¡90% de ahorro!
Universidad Itaca

Negocios en Línea

Universidad Itaca
En línea
Precio Emagister

$ 8,245 $ 802
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
360 €  35 €

Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
Horas lectivas 13h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • En línea
  • 13h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La Universidad Ítaca amplía su oferta formativa con este curso de Negocios en Línea, en el que el alumno conocerá el proceso de apertura de negocios y venta a través de internet.

Tiene una modalidad online, lo que te permitirá poder compaginarlo con trabajo y estudios, gracias a la flexibilidad horaria de la que disfrutarás. El curso está estructurado para realizarlo en 13 horas lectivas. Contarás con ventajas que te facilitarán el trabajo, como por ejemplo, clases en videoconferencias, materiales de apoyo, asesorías vía telefónica o vía correo, evaluaciones y diploma al finalizar el curso.

Si te interesa esta formación, no dudes en pedir más información en Emagister.com.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

En este curso aprenderás todo lo relacionado con el mundo digital y todo el proceso de digitalización de mercadotecnia, interconectividad y comunicación. Posteriormente, pasaremos a trabajar el ámbito del marketing y las estrategias cibernéticas. Finalizaremos, analizando los aspectos comerciales del proceso.

¿Esta formación es para mí?

Dirigido al público en general que requiera de herramientas para el proceso de apertura de negocios y venta a través del comercio electrónico.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Fechas a escoger
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Fechas a escoger
Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación
Ámbito de marketing
Aspectos comerciales
Mundo digital
Venta a través de Internet
Interconectividad
Negocios en línea
Apertura de negocios
Digitalización de la mercadotecnia
Estrategias cibernéticas

Programa académico


El temario del curso está estructurado de la siguiente manera: 

1.Mundo digital
2.Digitalización de los Procesos de Mercadotecnia
3.Interconectividad y Comunicación
4. F_s del Internet
5.E-Marketing
6.Herramientas del E-Marketing
7.Estrategias Cibernéticas
8.Aspectos Comerciales
9.Análisis del Usuario
10.Segmentación en E-Marketing

Información adicional

Clases (Videoconferencias pre-grabadas), materiales de apoyo (texto en formato Word o PDF), asesoras ver telefónica o ver correo, evaluaciones y Diploma al finalizar el curso.