HAC Leadership & Management of New York

      Plan de negocio básico para el pequeño comercio

      HAC Leadership & Management of New York
      En línea

      $ 1,619
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      76 €

      Información importante

      Tipología Curso
      Metodología En línea
      Horas lectivas 10h
      Inicio Fechas a escoger
      • Curso
      • En línea
      • 10h
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Analizar las variables específicas del entorno comercial identificando y delimitandolas características propias de un pequeño comercio –local, surtido de productos,precio, perfil de la clientela 1Caracterizar el comercio al por menor, indicando las ventajas y fortalezasdel comercio de proximidad tradicional frente a las grandes superficies y otras formas de distribución comercial minorista 3Describir las variables técnicas, comerciales y financieras que afectana la creación y desarrollo de un pequeño comercio en determinadas zonas,justificando los aspectos críticos que influyen en la factibilidad y sostenibilidad decada una de ellas.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Online
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Online

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Emprendedores
      Plan de negocio
      Comercio
      Marketing
      plan comercial
      Emprendedores
      Sector minorista
      Sector comercial
      Pequeño comercio

      Programa académico

      "1. Red de Recursos para Emprendedores del sector comercial.
      2. Análisis de oportunidades.
      3. Plan Comercial.
      4. Tecnologías aplicadas al sector minorista. "