PNL AMÉRICAS

  • 3

    Cursos

  • 1

    Opinión

  • 1.0 /5

    Calificación

  • Curso (2)
  • Diplomado (1)
  • En Querétaro

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre PNL AMÉRICAS (1)

1
1.0 /5
0%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Seminario de Hipnosis

Maria Luna

22/11/2019
Sobre el curso: Aún sigo esperando que me contesten puesto que estoy muy interesada. desafortunadamente la atención ha sido inexistente.
Curso realizado: Noviembre 2019
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

A veces, cuando uno no puede explicar por que ciertas cosas pasan, las llamamos simplemente coincidencias. Porque es difícil creer que el destino no tiene un plan para todo.Así un día soleado en Avandaro, México, Mateusz Grzesiak y Agustín Bravo decidieron participar en un seminario de lingüística. Ellos se conocieron, y sabían profundamente que eso era tan solo el comienzo de lo que harían juntos. Suele pasar que los estándares iniciales no son suficientemente grandes para imaginar que tal vez un concepto tan simple, más tarde se convertiría en una organización internacional, y la gente que forma parte de ella en expertos sumamente respetados. Esto debió ser la sinergia entre coincidencias inexplicables lógicamente y trabajo duro, maestría y experiencia.Así fue como PNL Américas comenzó. Ahora ha crecido para ser uno de los Institutos Educativos más grandes en Latinoamérica. PNL Américas ha ayudado a individuos y profesionales a crecer en comunidades de habla hispana.

Ventajas de estudiar aquí

Los cursos de PNL cuentan con Certificación Internacional y los entrenadores están certificados igualmente por asociaciones internacionales reconocidas.

Temas en los que se especializa

Programación Neuro-Lingüística, Desarrollo Personal, Inteligencia social, Inteligencia Emocional, Inteligencia Financiera, Salud, Relaciones Personales, Seducción, Motivación, Trabajo en Equipo, Hipnosis, etc.

Descripción

Empresa dedicada a impartir entrenamientos de Programación Neurolingüística (PNL, NLP) y Desarrollo Personal en México, Sudamérica y Estados Unidos. Nuestros cursos cuentan con Certificación Internacional avalados por The Society of NLP.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

PNL AMÉRICAS