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Máster Universitario en Ingeniería Industrial

G
Gonzalo Revuelta
04/09/2017
Lo mejor: Estudiar el máster en Ingeniería Industrial en Mondragon Unibertsitatea ha sido una experiencia dura y exigente pero de muy alto valor añadido. Pienso que me ha ofrecido una visión mucho más crítica y estricta del buen hacer en el mundo de la ingeniería que sin duda complementa a la perfección con mi formación de grado. Además de un enriquecimiento personal, profesional y de los conocimientos teórico-prácticos que he adquirido cursando este máster. La formación dual que se oferta en Mondragon Unibertsitatea fue el reto que me impulsó a tomar la decisión de cursar el máster de Ingeniería Industrial y ahora, sin duda, puedo decirte que ha sido la mejor decisión que podía tomar.
A mejorar: Nada
Curso realizado: Septiembre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Ingeniería Mecánica

M
Markel Lizarralde
04/09/2017
Lo mejor: Hace unos años estudié Ingeniería Mecánica y actualmente trabajo en el área de producción en Orkli. He trabajado esporádicamente en el diseño de productos, lo cual ha despertado mi interés en este máster, aunque lo que ofrece es mucho más amplio que el mero hecho de diseñar productos. Conceptos como el diseño centrado en las personas, la interacción, el diseño de servicios, etc. me han abierto un abanico de posibilidades mucho más amplio de lo que en principio esperaba .
A mejorar: Nada que destacar.
Curso realizado: Septiembre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Máster Universitario en Ingeniería Industrial

O
Oier García Zalakain
09/10/2016
Lo mejor: No es fácil decidir sobre tu futuro con 17/18 años y, tras barajar muchas opciones, me decanté por realizar el grado en Ingeniería Mecánica en el campus de Goierri de MONDRAGON UNIBERTSITATEA. En tercer curso tuve opción de compaginar estudios y trabajo, en este caso en Ampo y luego, en cuarto, vino el curso más enriquecedor, gracias al proyecto realizado en Orona. Pude, entonces, poner en práctica muchas de las cosas aprendidas en el grado y sentí la sensación incomparable de sentirme ingeniero. Antes de concluir el grado, ya tenía apalabrado con Orona que seguiría trabajando allí mientras cursaba el máster en Ingeniería Industrial. Y es lo que estoy haciendo en estos momentos, trabajo cuatro horas por las mañanas; luego voy otras cinco a clase y completo la jornada trabajando otras dos horas en casa. Pienso que es más importante saber organizarse y sacar tiempo para llegar a todo, que aprobar un examen. Y que no hay nada como hacer las cosas a gusto, sobre todo cuando lo haces así porque tú lo has decidido. Ya sé que en la sociedad hay mucha “titulitis”, pero el valor de una persona de cara al trabajo va mucho más allá de los títulos que pueda tener.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Máster Universitario en Educación en Contextos Multiculturales y Plurilingües

L
Leticia García Fernández
09/10/2016
Lo mejor: Estoy cursando este máster durante 2016-2017 y está siendo una experiencia realmente enriquecedora para mí. La formación se desarrolla online a través de la plataforma Moodle. Es destacable que las asignaturas están secuenciadas y se van desarrollando bimensualmente, de manera que, por un lado, favorece que no se te acumulen los contenidos, y por otro, permite al alumno ser consciente de la construcción de su aprendizaje. El multilingüismo y la multiculturalidad son una realidad en la sociedad de hoy y este máster promueve la visión integradora tan necesaria para los profesionales de la educación. En mi caso, estoy cursando el itinerario de investigación y me está ayudando para conocer la importancia de la investigación en el proceso de mejora en educación y la relevancia de la reflexión en el proceso de enseñanza-aprendizaje. El máster está enfocado a desarrollar las competencias necesarias para la tarea de maestro-investigador, a través del conocimiento de diferentes estrategias y métodos. Los profesores resultan muy cercanos y fomentan la participación, la comunicación con y entre los alumnos y el aprendizaje activo.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Máster Universitario en Educación en Contextos Multiculturales y Plurilingües

A
Ane Karetxe Balantzategi
04/10/2016
Lo mejor: El master en Educación en Contextos Multiculturales y Plurilingües ofrece una metodología que se adecua perfectamente a tus necesidades. En mi caso estoy haciendo el máster online, y a pesar de la distancia siento que la propuesta y el proceso de aprendizaje es enriquecedor. Por un lado, la plataforma está bien estructurada y fácil de entenderla, que facilita un rápido acceso y cómodo manejo de tu medio de aprendizaje. Por otro lado, los profesores muestran una gran cercanía y disponibilidad para tu completa integración en el máster, con foros para compartir dudas, o el contacto personal. Es por ello que recomiendo el máster a todos aquellos que quieran seguir formándose a la distancia con una opción completa y asequible.
A mejorar: Nada importante.
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Máster Universitario en Internacionalización de Organizaciones

P
Patri Tarek Kheireddine
15/07/2016
Lo mejor: Oso gustora nago hartutako erabakiarekin. Asko gustatu zaizkit masterrean zehar landutako gaiak, bai eduki aldetik baita praktikotasunetik ere. Gai bakoitzean ekarritako adituen esperientziak eta aholkuak entzutea oso aberasgarria izan da, asko ikasten baita besteen arrakastetatik baino are eta gehiago egindako akatsetatik. Lan munduari begira, Euskal enpresa asko internazionalizazio prozesuan murgilduta dago edo egongo da urte gutxiren buruan eta nor hobea prozesu hori aurrera eramateko, mundu globalizatu batean jaio garen belaunaldi berriak baino.
A mejorar: N/A
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Dónde se encuentra

  • Arrasate-Mondragon
    Loramendi, 4
  • Zamudio
    Parque Tecnológico de Zamudio.Edificio 214- Innobasque
  • Bilbao
    Uribitarte 6
  • Oñati
    Dirección no disponible
  • Irun
    Dirección no disponible
  • Donostia-san Sebastian
    Dirección no disponible
  • Donostia-san Sebastian
    Paseo Juan Avelino Barriola, 101
  • Bilbao
    Recalde Zumarkalea, 50

Profesores

 Elena Urdaneta
Elena Urdaneta
Profesora

Directora del BCC Innovation. Doctora en Farmacia habiendo realizado una estancia posdoctoral en la Universidad de California Los Angeles y en Irvine. Ha recibido el Premio Ortiz de Landázuri por un proyecto de Investigación relacionado con la Nutrición y la fisiología intestinal. Es investigadora principal de varios proyectos nacionales y coordinadora científica de SIforAGE.

Ana Costa
Ana Costa
Profesora

PhD in Nutrition, Food Technology & Biotechnology: Her research focus on how people weigh external against internal information when making food consumption decisions. Namely, she studies how contextual cues (product features, assortment, store layout, point-of-purchase information) and social influences (norms, cultural values, word-of-mouth) may constrain the effects of consumers’ prior knowledge (i.e., their beliefs, attitudes and preferences), as well as of their own goals and plans, on behavior.

Anu Hopia
Anu Hopia
Profesro

Anu Hopia
Anu Hopia
Profesora

Es directora del grupo de Diseño y Desarrollo de Nuevos Productos Alimentarios en el Functional Food Forum de la Universidad de Turku, que estudia la influencia del entorno en una experiencia culinaria. Mantiene una continua colaboración tanto con la industria alimentaria como con el mundo gastronómico, creando un triangulo muy interesante en el desarrollo de sus productos. Un ejemplo son los estudios que realiza combinando música, color y emoción.

Betina Piqueras-Fiszman
Betina Piqueras-Fiszman
Profesora

Es actualmente Profesora del Grupo de Marketing y Comportamiento del Consumidor en la Universidad de Wageningen, aunque ha formado parte durante años del prestigioso grupo de Charles Spence en la Universidad de Oxford (Reino Unido). Ambos son autores del famoso libro The perfect Meal: the multisensory science of food and dining .

Christophe Lavelle
Christophe Lavelle
Profesora

Investigador del CNRS (Centro Nacional para la Investigación Científica), imparte clases en diferentes universidades como la Universidad de la Sorbona, París (Francia). Es un colaborador asiduo de Herve This (padre del término Gastronomía Molecular)

Claustro de profesores Claustro de profesores
Claustro de profesores Claustro de profesores
Claustro de profesores

xxx xxx
xxx xxx
xxx

Toda la información sobre MONDRAGON UNIBERTSITATEA

Descripción

Mondragon Unibertsitatea es un centro universitario situado en Guipúzcoa. Su modelo formativo se basa en la colaboración y cooperación entre los estudiantes y las empresas y corporaciones, de manera que sea más sencilla su posterior incorporación en el mundo laboral. Entre la amplia oferta educativa que este centro pone a tu disposición, encontrarás cursos de finanzas, gestión y dirección de entidades o marketing; grados en comunicación audiovisual, educación primaria o ingeniería mecánica; y másteres especializados en diseño estratégicos de productos, innovación empresarial o ingeniería industrial.

La universidad Mondragon se creó en 1997 y nació de la asociación de tres cooperativas educativas: Mondragon Goi Eskola Politeknikoa “Jose Mª Arizmendiarrieta” S.Coop., ETEO S.Coop.(actualmente MU Enpresagintza S.Coop.) e Irakasle Eskola S.Coop. Estos centros educativos dieron lugar a tres de las cuatro facultades que forman la universidad, la politécnica superior, la de empresariales y la de humanidades y ciencias de la educación. En 2011 se abrió la cuarta y última, dedicada a las ciencias gastronómicas. Su pertenencia a la Corporación Mondragon les permite mantener un estrecho vínculo con el mundo empresarial y facilitar al alumno un contacto permanente con el entorno laboral desde el principio de sus estudios.


Centro adscrito a Mondragon Unibertsitatea