3
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Delineado Permanente

eerika solis

01/08/2011
Lo mejor: Antes de inscribirme a este curso visité varios centros más, pero no me convencían, el instituto bella femme spa fue el unico en ofrecerme un curso completo tal y como aparece en el temario, estoy contenta por que me regalaron el curso de anestecia infiltrada y micropigmentacion paramedica, asi como el curso avansado en delineado permanente.
A mejorar: Nada a destacar.
Curso realizado: Agosto 2011
¿Recomendarías este curso?:

Delineado Permanente

eerika solis

09/07/2011
Lo mejor: Antes de inscribirme a este curso visite varios centros mas pero no me convencian, el instituto bella femme spa fue el unico en ofrecerme un curso completo tal y como aparece en el temario, estoy contenta por que me regalaron el curso de anestecia infiltrada y micropigmentacion paramedica, asi como el curso avansado en delineado permanente.
Curso realizado: Julio 2011
¿Recomendarías este curso?:

Delineado Permanente

estrella quiñones

09/07/2011
Lo mejor: El curso es bastante completo, y la instructora muy preparada, es un negocio rentable sobre todo por el material que te incluye te alcansa para el curso y te sobra para que inicies tu negocio en delineado permanente, yo ya recupere todo lo invertido y los pigmentos son de exelente calidad. Y la verdad el uso de anestecia infiltrada es una gran herramienta
Curso realizado: Julio 2011
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas