3
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Curso Básico de Escalada en Roca

jesus fernando perez rul pineda

23/10/2010
Lo mejor: Es excelente para iniciar en la escalada en roca, lo recomiendo ampliamente
Curso realizado: Octubre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Curso Básico de Escalada en Roca

Patricia Macías

20/04/2010
Lo mejor: Recomiendo el curso por los siguientes aspectos:
La capacitación que reflejan los instructores, la calidad humana y el enfoque al logro de los objetivos de cada curso que imparten.
Ha superado mis expectativas lo que considero relevante para que otras personas se acerquen y formen parte de ésta experiencia.
El Material que utilizan cuenta con la certificación de la CE (Comunidad Europea de Alpinismo) y la UIAA (International Mountaineering and Climbing Federation).
El aprendizaje adquirido es significativo para la vida.
Yo lo catálogo como una Escuela de Deportes de Montaña muy profesional, a todos los instructores los define la puntualidad, el buen trato, la paciencia, el cuidado personal y el compromiso hacia el logro del objetivo.
Todas las sesiones se imparten en roca natural y montañas, así que el contacto directo con la naturaleza es impresionante.
Visiten la página www.rocaccion.com para mayor información.
A mejorar: Es que muchas personas no valoran las áreas naturales que tiene México y dejan basura en el lugar, otro punto a favor del Equipo Rocacción, se enfocan en mantener limpio y preservar las áreas naturale
Curso realizado: Abril 2010
¿Recomendarías este curso?:

Curso Básico de Escalada en Roca

Patricia Macías

20/04/2010
Lo mejor: Los cursos que imparte Rocacción los puedo calificar de excelente calidad, no se enfocan sólo en vivir un deporte extremo si no en lo más relevante que es salir vivo para contar la experiencia. Lo recomiendo ampliamente, además de aprender recursos técnicos, tácticos y de entrenamiento... he aprendido mucho de mi misma.
Curso realizado: Abril 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas