CUM LAUDE

Diplomatura en Gestión Omnicanal de la experiencia del cliente

Postgrado

En línea

$ 30,121

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1,500

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    200h

  • Duración

    7 Meses

Descripción

¿Preparado para llevar tu carrera a un siguiente nivel? ¿Quieres aprender o actualizarte en cuanto brindar más y mejores experiencias, poniendo foco al cliente? Pues esta información es para ti. Emagister te presenta la Diplomatura en Gestión Omnicanal de la experiencia del cliente que lo imparte Universidad Blas Pascal en su modalidad online durante 7 meses.

Este programa tiene como principal objetivo proveer de los conocimientos imprescindibles para lograr gestionar las experiencias con los clientes de manera eficaz, en todos los canales.

Cada asignatura cuenta con un diseño didáctico y pedagógico que permite realizar un aprendizaje autónomo con el apoyo permanente de un equipo especializado de docentes y tutores que lo acompañan en ese proceso. La carrera se cursa a través del acceso al LMS (Learning Management System) de la UBP, donde los profesionales interactúan con los materiales, realizan consultas a los tutores (por chat o mensajería), acceden a videos, participan en los foros de discusión y en las videoconferencias (en vivo), realizan actividades, resuelven casos y completan evaluaciones. Esta Diplomatura, la Universidad y el equipo docente propician el relacionamiento en red (networking) entre los profesionales provenientes de diferentes lugares y el cuerpo docente estable e invitados.

Si este programa cumple te ha llamado la atención, no dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros a través de Emagister.cl

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Comprender las estrategias de CRM en vinculación con las nociones de experiencia del cliente.
Adquirir herramientas de gestión de la información para la toma de decisiones de negocio.
Incorporar los principios de gestión del CustomerExperience, sus técnicas y herramientas.
Entender cómo incorporar las redes sociales a la gestión omnicanal.
Conocer y saber elegir las tecnologías que facilitan una gestión de la experiencia omnicanal.
Saber cómo gestionar la experiencia del empleado, especialmente el más joven.
Saber dimensionar y gestionar los canales asistidos.
Poder poner en práctica los conocimientos adquiridos en un proyecto concreto.

¿Esta formación es para mí?: Gerentes, Jefes y Mandos Medios de las Áreas de Experiencia del Cliente y en general aquellas personas que gestionan o gestionarán las interacciones de las marcas con sus clientes, por distintos canales, tanto de operaciones inhouse como de empresas tercerizadoras (BPO´s).

Requisitos: Completar la solicitud de inscripción on-line Abonar el importe de la matrícula Enviar documentación digital requerida

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

13 abr. 2021 Plazas agotadas

Materias

  • CRM
  • Toma de decisiones
  • Gestión de clientes
  • Organización del trabajo
  • Management
  • Sistemas de información
  • Análisis de procesos
  • Experiencia de usuario
  • Design thinking
  • Big Data
  • Customer experience
  • Experiencia de cliente
  • Customer Journey Map
  • Buying persona
  • Experiencia omnicanal
  • Enfoque relacional con el transaccional
  • Interacción de marcas con sus clientes
  • Gestión de CX
  • Gestión de interacción con redes sociales
  • Customer Engagement

Programa académico

CONTENIDOSMódulos

1. Gestión del Relacionamiento con los Clientes

Nivelación de conocimientos sobre CRM, comparación del enfoque relacional con el transaccional, identificación de las áreas fundamentales para la mejor interacción de las marcas con sus clientes. Vinculación con los fundamentos de CustomerExperience.

2. Gestión de la Información en la era del Big Data

Herramientas de análisis (métodos estadísticos y de aprendizaje automático) que permiten extraer información relevante para la toma de decisiones. Identificación de los conceptos generales sobre sistemas de información y organización de equipos para la gestión de la información.

3. CustomerExperienceDesign& Management.

Principios fundamentales de la experiencia del cliente. Herramientas y técnicas clave para el diseño: customerjourneymap y buyingpersona. El aporte del designthinking. Formas de captación de insights mediante la voz de cliente. Integración entre mundo offline y online. Claves de éxito en la implantación y gestión de un programa CX.

4. Gestión de la Interacción por Redes Sociales

Principales conceptos. Evolución. Distintos Modelos de publicidad y plan de marketing digital. Analítica y medición. Ejemplos de seguimiento y reporte. Cómo están usando las marcas el ecosistema digital y de redes sociales. Objetivos, estrategias, casos de éxito. Las tendencias.

5. Tecnologías para la Gestión de la Experiencia Omnicanal

Vinculación entre CustomerEngagement y Experience y satisfacción con compromiso. Tecnologías de medición CX, planeación y gestión del Digital Journey. Automatización de Estrategias de CustomerEngagement. Administración de Interacciones, Campañas, Canales, Gammification. CustomerEngagement y tecnologías de Analytics y Big Data. Computación Cognitiva y Neurociencia.

6. Gestión de la Experiencia del Empleado

Nuevos paradigmas en selección y formación de las personas. Habilidades comunicacionales “blandas”. (relaciones interpersonales). Cómo se comunica un Millennial con los usuarios. Rol de los supervisores jóvenes. Formas de para contener la emocionalidad de los operadores. Nuevas técnicas de monitoreo y coaching. Adaptar las herramientas al nuevo estilo de gestión de las personas.

7. Gestión de Canales Asistidos

Comprensión de la dinámica de un Centro de Contacto Omnicanal. Dimensionamiento de recursos para cada canal. Técnicas de pronósticos de tráfico, carga de trabajo y dotación. Gestión eficiente de recursos y aprovechamiento entre los distintos canales.

8. Capstone Project sobre Gestión de la Experiencia del Cliente

Trabajo final integrador en el que el participante elegirá un área de interés en la que pondrá en práctica, siguiendo ciertas pautas, los conocimientos adquiridos en la diplomatura, a través de un proyecto aplicable al mundo real.

Diplomatura en Gestión Omnicanal de la experiencia del cliente

$ 30,121

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1,500