4
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Bachelor in Management - Negocios internacionales

Ornella Pisciotti

01/11/2015
Lo mejor: En TBS Barcelona las clases son muy prácticas y promueven la interacción. Somos sólo 25 estudiantes en clase lo que hace más fácil relacionarse con el profesor y con tus compañeros. ¡Esto es fantástico!
A mejorar: Todo fue Excelente
Curso realizado: Noviembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

MSc Marketing

Nahuel Díaz

01/03/2015
Lo mejor: Estudié el Bachelor in Management de TBS Barcelona y sé lo que quiero. Es por eso que este máster se ajusta a mis expectativas: internacional, profesores, profesionales y un nivel de formación muy alto. También me gusta el ambiente multicultural de la escuela, la posibilidad de hacer unas prácticas de 6 meses y el hecho de que los profesores y el personal de administración siempre están allí para lo que les necesites.
A mejorar: Todo muy bien
Curso realizado: Marzo 2015
¿Recomendarías este curso?:

MSc Finanzas

Salam Elbaba

01/02/2015
Lo mejor: Lo que me gusta más del MSc Finanzas es que el trabajo que hacemos es real. Además, Barcelona es el lugar donde estar si quieres hacer networking, hay tantos eventos que es imposible ir a todos. Aquí, en TBS Barcelona, hay tantos estudiantes y profesores internacionales que te das cuenta de lo grande que es el mundo.
Curso realizado: Febrero 2015
¿Recomendarías este curso?:

Bachelor in Management - Negocios internacionales

Sally Lundqvist

01/02/2015
Lo mejor: Lo que más me ha sorprendido de TBS Barcelona es la diversidad de los estudiantes, nunca imaginé que habría tantas nacionalidades. Es muy interesante conocer gente de otros países y aprender de sus culturas.
A mejorar: Muy bueno
Curso realizado: Febrero 2015
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas