¡90% de ahorro!
      Universidad Itaca

      Online Business

      Universidad Itaca
      En línea
      Precio Emagister

      $ 7,696 $ 748
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      360 €  35 €

      Información importante

      Tipología Curso
      Metodología En línea
      Horas lectivas 13h
      Duración Flexible
      Inicio Fechas a escoger
      • Curso
      • En línea
      • 13h
      • Duración:
        Flexible
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Emagister.com publica en su web este curso de Business Online, impartido por la Universidad Ítaca. Tiene una modalidad online, lo que te permitirá poder compaginarlo con trabajo y estudios, gracias a la flexibilidad horaria de la que disfrutarás. El curso está estructurado para realizarlo en 13 horas lectivas. Contarás con ventajas que te facilitarán el trabajo, como por ejemplo, clases en videoconferencias, materiales de apoyo, asesorías vía telefónica o vía correo, evaluaciones y diploma al finalizar el curso.

      Información importante
      ¿Qué objetivos tiene esta formación?

      En este curso el alumno se especializará en los negocios en línea, comprendiendo la importancia del uso de Internet y sus aplicaciones dentro y fuera del contexto empresarial.

      ¿Esta formación es para mí?

      Dirigido al público en general que requiera de herramientas para el proceso de apertura de negocios y venta a través del comercio electrónico.

      Precio a usuarios Emagister:

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Fechas a escoger
      Fechas a escoger
      Online
      Inicio Fechas a escoger
      Fechas a escoger
      Fechas a escoger
      Ubicación
      Online

      ¿Qué aprendes en este curso?

      E-business
      internet
      Comercio electrónico
      Uso de Internet
      Venta por internet
      Aplicaciones de Internet
      Herramientas de Internet
      Contexto empresarial
      Negocios en línea
      Apertura de negocios
      Business Online

      Programa académico

      El temario del curso se estructura de la siguiente manera: 

      1.Global Marketing, 2.Advertising theory, 3.Advertising Research and Marketing, 4.Customer Orientation, 5.New Prduct Development (NPD), 6.New Product Development Strategies #1, 7.Marketing Research, 8.New Product Development Strategies #2 and User-Centered Design, 9.Nation branding and Visual marketing, 10.Online Advertising, 11.Ad Serving, 12.Conversion marketing.

      Información adicional

      Clases (Videoconferencias pre-grabadas), materiales de apoyo (texto en formato Word o PDF), asesoras ver telefónica o ver correo, evaluaciones y Diploma al finalizar el curso.