Nutridiversidad A.C.

Opiniones sobre Nutridiversidad A.C.

Más información

Historia

Nutridiversidad es una Asociación Civil dedicada a la prestación de servicios educativos orientados a la correcta alimentación, a través de nuestros diversos programas y servicios logramos abarcar a todos los sectores y grupos de edad de la sociedad actual.Nuestro Programa lo diseño y creó la Nut. Cecilia J. Figueroa García, el cual estuvo en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos desde marzo de 2003 hasta finales de 2007 teniendo como sede la Unidad Profesional “Los Belenes”, sin embargo, y en función de mejorar la calidad de nuestros servicios, se decidió independizarse de la UAEM y constituir la A.C., siendo la Directora General la creadora del Programa. Desde 2003 hemos “cambiado vidas”, ya que a nuestros pacientes y estudiantes se les enseña todo lo necesario para que a través de una correcta alimentación puedan mejorar sustancialmente su calidad de vida.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestra ideología consiste en enseñarle al paciente como debe ser su alimentación, en qué momento comer y cómo combinar los alimentos para poder explotar al máximo sus beneficios. De esta manera se logra que él se convierta en su propio especialista, ya que cuenta con las bases suficientes para no caer en trucos publicitarios o mitos populares relacionados con los alimentos y los padecimientos.

Descripción

En Nutridiversidad A.C. se le enseña al paciente como debe ser su alimentación, más que darle una dieta temporal estricta, se le proporciona la información de acuerdo a sus características físicas, edad, sexo, estilo de vida y padecimientos, como debe alimentarse para poder controlar adecuadamente cualquier situación de salud.Al paciente se le dan las herramientas básicas para que el pueda decidir y seguir una alimentación correcta de acuerdo a sus necesidades específicas, características físicas y actividades personales.A diferencia de una consulta con el nutriologo convencional, en la que únicamente se revisan factores de tipo temporal (bajar o aumentar de peso, controlar algún padecimiento o por la necesidad de llevar una dieta distinta) en las consultas de Nutridiversidad A.C., se tiene por objeto el cambiar los hábitos alimenticios de manera permanente, corregir lo vicios en la alimentación y cambiar patrones de conducta alimentaria.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Nutridiversidad A.C.