Nutritional Coaching

Opiniones sobre Nutritional Coaching

Más información

Ventajas de estudiar aquí

Nutritional Coaching realiza asesoramiento en coaching nutricional desde sel 2007, siendo la única consultoría especializada en este ámbito en el estado español. Ofrecemos formación presencial desde hace 4 años con mucho éxito entre los profesionales de la salud.

Temas en los que se especializa

Asesoramiento, formación e investigación y Coaching nutricional

Descripción

Nutritional Coaching, Experts en nutrició ® , es una consultoría especializada en el ámbito de la nutrición y la alimentación, esta formada por un equipo multidisciplinar con amplia experiencia. Nuestro equipo esta formado por profesionales que provienen de diversas disciplinas como son la nutrición, la sociología, la alta cocina, la psicopedagogía, el coaching y la medicina, dirigidos y coordinados por Jaume Giménez, diplomado en Nutrición Humana y dietética por la Universidad Ramón Llull y miembro de la AEDN (Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas) y de la ACDN (Asociación Catalana de Dietistas y Nutricionistas), y Yolanda Fleta, licenciada en Sociología por la Universidad de Barcelona y miembro del Colegio de Politólogos y Sociólogos de Catalunya.

Nuestra misión es educar a las personas en unos hábitos alimenticios saludables y concienciar a la población de la importancia que tiene la alimentación sobre nuestra salud. Nutritional Coaching, Experts en nutrició ®, también colabora con la Universidad de Barcelona en la impartición de cursos de nutrición para universitarios, profesionales de la salud y el deporte.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Nutritional Coaching