Onyx Education Center

  • 6

    Cursos

  • 2

    Opiniones

  • 4.5 /5

    Calificación

  • Curso (4)
  • Capacitación laboral (2)
  • En México

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Onyx Education Center (2)

2
4.5 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Introducción a SAP

JORGE MARTINEZ

09/02/2010
Lo mejor: Es muy interesante lo que ofrecen en este curso, pienso que vale la pena actualizar los conocimientos y poder aplicarlos con gran exito en nuestras empresas.
Curso realizado: Febrero 2010
¿Recomendarías este curso?:

Introducción a SAP

Amelia Díaz Espinosa

14/01/2010
Lo mejor: Es un curso bastante didáctico y en lo personal me ayudo a despejar algunas dudas que tenia acerca de SAP y sus aplicaciones.
Curso realizado: Enero 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

ONYX EDUCATION CENTER inicia sus operaciones en el año 2006 en Toluca, Estado de México.El concepto de proveer educación sobre los ERPs, nace de las necesidades que a finales del siglo pasado ha tendio el país y su incursión plena en los mercados globales.Las organizaciones se ven en la necesidad de ser más competitivas, lo que hace necesario la introducción de herramientas como lo son los ERPs para eficientar sus procesos permitiéndoles reducir costos y exceder las expectativas de satisfacción a sus clientes. Los integrantes de este centro cuentan con experiencia profesional y laboral por más de 20 años en ambientes de cadena de suministro y administración de operaciones, hasta la implementación de ERPs., tomando como base los fundamentos de APICS, lo que permite que los conocimientos no sean sólo de forma para el uso de un ERP, sino de fondo, lo que perimte una gran flexibilidad a los estudiantes de nuestro centro, habilitándo la posibilidad de manejar otros ERPs.

Ventajas de estudiar aquí

Nos especializamos en adentrarte al extraordinario mundo los ERPs del siglo XXI a través de nuestros dos cursos: Introducción a SAPIntroducción a MFG/PRO Estos cursos están dirigidos a estudiantes, profesionistas o todo aquel interesado que desea conocer estas herramientas a nivel principiante en SAP y MFG/PRO que por interés personal, superación o necesidad laboral lo requieran. Estamos comprometidos a través de nuestros cursos en proporcionarte la información e interacción necesarias con estos ERPs tomando en cuenta que puedes tener algo o nada de experiencia en estos.Objetivo:Tener una visión general de las ventajas y funciones de los productos SAP o MFG/PRO desde el punto de vista del usuario final.Dirigido a: Todas aquellas personas sin experiencia previa en SAP o MFG/PRO interesadas en el temaCada uno de estos cursos consta de 4 horas las cuales se manejan en los siguientes días y horarios: Viernes de 18:00 a 22:00 hrs. Sábado de 08:00 a 12:00 hrs.

Temas en los que se especializa

Temario SAP: Ventajas y características de productos SAPSAP Business One SAP Travel ManagementMy SAP ERP SAP R/3Tutorial de SAP básico Duración: 4 horas, presencial Cuota Normal: $1,300 pesos + IVA Promocion $800 pesos IVA incluido. Temario MFG/PRO: Ventajas y características del MFG/PROMódulos de Distribución, Manufactura y Finanzas Tutorial de MFG/PRO básico Duración: 8 horas, presencialCuota Normal: $1,300 pesos + IVA Promocion $800 pesos IVA incluido. Instructor: Lic. Francisco Leal Gaytán, consultor y expositor Practicas de SAP o MFG/PRO: Los participantes podrán practicar, por turnos, en un tutorial básico de SAP o MFG/PRO asesorados por el InstructorInformes y Reservaciones: Llame a nuestros teléfonos o por correo electrónico. Realice su pago y envíe su comprobante por correo para confirmar su lugar. La fecha límite de pago es dos días antes del inicio.Al final del curso el interesado recibirá constancia del mismo.

Descripción

ONYX EDUCATION CENTEREste centro de formación da soporte, consultoría y capacitación en sistemas ERPs como lo es SAP y MFG PRONos basamos en los principios fundamentales de APICS, los cuales tienen reconocimiento y validez de clase mundial, mismos que permiten sentar bases muy sólidas al momento de trabajar con herramientas ERPs.Nuestra Misión: Educar para un proyecto de vidaNuestra Visión: Ser el mejor centro de educación en MéxicoEstamos convencidos que este tipo de educación permite a los estudiantes lograr una visión sobre el mundo de estos ERPs y la importancia e impacto que tienen en el mundo globalizado a través del mejor aprovechamiento de los recursos mediante el uso de estas herramientas que cuyo fin es satisfacer al cliente a través de los bienes o servicios que se adminsitren en una operación.El enfoque al final es obtener más productividad, a menor costo con menos recursos y esfuerzo.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Onyx Education Center