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Escuela de Negocios y Dirección.

Diplomado internacional en gestión de clientes 2.0

Escuela de Negocios y Dirección.
En línea
  • Escuela de Negocios y Dirección.
Precio Emagister

$ 40,724 $ 28,507
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,900 €  1,330 €
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Postgrado
Metodología En línea
Horas lectivas 225h
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Postgrado
  • En línea
  • 225h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Te gustaría ampliar tus conocimientos en web 2.0? Si tu respuesta es afirmativa, entonces deberías echarle un vistazo a este Diplomado internacional en gestión de clientes 2.0 de la Escuela de Negocios y Dirección, que Emagister.com ha agregado a su catálogo de formación.

En un mercado saturado de opciones y con un nivel elevado de competencia, las compañías se centran en la gestión del cliente como elemento diferenciador.

Gracias a este curso, adquirirás los conocimientos y habilidades necesarias para dominar las herramientas que faciliten la atención a potenciales consumidores y fidelicen a los clientes de las compañías.

Además, tiene la ventaja de que es online, por lo que podrás seguirlo desde la comodidad de tu casa, usando un ordenador o tablet, y estableciendo tus propios horarios de estudio ya que es totalmente flexible.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Información importante
¿Esta formación es para mí?

Responsables de marketing, ventas, responsables de departamento, empresarios individuales. En definitiva, cualquier persona cuyos resultados dependan de la correcta gestión de los clientes.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Recomendado titulación universitaria.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Fidelización
Segmentación
Gestión de clientes
Web 2.0
Marketing social
Marketing básico
Dirección
Atención al cliente
UX
Clientes
Estrategias de fidelización
Vinculación de marca
Optimización de la experiencia de usuario
Gestión omnicanal

Programa académico

Este curso te prepara para gestionar de forma correcta el mayor valor de cualquier compañía, sus clientes. Vivimos en un mundo hiperconectado y la relación de los clientes con cualquier proceso de compra ha cambiado por completo.

Este curso permite adquirir una visión del proceso de decisión de los clientes, como fidelizarlos y como mejorar todos los puntos clave de contacto entre cliente y empresa. 

TEMARIO 

MARKETING RELACIONAL

Estrategias de fidelización y vinculación a la marca
Análisis y segmentación del cliente
Tecnologías aplicadas a la gestión de clientes

EXPERIENCIA DE CLIENTE

Optimización de la experiencia del cliente
Atención al cliente en el entorno digital

GESTIÓN OMNICANAL

Información adicional

Programa 100 % online con acceso a temario, ejercicios y contacto con el tutor 24 horas a través del campus virtual. Título de extensión universitaria. Opción de estadía educativa en Europa.