Diplomado Marketing Social y con Causa

Postgrado

En línea

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Fechas disponibles

Emagister y Campus Digital abren inscripciones para el Diplomado en Marketing social y con causa, en modalidad online.

A lo largo de este programa el estudiante podrá relacionarse con conceptos de marketing social y de servicios, marketing con causa y responsabilidad social, la importancia del cliente y el desarrollo de estrategias, con el fin de que lidere un cambio de comportamiento para beneficio social, partiendo de la premisa de que el marketing no solo sirve para vender a las empresas sino que también puede promover causas sociales que las comprometan y generen un impacto en la sociedad donde desarrollan su actividad económica. Esta formación es online, te permite desarrollar tu propio ritmo de aprendizaje y responder a tus necesidades, al tiempo que la compaginas con otras actividades.

Si este programa cumple con tus expectativas, no dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros a través de Emagister.com

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: 595

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado medio de FP, Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas
Fechas disponibles Inscripciones abiertas
Fechas disponibles Inscripciones abiertas
Fechas disponibles Inscripciones abiertas
Fechas disponibles Inscripciones abiertas
Fechas disponibles Inscripciones abiertas
Fechas disponibles Inscripciones abiertas
Fechas disponibles Inscripciones abiertas
Fechas disponibles Inscripciones abiertas
Fechas disponibles Inscripciones abiertas
Fechas disponibles Inscripciones abiertas
Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Técnicas de mercado
  • Análisis de mercado
  • Marketing de servicios
  • Servicio al cliente
  • Responsabilidad social
  • Marketing digital
  • Marketing social
  • estrategia de marketing
  • Impacto
  • Consumidor
  • Ideas
  • Estrategia publicitaria
  • Profundidad
  • La importancia del cliente
  • Marketing social corporativo
  • Marketing con Causa y Responsabilidad Social
  • El Desarrollo de Estrategias
  • Empresas sin Fines de Lucro
  • Planes de Marketing Social
  • Marketing Social y de Servicios

Programa académico

Marketing Social y con Causa

MARKETING SOCIAL Y CON CAUSA

1.DIFERENCIAS ENTRE MARKETING SOCIAL Y CON CAUSA

2.EL MARKETING SOCIAL

3.IDEAS ESENCIALES EN MARKETING SOCIAL

4.APROXIMACION AL MARKETING CON CAUSA

5.MARKETING CON CAUSA EN PROFUNDIDAD

6.MARKETING CON CAUSA

7.MARKETING SOCIAL Y CON CAUSA

8.MARKETING SOCIAL

9.MARKETING CON CAUSA COMO ESTRATEGIA PUBLICITARIA

10.MARKETING CON CAUSA.RESPONSABILIDAD SOCIAL O PATROCINIO EMPRESARIAL

11.MARKETING CON CAUSA.EVIDENCIAS PRACTICAS DESDE LA PERSPECTIOVA DEL CONSUMIDOR

Diplomado Marketing Social y con Causa

Precio a consultar