Plan de negocio básico para el pequeño comercio

En línea

$ 1,996

*Precio estimado

Importe original en EUR:

76 €

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    10h

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

Analizar las variables específicas del entorno comercial identificando y delimitandolas características propias de un pequeño comercio –local, surtido de productos,precio, perfil de la clientela 1Caracterizar el comercio al por menor, indicando las ventajas y fortalezasdel comercio de proximidad tradicional frente a las grandes superficies y otras formas de distribución comercial minorista 3Describir las variables técnicas, comerciales y financieras que afectana la creación y desarrollo de un pequeño comercio en determinadas zonas,justificando los aspectos críticos que influyen en la factibilidad y sostenibilidad decada una de ellas.

¿Qué aprendes en este curso?

  • Emprendedores
  • Plan de negocio
  • Marketing
  • comercio
  • Plan Comercial
  • Sector comercial
  • Pequeño comercio
  • Sector minorista

Programa académico

"1. Red de Recursos para Emprendedores del sector comercial.
2. Análisis de oportunidades.
3. Plan Comercial.
4. Tecnologías aplicadas al sector minorista. "
$ 1,996

*Precio estimado

Importe original en EUR:

76 €