Descripción
Nueva Visión es una empresa dedicada a la estética profesional. Paralelamente a sus actividades empresariales dedican su tiempo a la labor formativa. Por este motivo, ofrecen cursos de decoración de uñas, quiromasaje, fototerapia, maquillaje, radiofrecuencia o drenaje linfático entre otros muchos más.
Cursos Visión (división dedicada a la enseñanza de Nueva Visión) nació en Madrid con el objetivo de formar nuevas generaciones de profesionales con la mayor calidad posible.
Desde su creación han enarbolado el lema “al servicio de la esteticista” y con ello demuestran su amor por su trabajo y por todo lo que representa. Siempre he buscado el sentido práctico y el rigor académico en todos los cursos que imparte. La metodología se resume en clases reducidas (máximo 10 personas) para poder atender a las dudas de todos los asistentes.
Pretenden con su trabajo ofrecer una educación práctica que permita el desarrollo profesional y laboral en el campo de la estética desde el inicio de las asignaturas.