
Monitor de Ocio y Tiempo Libre Infantil y Juvenil +Coordinador/Director Monitores +Maestría Internacional Coaching Infantil y Juvenil-
-
Muy buen temario, es extenso y es muy fácil de entender. Cualquier persona podría estudiarlo de cero.
Un fantástico curso de veras
← | →
-
El temario es muy extenso y detallado.
La relación calidad precio es muy buena y lo recomiendo mucho.
← | →
-
El campus es muy útil, puedes descargar el temario y llevártelo contigo sin internet.
← | →
Curso
En línea
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976

Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
-
Inicio
Fechas disponibles
¡Dale un nuevo impulso a tu carrera profesional! ¡Tanto si necesitas un cambio, como si quieres desarrollarte en el ámbito educativo, este es tu curso! Emagister te trae de la mano del centro FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, el Curso Monitor de Ocio y Tiempo Libre Infantil y Juvenil +Coordinador/Director Monitores +Maestría Internacional Coaching Infantil y Juvenil. ¡No lo dudes!
Gracias a este completo curso, obtendrás los conocimientos y habilidades fundamentales para desempeñar las funciones del animador y dinamizador de grupo y del monitor de tiempo libre. Asimismo, estudiarás los aspectos técnicos de la actividad física en el medio natural, cómo organizar las acampadas y las dinámicas de grupo. Además, aprenderás sobre educación ambiental, la planificación, la educación para la salud, los primeros auxilios y el área sociocultural. Por otra parte, conocerás los aspectos fundamentales en el área educativa y la educación para la convivencia. También, descubrirás el coaching, las sesiones de coaching, los principios de la inteligencia emocional, la neurociencia y las terapias de inteligencia emocional y la educación. Y te formarás en actividades y juegos.
¡Aprovecha la oportunidad! Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de Emagister.com
Precisiones importantes
Documentos
- LFI030.pdf
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Juventud
- Autoestima
- Inteligencia emocional
- Coaching
- Animación sociocultural
- Primeros Auxilios
- Actividades de tiempo libre
- Monitor infantil
- Coordinador de tiempo libre
- Dinámica
- Monitor de tiempo libre
- Monitor sociocultural
- Pedagogía musical
- Monitores de campamentos de verano
- Gestión de Personal
- Ocio y tiempo libre
- Curso
- Formacion
- Monitor de ocio
- Dinámica de grupos
- Monitor tiempo libre
- Coordinación de actividades
- Coordinación de equipos
- Permanente
- Profesorado
- Animación Social
- Pedagogía del juego
- Pedagogía del ocio
- Alimentación durante la adolescencia
- Actividades de animación sociocultural
- Animación cultural
- Campamentos de verano
- Acampadas y campamentos
- Monitores de ocio y tiempo libre
- Organización
Programa académico
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PERFIL DEL MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNDAMENTOS DEL OCIO Y DEL TIEMPO LIBRE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELOS EDUCATIVOS Y DIMENSIONES DEL OCIO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE I: PLAN DE ACCIÓN. DEFINICIÓN DE LA ACTIVIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE II: PLAN DE ACCIÓN. EJECUCIÓN DE LA ACTIVIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FASE III: PLAN DE ACCIÓN. EVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PRIMEROS AUXILIOS
PARTE 2. COORDINADOR/DIRECTOR DE MONITORES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PERFIL DEL COORDINADOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTEXTUALIZACIÓN DEL OCIO Y EL TIEMPO LIBRE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PARTICIPACIÓN INSTITUCIONAL DE LA JUVENTUD Y LA INFANCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EQUIPO DE MONITORES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑO DE PROYECTOS DE OCIO Y TIEMPO LIBRE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. METODOLOGÍA DE MARCO LÓGICO (MML)
PARTE 3. MÁSTER EN COACHING Y EN INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Y JUVENIL
MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO DE COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HISTORIA DEL COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIFERENCIAS ENTRE EL COACHING Y OTRAS DISCIPLINAS
MÓDULO 2. FUNDAMENTOS DEL COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TIPOLOGÍAS DE COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁMBITOS DE ACTUACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELOS TEÓRICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CORRIENTES PROFESIONALES
MÓDULO 3. FIGURA DEL COACH
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUIÉN ES EL COACH?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CÓDIGO ÉTICO DEL COACHING
MÓDULO 4. FIGURA DEL COACHEE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUIÉN ES EL COACHEE?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COACHABILITY
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO DE CAMBIO
MÓDULO 5. PROCESO Y SESIONES DE COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DE COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SESIONES DE COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS ESTRUCTURALES DE COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FIN DEL PROCESO DE COACHING
MÓDULO 6. HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS DE COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COACHING
MÓDULO 7. INTELIGENCIA EMOCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO DE INTELIGENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ¿QUÉ ES LA INTELIGENCIA EMOCIONAL?
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EMOCIONES Y SENTIMIENTOS
MÓDULO 8. NEUROCIENCIA Y TERAPIAS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA NEUROCIENCIA?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TERAPIAS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL
MÓDULO 9. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. COACHING EN LA EDUCACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LAS AULAS
MÓDULO 10. BULLYING, CONSUMO DE DROGAS Y PROBLEMÁTICAS DE GÉNERO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. BULLYING, LA LACRA EN LAS AULAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONSUMO DE DROGAS E INTELIGENCIA EMOCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EDUCACIÓN POR LA IGUALDAD
MÓDULO 11. AUTOESTIMA EN NIÑOS Y ADOLESCENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. AUTOESTIMA Y AUTOCONCEPTO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. AUTOESTIMA SEGÚN EL CONTEXTO DEL MENOR
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GRADO DE AUTOESTIMA
MÓDULO 12. EDUCACIÓN, ACTIVIDADES Y JUEGOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EDUCAR CON LIBERTAD, RESPETO E INTELIGENCIA EMOCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACTIVIDADES Y JUEGOS
Monitor de Ocio y Tiempo Libre Infantil y Juvenil +Coordinador/Director Monitores +Maestría Internacional Coaching Infantil y Juvenil-
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976