¡30% de ahorro!
¡30% de ahorro!
Escuela de Negocios y Dirección.

Diplomado Internacional en dirección de comunicación corporativa

Escuela de Negocios y Dirección.
En línea
  • Escuela de Negocios y Dirección.
Precio Emagister

$ 41,502 $ 29,052
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,900 €  1,330 €
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Postgrado
Metodología En línea
Horas lectivas 225h
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Postgrado
  • En línea
  • 225h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Te gustaría especializarte en dirección corporativa? Si tu respuesta es afirmativa, entonces deberías echarle un vistazo a este Diplomado internacional en dirección de comunicación corporativa de la Escuela de Negocios y Dirección, que Emagister.com ha agregado a su catálogo de formación.

Este programa formativo está dirigido a profesionales o futuros profesionales que deseen liderar los procesos de comunicación empresarial con una visión global y estratégica.

Aprenderás las técnicas necesarias para crear una buena imagen de la organización; entenderás y ejecutarás la identidad corporativa de un organismo/empresa; así como controlarás y dirigirás las acciones de comunicación corporativa de la empresa hacia sus públicos y resto de stakeholders.

Además, este curso tiene la ventaja de que es online, por lo que podrás seguirlo desde la comodidad de tu casa, usando un ordenador o tablet, y estableciendo tus propios horarios de estudio ya que es totalmente flexible.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

El alumno será capaz de:
Estudiar las técnicas necesarias para crear una buena imagen de la organización.
Entender, comprender y ejecutar la identidad corporativa de un organismo/empresa.
Controlar y dirigir las acciones de comunicación corporativa de la empresa hacia sus públicos y resto de stakeholders.
Desarrollar el Plan estratégico de imagen corporativa de la empresa y controlar todas las herramientas necesarias para su implementación temporal.
Desarrollar las técnicas de establecimiento de un plan estratégico de relaciones públicas de la organización.
Diferenciar las distintas instituciones, conceptos, espacios y actores que forman parte del proceso de comunicación en las organizaciones.
Tomar decisiones sobre las áreas estratégicas que un responsable de comunicación debe gestionar en el proceso de dirección de comunicación.
Conocer la promoción de las actitudes favorables de los diversos públicos hacia la organización.
Analizar el funcionamiento de los canales de comunicación dentro y fuera de la organización.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Recomendado titulación universitaria.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación interna
Toma de decisiones
Dirección de comunicación
Gestión de crisis
Planificacion
Visión estratégica
Comunicación corporativa
Análisis empresarial
Planes de comunicación
Reputación empresarial
Dirección de comunciación corporativa

Programa académico

La dirección de comunicación. La comunicación como estrategia de dirección y gestión. Hacia un concepto integral de la comunicación en la empresa.

La comunicación en las organizaciones: Identidad, Comunicación e Imagen.

Las áreas estratégicas de la comunicación. La comunicación interna y externa El Gabinete de Comunicación. Las relaciones con los medios de comunicación.

El plan integral de comunicación. Metodología de planificación. La auditoría de comunicación.

La comunicación interna. Los flujos de comunicación y diálogo dentro de la empresa. Herramientas, técnicas y procedimientos para mejorar la comunicación interna: del manual de acogida a la intranet.

La relación con las instituciones y gobiernos. Acciones de lobby. Eventos y protocolo.

Nuevos conceptos para la empresa y las organizaciones del siglo XXI: la reputación, la marca y la responsabilidad social corporativa.

Información adicional

Programa 100 % online con acceso a temario, ejercicios y contacto con el tutor 24 horas a través del campus virtual. Titulo de extensión universitaria. Opción de estadía educativa en Europa.