¡30% de ahorro!
¡30% de ahorro!
Escuela de Negocios y Dirección.

Diplomado superior en marketing digital, publicidad en internet y redes sociales

Escuela de Negocios y Dirección.
En línea
  • Escuela de Negocios y Dirección.
Precio Emagister

$ 55,422 $ 38,795
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2,600 €  1,820 €
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Postgrado
Metodología En línea
Horas lectivas 400h
Duración 9 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Postgrado
  • En línea
  • 400h
  • Duración:
    9 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Te gustaría mejorar tus estrategias digitales? Si tu respuesta es afirmativa, entonces deberías echarle un vistazo a este Diplomado superior en marketing digital, publicidad en internet y redes sociales de la Escuela de Negocios y Dirección, que Emagister.com ha agregado a su catálogo de formación.

El objetivo de este curso es brindarte una visión global de todas las opciones disponibles en internet para captar clientes y comunicarse con ellos a través de redes sociales.

De esta manera, aprenderás a gestionar campañas completas de publicidad en internet, generar planes de social media, y coordinar la gestión de las redes sociales de cualquier compañía.

De otro lado, tiene la ventaja de que es online, por lo que podrás seguirlo desde la comodidad de tu casa, usando un ordenador o tablet, y estableciendo tus propios horarios de estudio ya que es totalmente flexible.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Información importante
¿Esta formación es para mí?

Titulados universitarios que quieran desarrollar su carrera profesional en el área de marketing digital y/o social media.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Recomendado titulación universitaria.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Campañas
Posicionamiento
Buscadores
Blogs
Marketing digital
Posicionamiento en buscadores
Internet avanzado
Web 2.0
Redes sociales
SEO
SEM
Adwords
Community manager
Social Media
Contenidos web
Campaña digital

Programa académico

MARKETING WEB Y ESTRATEGIA SEO
Web marketing
Dirección y desarrollo de proyectos WEB
Arquitectura de contenidos
Diseño de la interfaz
Usabilidad Web y experiencia de usuario
Implementación de la web
Creación de landing page
Posicionamiento natural en buscadores / SEO
Funcionamiento de buscadores
Planificación de una campaña
Factores de posicionamiento seo
Análisis de resultados


PUBLICIDAD DIGITAL
Planificación de campañas digitales: análisis de campañas y análisis de rentabilidad
Modelos de atribución
Cuadro de mando de control de inversión publicitaria
Planificación de medios digitales
Inbound marketing
Publicidad en redes sociales
E-mail marketing
Affiliate Marketing
Display y publicidad enriquecida
Publicidad programática
Retargeting
Mobile marketing
Gamificación y advergaming
Tendencias en publicidad digital


SEM
Introducción y conceptos básicos
Planificación y ejecución de campañas de SEM
Planificación de la campaña en Google Adwords
Definición de objetivos de la campaña
Palabras clave y tipos de concordancia
Principales métricas y KPIs
Lanzamiento y puesta en marcha de una campaña
Análisis de resultados de campaña y optimización
Tendencias en posicionamiento de pago en buscadores y display


DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA EN SOCIAL MEDIA
GESTIÓN DE REDES SOCIALES
Introducción y tipologías de redes sociales
Conceptos clave
Gestión de los distintos tipos de redes sociales y su integración en el Plan de Social Media
Herramientas de monitorización y gestión de redes sociales


REDES SOCIALES APLICADAS A LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
Gestión y estrategias de reputación online
Influencers


BLOG CORPORATIVO
Diferencias entre distintos tipos de blogs
Optimización blogs y publicación de contenidos
Integración con medios sociales y divulgación de contenido
Gestión de comunidades virtuales para la captación, fidelización y atención del cliente corporativo


NUEVAS TENDENCIAS EN REDES SOCIALES

Información adicional

Programa 100 % online con acceso a temario, ejercicios y contacto con el tutor 24 horas a través del campus virtual. Título de extensión universitaria. Opción de estadía educativa en Europa.