Descripción

Somos un centro universitario internacional especializado en la formación de líderes, directivos y técnicos especializados en la industria del Hospitality y del Turismo con pasión por el servicio y una visión multicultural.

Nuestra misión es contribuir al desarrollo social, económico y cultural de forma sostenible de la industria, a través de la formación de directivos, profesionales y técnicos del sector. Estamos comprometidos con la innovación e impulsamos el vinculo entre empresas del sector y Ostelea para nutrir al mercado de nuevas soluciones.

Nuestros participantes son el centro de nuestra actividad, a ellos, transmitimos un conocimiento aplicable y práctico.

Nuestro campus principal está en Barcelona, la única ciudad del mundo con nueve edificios Patrimonio de la Humanidad. Contamos, además, con dos partners de referencia EAE Business School y la Universidad de Lleida.

Reseñas de Alumnos
4,5 excelente
1 opinión
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Maestría
  • Barcelona (España)
  • Octubre

...projects in the tourism and hotel sector at the very highest level. To this end, the programme particularly focuses on the development of executive skills... Aprende sobre: Dirección de operaciones, Destinos turísticos, Management of tourist companies... Ver más


Consultar precio
  • Maestría
  • Barcelona (España)
  • Mayo

...y su gestión sostenible a través de una formación integral y especializada, cualificando a los participantes para la asunción de puestos de responsabilidad... Aprende sobre: Plan de marketing, Turismo internacional, Gestión de la innovación... Ver más


Consultar precio

Opiniones (1)

100%
Lo recomiendan
4.5
excelente
Valoración del Centro

Máster en Dirección Hotelera y de Restauración (Part Time) - Barcelona

M
Marc F.
13/09/2015
Lo mejor: Todos los profesores son expertos en el sector y trabajan a la vez que imparten clases, eso hace que los alumnos tengamos una doble visión. Es muy enriquecedor.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?: