5
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Equinoterapia

soyhan siu

30/10/2010
Lo mejor: Esta interesante todo estos metodos que se mencionan dentro del curso
Curso realizado: Octubre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Equinoterapia

Regina

18/10/2010
Lo mejor: Es un curso que vale la pena, aprendes disfrutando!!! en realidad me encanto y ya lo puse en practica y todo va caminado muy bien.
Curso realizado: Octubre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Equinoterapia

Manlio Favio Blanco Cantero

21/09/2010
Lo mejor: Es un verdadero curos de formación. El curso me gusto mucho, los contendios son de alta aplicación en mi practica y la relación con el precio es excelente
Curso realizado: Septiembre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Equinoterapia

gina ferrara

07/08/2010
Lo mejor: Fue un curso apto para lo que yo buscaba, fuimos entrenados y capacitados para regresar a nuestra ciudad a iniciar inmediatamente los cursos de equinoterapia, por ahora cuento con 47 alumnos y todos con muchos beneficios, y gratificaciones personales de primera calidad recomiendo extensamente el curso y me gustaria continuar aprendiendo mas sobre las evaluaciones. gracias
Curso realizado: Agosto 2010
¿Recomendarías este curso?:

Equinoterapia

gina ferrara

07/08/2009
Lo mejor: Recomiendo el curso. Te ayuda a ver el enfoque correcto donde y que tienes que hacer para iniciar las terapias, como evaluar a los ninos antes y despues , que juegos puedes implementar, y te das cuenta que tienes que dejar tu imaginacion volar y crear nuevos juegos arriba y/o abajo del caballo para hacer mas interesante la terapia para el alumno o jinete, valorar el tiempo de los voluntarios y de los diferentes terapeutas y valorar el tiempo de todo tu equipo de trabajo, recomiiendo estar capacitada para iniciar la equinoterapia no solamente iniciar sin una capacitacion si es necesario estar lista/o para enfrentar una problematica que dia a dia vamos aumentando y que queremos contribuir a ayudar.
Recomeindo el centro, fuimos atendidos exclusivamente en las fechas que yo requeria y esto no cualquier persona o lugar te lo hacen.
recomiendo muchisimo a cristina aguilera por su buen corazon y conocimiento de equinoterapia, el lugar se presta para el entrenamiento necesario , la comida esta riquisima, el ambiente sano, y los conocimientos principalmente exclusivos. te ensenan la importancia de tener los caballos adiestrados para esta terapia, indicaciones de sus manejos y beneficios que otorgan al jineta o alumno, muestra tecnica con alumnos se tomaron en dos ocasiones, muy recomendable ya que en la practica es donde se aprende.
A mejorar: me hubiera gustado tener mas material en como evaluar a los estudiantes, o sea todavia mas informacion, aunque nos explicaron y dieron bastante pero siempre uno quiere mas..
Curso realizado: Agosto 2009
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas