¡30% de ahorro!
      ¡30% de ahorro!
      Escuela de Negocios y Dirección.

      Diplomado Internacional en dirección de comunicación corporativa

      Escuela de Negocios y Dirección.
      En línea
      • Escuela de Negocios y Dirección.
      Precio Emagister

      $ 40,649 $ 28,454
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      1,900 €  1,330 €
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Postgrado
      Metodología En línea
      Horas lectivas 225h
      Duración 6 Meses
      Inicio Fechas a escoger
      Campus virtual
      Envío de materiales didácticos
      • Postgrado
      • En línea
      • 225h
      • Duración:
        6 Meses
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      • Campus virtual
      • Envío de materiales didácticos
      Descripción

      ¿Te gustaría especializarte en dirección corporativa? Si tu respuesta es afirmativa, entonces deberías echarle un vistazo a este Diplomado internacional en dirección de comunicación corporativa de la Escuela de Negocios y Dirección, que Emagister.com ha agregado a su catálogo de formación.

      Este programa formativo está dirigido a profesionales o futuros profesionales que deseen liderar los procesos de comunicación empresarial con una visión global y estratégica.

      Aprenderás las técnicas necesarias para crear una buena imagen de la organización; entenderás y ejecutarás la identidad corporativa de un organismo/empresa; así como controlarás y dirigirás las acciones de comunicación corporativa de la empresa hacia sus públicos y resto de stakeholders.

      Además, este curso tiene la ventaja de que es online, por lo que podrás seguirlo desde la comodidad de tu casa, usando un ordenador o tablet, y estableciendo tus propios horarios de estudio ya que es totalmente flexible.

      Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

      Información importante
      ¿Qué objetivos tiene esta formación?

      El alumno será capaz de:
      Estudiar las técnicas necesarias para crear una buena imagen de la organización.
      Entender, comprender y ejecutar la identidad corporativa de un organismo/empresa.
      Controlar y dirigir las acciones de comunicación corporativa de la empresa hacia sus públicos y resto de stakeholders.
      Desarrollar el Plan estratégico de imagen corporativa de la empresa y controlar todas las herramientas necesarias para su implementación temporal.
      Desarrollar las técnicas de establecimiento de un plan estratégico de relaciones públicas de la organización.
      Diferenciar las distintas instituciones, conceptos, espacios y actores que forman parte del proceso de comunicación en las organizaciones.
      Tomar decisiones sobre las áreas estratégicas que un responsable de comunicación debe gestionar en el proceso de dirección de comunicación.
      Conocer la promoción de las actitudes favorables de los diversos públicos hacia la organización.
      Analizar el funcionamiento de los canales de comunicación dentro y fuera de la organización.

      Precio a usuarios Emagister:

      Requisitos: Recomendado titulación universitaria.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Online
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Online

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Comunicación interna
      Toma de decisiones
      Dirección de comunicación
      Gestión de crisis
      Planificacion
      Visión estratégica
      Comunicación corporativa
      Análisis empresarial
      Planes de comunicación
      Reputación empresarial
      Dirección de comunciación corporativa

      Programa académico

      La dirección de comunicación. La comunicación como estrategia de dirección y gestión. Hacia un concepto integral de la comunicación en la empresa.

      La comunicación en las organizaciones: Identidad, Comunicación e Imagen.

      Las áreas estratégicas de la comunicación. La comunicación interna y externa El Gabinete de Comunicación. Las relaciones con los medios de comunicación.

      El plan integral de comunicación. Metodología de planificación. La auditoría de comunicación.

      La comunicación interna. Los flujos de comunicación y diálogo dentro de la empresa. Herramientas, técnicas y procedimientos para mejorar la comunicación interna: del manual de acogida a la intranet.

      La relación con las instituciones y gobiernos. Acciones de lobby. Eventos y protocolo.

      Nuevos conceptos para la empresa y las organizaciones del siglo XXI: la reputación, la marca y la responsabilidad social corporativa.

      Información adicional

      Programa 100 % online con acceso a temario, ejercicios y contacto con el tutor 24 horas a través del campus virtual. Titulo de extensión universitaria. Opción de estadía educativa en Europa.