10
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Repostería

Jovani V.

18/02/2016
Lo mejor: Genial el curso y la escuela.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Febrero 2016
¿Recomendarías este curso?:

Repostería

Gaby P.

19/12/2015
Lo mejor: La pasión por enseñar es lo mejor de este centro.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Diciembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Repostería

Carolina Ochoa

04/09/2015
Lo mejor: Excelente escuela y excelente maestra.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Repostería

Mónica V.

26/08/2015
Lo mejor: Unos cursos excelentes, y las recetas de primera.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Agosto 2015
¿Recomendarías este curso?:

Repostería

Jose Martin Chico Reyes

24/10/2011
Lo mejor: La mejor opcion para el estudio del arte culinario ya que las clases son personalizadas y la teoria se complementa con la practica haciendo entretenidas las clases y porsupuesto que el conocimiento se retenga en un 100%.
Curso realizado: Octubre 2011
¿Recomendarías este curso?:

Repostería Europea

karla franco

03/09/2010
Lo mejor: El curso fué muy bueno, la chef que lo impartió esta a la vanguardia, nos enseño técnicas de moda, y lo mejor de todo es que si eres novato en esto, eso no importa, te llevan de la mano y de la mejor manera y te hacen ver las cosas tan sencillas que disfrutas lo que haces y te involucras de tal manera que terminas con una gran satisfacción de lo aprendido. Te dan técnicas faciles y prácticas de seguir en casa y siempre con la disposición de atender alguna duda, y algo que me sorprendió y agradezco es que comparten sus tips y experiencias, tratando de dar lo mejor y que aprendas lo mejor. Las instalaciones son adecuadas, y predomina un ambiente cordial y alegre. La directora procura que todos esten contentos y satisfechos con los cursos que promueve. En pocas palabras Me Encantó el curso y lo recomiendo.
Curso realizado: Septiembre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Repostería Europea

mauro gonzales de la vega

19/08/2010
Lo mejor: Pues creo que es una de las mejores escuelas de gastronomia que puede aver en san juan del rio los chef que enseñan siempre estan al pendiente y te ayudan en lo que se te ofresca aparte tiene un buen ambiente para travajar los recomiendo que pidan informes de sus cursos y diplomados
Curso realizado: Agosto 2010
¿Recomendarías este curso?:

Repostería Europea

Melanie Colmenares Quintanar

17/08/2010
Lo mejor: me gusto mucho el curso estuvo muy interesante, de muy buena calidad,entretenido los chefs son super profesionales y hacen cosas increibles.... me gusta que te pongan a practicar y que dejen expresarte. si aplicare lo que he aprendido no son cosas muy dificiles y no te piden material para trabajar y las pocas cosas que llegas a comprar para ponerlo en practica estan a precios muy accesibles aparte toda la materia prima la venden ahi. siento que el precio es bueno para todo lo que aprendes son cursos de muy buena calidad! excelente escuela!!
Curso realizado: Agosto 2010
¿Recomendarías este curso?:

Diplomado en Técnicas de Alta Cocina

adriana villeda hdez

02/01/2010
Lo mejor: Claro! por que es en una institucion que cuenta con lo necesario para que sus alumnos sean los mejores en su ramo. Los chefs que imparten clase son de lo mejor. Todo el material que requieras esta ahi, a costos reales, se siente el apoyo del colegio para los alumnos, en la institucion en general es un ambiente padrisimo, lleno de higiene, respeto, coordialidad, mucha seguridad, a costos alcanzables en estos tiempos.
Si, esta muy bien equipado y el personal en general esta muy bien capacitado. Cuenta con todo lo necesario para que todos los alumnos egresados de ahi encuentren trabajo rapidamente y sin ningun pero de que les falta algo por cursar, llevas las reglas claras en cuanto a seguridad e higiene, ademas de los conocimientos en gastronomia. La chef Lolita como la llamamos sus ex alumnos tiene ademas de conocimiennto gastronomico una calidad humana unica.
A mejorar: En un principio me costo mucho el acostumbrarme a estar horas y horas parada, pero despues ni lo sientes, con tanto trabajo no te da tiempo de sentir el cansancio.
Curso realizado: Enero 2010
¿Recomendarías este curso?:

Diplomado en Técnicas de Alta Cocina

adriana villeda hdez

02/01/2010
Lo mejor: Mis inicios en la gastronomia se dieron ahi, los cuales son excelentes, hablando educativamente. Unos de mis mejores amigos los conoci durante mi primer diplomado en esa instiitucion y hasta ahora son parte importante de mi vida! Hoy trabajo en algo quue me encanta y es mi pasión la gastronomia y lo mejor de todo es que me pagan por hacerlo. El personal es sumamente capacitado y traen lo mas inovador en cuanto al ramo, ademas de accesible economicamente. Saludos a mi directora Lolita que ademas es muy linda persona. Hey los chefs son de lo mejor y muy reconocidos.
Curso realizado: Enero 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas