Comienza tu formacion en PNL
Campus Digital

PNL Practitioner

Campus Digital
En línea

$ 5,850
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
273 €

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Metodología En línea
Horas lectivas 725h
Duración 8 Meses
Inicio Fechas a escoger
Envío de materiales didácticos
Servicio de consultas
Tutorías personalizadas
Clases virtuales
  • Curso
  • Nivel básico
  • En línea
  • 725h
  • Duración:
    8 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
Descripción

Las herramientas de la PNL permiten desarrollar habilidades para pensar y actuar en forma efectiva.
Su propósito es ser útil para incrementar las opciones personales, mejorar la calidad de vida ya que permite:

* Saber como las personas perciben el mundo, crean su realidad, y como a través del lenguaje se da un significado.
* Comprender como pensamos, sentimos, aprendemos, y nos comportamos.
* Establecer estrategias para lograr objetivos. El estado deseado.
*Comunicarnos efectivamente y mantener relaciones saludables.
* Ser flexibles en la conducta, accediendo a los recursos, para realizar cambios y tomar decisiones.
* Ser creativos, pensado en posibilidades.
* Incrementar la confianza personal.

Todo en la PNL puede ser verificado a través de los resultados, ya sea en la experiencia propia o en la observación directa de los demás. Exploramos la mente.
La capacitación y el entrenamiento en PNL es práctico y dinámico orientado a acciones concretas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
Autoestima
PNL
Superación personal
Mejora continua
Neurolingüística
Psicología
Coaching y Liderazgo
Neurociencia
Psicología positiva

Programa académico

Conceptos PNL

 Qué es la PNL. Consideraciones generales.

 Presuposiciones de la PNL

 Herramientas de la PNL.

 Pasos de la comunicación eficaz.

 Escucha activa. Rapport. Asertividad. Feedback.

 Sugerencias para el lenguaje diario.

 Ejercicios

Sistemas representativos

 Representación de la realidad

 Mundo interno. Mundo externo

 Sistemas representativos: Visual. Auditivo. Kinestésicos.

 Características corporales.

 Predicados.

 Sistema representativo preferido.

 Pistas de acceso ocular. Recordado. Construido.

 Metamodelo del lenguaje. Definición. Características.

 De la estructura superficial a la estructura profunda.

 Violaciones del lenguaje.

 Desafíos. El valor de las preguntas.

 Práctica.

Sesgos

 Sesgos cognitivos. Distorsiones de la percepción de la realidad.

 Estrategia para el logro de objetivos. Del estado presente al estado deseado.

 Niveles lógicos de la mente. Modelo para reflexionar sobre los procesos de aprendizaje

cambio de conductas y creencias.

Metaprogramas

 Metaprogramas, estilos de comunicación, comportamiento, toma de decisiones.

 Submodalidades. Distinciones de los sistemas representativos.

 Estados internos. Calibrar. Congruencia.

Reglas de la mente

 Reglas de la mente

 Estados internos. Estados de logro.

 Anclajes.

 Anclajes visuales, auditivos.

 Colapso y apilamiento de anclas

Proceso de Aprendizaje

 Aprendizaje. Aprender y desaprender

 Cómo se generan los hábitos.

 Chequeo ecológico para realizar cambios.

 Intención positiva. Encontrar la intención permite reconocer su utilidad de un comportamiento.

 Posiciones perceptuales.

 Reencuadrar una situación para resolver conflictos internos. Cambiar el marco, la interpretación.