¡90% de ahorro!
Universidad Itaca

Online Business

Universidad Itaca
En línea
Precio Emagister

$ 7,802 $ 759
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
360 €  35 €

Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
Horas lectivas 13h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • En línea
  • 13h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Emagister.com publica en su web este curso de Business Online, impartido por la Universidad Ítaca. Tiene una modalidad online, lo que te permitirá poder compaginarlo con trabajo y estudios, gracias a la flexibilidad horaria de la que disfrutarás. El curso está estructurado para realizarlo en 13 horas lectivas. Contarás con ventajas que te facilitarán el trabajo, como por ejemplo, clases en videoconferencias, materiales de apoyo, asesorías vía telefónica o vía correo, evaluaciones y diploma al finalizar el curso.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

En este curso el alumno se especializará en los negocios en línea, comprendiendo la importancia del uso de Internet y sus aplicaciones dentro y fuera del contexto empresarial.

¿Esta formación es para mí?

Dirigido al público en general que requiera de herramientas para el proceso de apertura de negocios y venta a través del comercio electrónico.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Fechas a escoger
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Fechas a escoger
Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

internet
Comercio electrónico
Uso de Internet
Venta por internet
Aplicaciones de Internet
Herramientas de Internet
Contexto empresarial
Negocios en línea
Apertura de negocios
Business Online

Programa académico

El temario del curso se estructura de la siguiente manera: 

1.Global Marketing, 2.Advertising theory, 3.Advertising Research and Marketing, 4.Customer Orientation, 5.New Prduct Development (NPD), 6.New Product Development Strategies #1, 7.Marketing Research, 8.New Product Development Strategies #2 and User-Centered Design, 9.Nation branding and Visual marketing, 10.Online Advertising, 11.Ad Serving, 12.Conversion marketing.

Información adicional

Clases (Videoconferencias pre-grabadas), materiales de apoyo (texto en formato Word o PDF), asesoras ver telefónica o ver correo, evaluaciones y Diploma al finalizar el curso.