¡90% de ahorro!
      Universidad Itaca

      Planeación Estratégica de la Mercadotecnia

      Universidad Itaca
      En línea
      Precio Emagister

      $ 7,788 $ 757
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      360 €  35 €

      Información importante

      Tipología Curso
      Metodología En línea
      Horas lectivas 13h
      Duración Flexible
      Inicio Fechas a escoger
      • Curso
      • En línea
      • 13h
      • Duración:
        Flexible
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Emagister.com publica en su web este curso de Planeación Estratégica de la Mercadotecnia, impartido por la Universidad Ítaca, en el que el alumno conocerá las diversas herramientas y estrategias de la mercadotecnia para aplicarlas en el desarrollo de un producto, servicio o empresa.

      Tiene una modalidad online, lo que te permitirá poder compaginarlo con trabajo y estudios, gracias a la flexibilidad horaria de la que disfrutarás. El curso está estructurado para realizarlo en 13 horas lectivas. Contarás con ventajas que te facilitarán el trabajo, como por ejemplo, clases en videoconferencias, materiales de apoyo, asesorías vía telefónica o vía correo, evaluaciones y diploma al finalizar el curso.

      Información importante
      ¿Qué objetivos tiene esta formación?

      Con este curso te especializarás en mercadotecnia en su situación actual. Para ello empezaremos trabajando el concepto de satisfacción y la creación de valor. Para posteriormente, pasar a la planeación estratégica, analizando a la competencia, y trabajando la segmentación, el mercado meta y el posicionamiento.

      ¿Esta formación es para mí?

      Dirigido a mercadólogos, publicistas, administradores, diseñadores, consultores, comunicólogos, empresarios, emprendedores, que conocerán las diversas herramientas y estrategias de la mercadotecnia para aplicarlas en el desarrollo de un producto, servicio o empresa.

      Precio a usuarios Emagister:

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Fechas a escoger
      Fechas a escoger
      Online
      Inicio Fechas a escoger
      Fechas a escoger
      Fechas a escoger
      Ubicación
      Online

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Posicionamiento
      Segmentación
      Análisis de la competencia
      Herramientas
      Desarrollo de producto
      Creación de Valor
      Planeación estratégica
      Estrategias de la mercadotecnia
      Planeación estratégica de la mercadotecnia
      Desarrollo de servicio
      Desarrollo de empresa
      Mercadotecnia actual
      Concepto de satisfacción
      Mercado meta

      Programa académico

      1. La Mercadotecnia en la Actualidad, 2.Satisfacción y Creación de Valor, 3.Planeación Estratégica, 4.Análisis de la Competencia, 5.Segmentación, Mercado Meta y Posicionamiento, 6.La Mercadotecnia en la actualidad (Rasgos del estudio de caso), 7.Satisfacción y Creación de Valor (Rasgos del estudio de caso), 8.Planeación Estratégica (Rasgos del estudio de caso), 9.Análisis de la Competencia (Rasgos del estudio de caso), 10.Segmentación Mercado Meta y Posicionamiento (Rasgos del estudio de caso).

      Información adicional

      Clases (Videoconferencias pre-grabadas), materiales de apoyo (texto en formato Word o PDF), asesoras ver telefónica o ver correo, evaluaciones y Diploma al finalizar el curso.