Origin Company: Training Factory

  • 14

    Cursos

  • 1

    Opinión

  • 4.0 /5

    Calificación

  • Curso (11)
  • Diplomado (3)
  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Origin Company: Training Factory (1)

1
4.0 /5
0%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Pavel Antonio Ruíz Duran

01/08/2013
Lo mejor: Cumplió con las expectativas que tenía de este curso, el temario estaba completo. El instructor dominaba los temas justamente. Me gustaron los ejercicios que tuvimos que desarrollar para la parte práctica.
A mejorar: Lo que no me gustó, fue que el material no estaba completamente organizado, buscó el código de una macro que después nos envió por correo electrónico.
Curso realizado: Agosto 2013
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Descripción

Origin Company ha desarrollado dos unidades de negocio: Origin Education y Origin Consulting para atender a sus clientes de forma integral soportando soluciones de formación y consultoría progresiva para apoyar necesidades puntuales de TI que se demandan en un mercado altamente cambiante y demandante.

Su nombre comercial, Origin IT, es una empresa 100% mexicana que suma más de 20 años de experiencia atendiendo soluciones globales en capacitación: seguridad, redes, gestión de proyectos, automatización, infraestructura, virtualización, bases de datos, desarrollo de aplicaciones, desarrollo humano, desarrollo directivo, entre otras. Es una empresa conformada con profesionales dedicados a entregar soluciones que permiten elevar la productividad y competitividad de sus clientes.

Origin IT cuenta con una amplia cartera de clientes dedicada a cubrir necesidades las grandes organizaciones empresariales nacionales y multinacionales atendiendo en cualquier lugar de la república y/o en el extranjero. Permitanos ayudarle a analizar y detectar sus necesidades de aprendizaje alineado sus objetivos organizacionales mediante el análisis del sistema de competencias del empleado .vs. las necesidades del negocio, identificando las brechas y creando planes de desarrollo para elevar la eficiencia y eficacia del talento.

Es nuestro propósito y razón brindarles servicios de calidad y encargarnos de la logística requerida para la entrega del entrenamiento o consultoría para ser su empresa de formación y consultoría preferida y siempre dispuestos a visitarlo cuando nos requiera.

Visitenos en:
www.origin-company.com

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Origin Company: Training Factory