14
4.6 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Gran Diplomado de Maquillaje Profesional

Adriana Cruz Calderón

01/03/2016
Lo mejor: Me gustó la explicación y lo práctico y rápido que fue, además de que dio una explicación muy completa.
A mejorar: Fue un curso muy corto, me gustaría algo más avanzado.
Curso realizado: Marzo 2016
¿Recomendarías este curso?:

Diplomado Intensivo un Solo Día

clarita claro

13/10/2010
Lo mejor: Recomiendo el curso porque la mayoria de los que empezamos para ser maquillistas perdemos mucho dinero y esfuerzo, nos meten a clases y clases y de ahi en que comenzamos a maquillar pasa mucho tiempo. En el curso intensivo de Anastassia Sfeir comienzas desde el minuto uno a maquillar, no lo podia creer. Porque tampoco te obliga a comprar maquillajes ni productos, se interesa de verdad en que aprendas y ella es una artista del maquillaje.
El centro es muy seguro, muy limpio, en una zona muy agradable, facil de llegar, tiene estacionamientos. Cuando tuvimos una hora para comer fue muy agradabe, salio todo el grupito a comer caminando y regresamos a las instalaciones. Realmente ella crea un ambiente como ameno, y contagia su pasion por el maquillaje. Tambien esta lleno de estacionamientos, no hay problema de eso, es un lugar muy intimo, me senti como en un verdadero studio de nueva york
A mejorar: Pues que termino el curso, jejej me hubiera gustado mas y mas. Sin embaro ofrece actualizaciones en tu tiempo y en tu horario,que a las personas que trabajamos o chicas que estudian se favorecen
Curso realizado: Octubre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Diplomado Intensivo un Solo Día

clarita claro

13/10/2010
Lo mejor: La verdad es increible como Anastassia Sfeir en un solo dia hace que todos sus alumnos adquieran una tecnica profesional, es tan dedicada. No se cansa de enseñar y dar, me quedo corta con palabras. Instalaciones muy femeninas, los maquillajes que usa son de excelente calidad y es tan clara en sus explicaciones, ademas es cariñosa y una artista en el maquillaje. Yo habia estudiado maquillaje, pero la mayoria de las escuelas contratan maquillistas y se pierde el tiempo con temarios inutiles. Anastassia en un dia logra que salgamos preparadisimos en el maquillaje profesional, y ofrece actualizaciones para los que nos quedamos picados. Es una reina y se merece su prestigio y popularidad.
Curso realizado: Octubre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Diplomado Intensivo un Solo Día

clarita claro

01/10/2010
Lo mejor: La verdad es increíble como en un solo día la profesora hace que todos sus alumnos adquieran una técnica profesional, es tan dedicada. No se cansa de enseñar y dar, me quedo corta con palabras. Instalaciones muy femeninas, los maquillajes que usa son de excelente calidad y es tan clara en sus explicaciones, además es cariñosa y una artista en el maquillaje. Yo había estudiado maquillaje, pero la mayoría de las escuelas contratan maquillistas y se pierde el tiempo con temarios inutiles. La profesora en un día logra que salgamos preparadísimos en el maquillaje profesional, y ofrece actualizaciones para los que nos quedamos picados.
A mejorar: Nada a destacar.
Curso realizado: Octubre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Curso Profesional de Automaquillaje

claudia gomez

02/09/2010
Lo mejor: El curso de automaquillaje es lo maximo y su diplomado en maquillaje social en 9 horas el mejor diplomado de maquillaje. ademas ella en 9 horas te saca como maquillista, te perfecciona tu tecnica y no te obliga a comprar maquillajes como otras partes, pero si aprendes que es exactamente lo que necesitas para comenzar. Calificacion mas alla de 100!!!!
Curso realizado: Septiembre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Curso Profesional de Automaquillaje

santi mendoza

13/08/2010
Lo mejor: Su responsable es la numero uno, sin duda, conoce todo acerca del maquillaje, no hay mejor ni nadie mas, y tome varios cursos antes que nome dejaban satisfecha, ella es la mejor y ademas precio sensato, calidad y agradable a morir, nunca pense verme como me veo y salir de su curso tan embellecida y rediseñada totalmente de mis facciones, me veo mucho mas joven y me siento excelente
Curso realizado: Agosto 2010
¿Recomendarías este curso?:

Curso Profesional de Automaquillaje

maximilian haro

03/07/2010
Lo mejor: Anastassia Sfeir es la diva del maquillaje. Nadie explica una técnica como ella, paso a paso, es agradable, detallista e imparte sus diplomados personalmente, como en pocos lugares, que generalmente contratan maquillistas esternos. Ella es su escuela y la felicito y agradezco, su diplomado en 9 horas me dejó con una profesion entre las manos
Curso realizado: Julio 2010
¿Recomendarías este curso?:

Automaquillaje y Diplomado Profesional

ARACELI CARRILLO

26/06/2010
Lo mejor: El trato que se me dió desde el inicio fué excelente, el curso Muy bueno, ya que me agradó que sea personalizado, sé que aún me falta práctica y adentrarme más en ésto, en cuanto sea posible regresaré por mas.
Curso realizado: Junio 2010
¿Recomendarías este curso?:

Diplomado de Maquillaje Intensivo

claudia gomez

16/04/2010
Lo mejor: Definitivamente habia oido hablar mucho de anastassia sfeir, pero jamas crei que su curso fuera tan brillante, ella tan sencilla y que en un diplomado intensivo de tres dias ya tengo una profesion, estoy trbajando como maquillista gracias a ella, cobra lo justo, te ayuda, te perfecciona la tecnica, y maquilla como artista, y su entusiasmo y profesionalismo lo comparte aviertamente, me encanto su estudio, enhorabuena es la mejooooor, la recomiendo a ojos cerrados.
Curso realizado: Abril 2010
¿Recomendarías este curso?:

Curso De Automaquillaje: Lo Viste En Portal Tvazteca

hosdvelia alejandres

09/03/2010
Lo mejor: El curso en verdad sientoi que vale la pena
Curso realizado: Marzo 2010
¿Recomendarías este curso?:

Curso Profesional de Automaquillaje Correctivo

Atala Tallez

26/02/2010
Lo mejor: Al fin di con anastassia sfeir y en emagister. jamas habia tomado un curso tan bueno y pienso que no hay nadie que se le pueda comparar. mejoro mi imagen al 100%, aprendi lo que jamas pense posible y ahora manejo tan bien el maquillaje correctivo que puedo maquillarme como se me de la gana, me veo mas joven. Estoy sumamente satisfecha y definitivamente de todos los cursos que he tomado durante mi vida, y son muchos, este es el mejor.
Curso realizado: Febrero 2010
¿Recomendarías este curso?:

Curso Profesional de Automaquillaje

claudia gomez

02/09/2009
Lo mejor: Recomiendo el curso porque despues de tomar el diplomado en 9 horas sales preparadisima, y ademas aprendes a usar los correctores a la perfeccion. yo ya habia tomado otros cursos y diplomados pero en todos era una mas del grupo, aqui ella me atendio y se dedico a mejorar mi tecnica, ademas cualquier traba que se me presentara se detenía hasta que me salió perfecto. en serio no pierdan el tiempo ni su dinero, ella es buenisima, sencilla y profesional
Recomiendo el centro porque es un ambiente muy lindo, te sientes en casa, su estuio es como si estuviera en nueva york, asi tipo vintage, no es eltipico salon de belleza que da flojera, tiene fotos de sus diplomados y cursos, y ademas te atienden como princesa. ella tiene unas fotos en el estudio de antes y despues de sus alumnas que no das credito. maravillosa anastassia es muy dulce y muy dedicada, no tiene infulas de grandeza y te enseña todo, pero todo.
A mejorar: pues no encuentro hasta ahorita nada, quiza que anastassia es tan buena en lo que hace que una se queda con ganas de mas.
Curso realizado: Septiembre 2009
¿Recomendarías este curso?:

Curso Profesional de Automaquillaje

maximilian haro

03/07/2009
Lo mejor: Recomiendo el curso, porque yo habia estudiado maquillaje en otros lugares, pero los conocimientos de Anastassia Sfeir van mas allá de lo que te enseñan en ningun lubar. Para mi tomar un diplomado en 9 horas es una maravilla, porque no cuento con el tiempo ni el horario para inscribirme a diplomados largos, que pienso son, con todo respeto, algo inecesarios, en 9 horas ella me sacó con técnica y dominio del maquillaje.
Recomiendo el centro. Es un estudio agradable, tipo vintage, increible decorado con muchas fotografias, a mi me parecio centrico, es privado, seguro, te apapachan todo el tiempo, te ofrecen de todo y te tratan como si fueras lo mas importante. Es un cenro serio, donde te dan el curso personalizado, fichas tecnicas e inlucye todo el material durante el curso, lo que mas me gusto es que no te obligan a comprar producto si acaso no lo quieres.
A mejorar: pues en realidad nada, o qiuzas que me quedé con ganas de tomar muchos cursos con Anastassia Sfeir, como que se hace vicio. Es fenomenal.
Curso realizado: Julio 2009
¿Recomendarías este curso?:

Curso Profesional de Automaquillaje Correctivo

Atala Tallez

26/02/2009
Lo mejor: Recomiendo el curso porque he tomado muchos cursos, con muchos maestros y ninguno sabe lo que ella, tiene un conocimiento especial acerca del rostro y como corregirlo, es una artista.
Quiero recomendar este curso porque yo gaste y desperdicie muchísimo dinero con muchos cursitos de automaquillaje que finalmente no llenaron mis expectativas, ella en 3 horas te transmite lo que tienes que saber de tu rostro y el maquillaje

Recomiendo el centro ya que es agradable, cómodo, te tratan como princesa y su atención es personalizada, el lugar es intimo y dan ganas de estar ahí, además Anastasia si se dedica a sus clientas, no te deja encargada con asistentes, el curso es directamente con ella.
Ella además tiene currículum con artistas de cine y modelos, su conocimiento y experiencia es mucha. Ella fue modelo y entiende perfectamente de que se trata un maquillaje moderno.
A mejorar: Creo que todo me gusta, no puedo llenar este cuadro y agregar mentiras. Me gusto su estudio, porque es chic y personal, me gusto que ella maneja su negocio, es ella, no imitaciones, me gusto todo.
Curso realizado: Febrero 2009
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas