¡30% de ahorro!
¡30% de ahorro!
Escuela de Negocios y Dirección.

Diplomado Superior en Dirección y Gerencia de Negocios Digitales

Escuela de Negocios y Dirección.
En línea
  • Escuela de Negocios y Dirección.
Precio Emagister

$ 56,445 $ 39,511
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2,600 €  1,820 €
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Postgrado
Metodología En línea
Horas lectivas 400h
Duración 9 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Postgrado
  • En línea
  • 400h
  • Duración:
    9 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Te gustaría especializarte en negocios digitales? Si tu respuesta es afirmativa, entonces deberías echarle un vistazo a este Diplomado Superior en Dirección y Gerencia de Negocios Digitales de la Escuela de Negocios y Dirección, que Emagister.com ha agregado a su catálogo de formación.

Las startup y las empresas digitales requieren de profesionales que entiendan los ecosistemas y mercados actuales, que estén abiertos a la innovación, sean capaces de liderar equipos de trabajo multidisciplinares y de tomar decisiones en entornos cambiantes.

Con este curso serás capaz de todo esto y mucho más, diseñando estrategias viables para los nuevos modelos de negocio 2.0, gestionando la transformación digital de cualquier empresa y desarrollando las competencias fundamentales para proporcionar las soluciones más competitivas.

Se trata de una formación online, que podrás seguir desde la comodidad de tu casa, usando un ordenador o tablet, y estableciendo tus propios horarios de estudio ya que es totalmente flexible.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

El objetivo de este curso es dotar al alumno de los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para liderar procesos de transformación digital o para emprender dentro del ecosistema digital generando negocios online. El alumno alcanzará un conocimiento profundo de las diferentes herramientas disponibles en el ecosistema digital que le permitirán liderar procesos y mejorar los resultados de negocios online.

¿Esta formación es para mí?

Emprendedores, responsables de departamento, gerentes... que quieren conocer las pautas para gestionar de forma correcta un negocio digital.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Recomendado titulación universitaria.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Administración
Marketing web
SEO
SEM
Tienda online
Comunicación
publicidad digital
Comercio electrónico
ROI
Negocios digitales
Estrategias de Marketing Digital
Negocio digital
Emprendimiento digital
Transformación digital
Dirección y Gerencia
Dirección y Gerencia de Negocios Digitales
Gerencia de Negocios Digitales

Programa académico

ESTRATEGIA EN MARKETING DIGITAL
Definir una estrategia de marketing digital
Estructura de un plan de marketing digital
Definición de objetivos
Público objetivo
Programación de acciones
Definición de KPIs. Métricas
Análisis de la Rentabilidad (ROI) en un Plan de Marketing Digital

COMERCIO ELECTRÓNICO
Claves para construir una tienda online
Soluciones tecnológicas
Medios de pago
Logística en el E-Commerce

EMPRENDIMIENTO Y MODELOS DE NEGOCIO ONLINE
La construcción de la idea de negocio: el proceso de emprender
Modelos de negocio. Diseño de modelos de negocio (Canvas)
Presentación y defensa ante posibles inversores
Normativa aplicable en materia de publicidad digital

TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Desafíos.
Estrategias digitales.
Digitalizar la gestión y la automatización.
Gestión del talento en empresas digitales.
Gestión del cambio.

GESTIÓN DE CLIENTES 2.0
MARKETING RELACIONAL
Estrategias de fidelización y vinculación a la marca
Análisis y segmentación del cliente
Tecnologías aplicadas a la gestión de clientes


EXPERIENCIA DE CLIENTE
Optimización de la experiencia del cliente
Atención al cliente en el entorno digital


GESTIÓN OMNICANAL
CONCEPTOS CLAVE EN CAPTACIÓN DE CLIENTES PUBLICIDAD DIGITAL
Planificación de campañas digitales: análisis de campañas y análisis de rentabilidad
Modelos de atribución
Cuadro de mando de control de inversión publicitaria
Planificación de medios digitales
Inbound marketing
Publicidad en redes sociales
E-mail marketing
Affiliate Marketing
Display y publicidad enriquecida
Publicidad programática
Retargeting
Mobile marketing
Gamificación y advergaming
Tendencias en publicidad digital
SEM
Introducción y conceptos básicos
Planificación y ejecución de campañas de SEM
Planificación de la campaña en Google Adwords
Definición de objetivos de la campaña
Palabras clave y tipos de concordancia
Principales métricas y KPIs
Lanzamiento y puesta en marcha de una campaña
Análisis de resultados de campaña y optimización
Tendencias en posicionamiento de pago en buscadores y display
Posicionamiento natural en buscadores / SEO
Funcionamiento de buscadores
Planificación de una campaña
Factores de posicionamiento SEO

Información adicional

Programa 100 % online con acceso a temario, ejercicios y contacto con el tutor 24 horas a través del campus virtual. Titulo de extensión universitaria. Opcíon de estadía educativa en Europa.