Premium

Doctorado en Comunicación Audiovisual y Publicidad

Doctorado

En Cerdanyola Del Valles (España)

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Lugar

    Cerdanyola del valles (España)

  • Inicio

    Octubre

Descripción

Emagister suma a su oferta de cursos de alta interactividad y flexibilidad de plataforma, el Doctorado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, impartido por UAB - Universitat Autònoma de Barcelona.

Obtén la titulación oficial que combina los conocimientos del de doctorado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, el cual prepara a los estudiantes en la adquisición de las competencias y las habilidades que conduzcan a la elaboración de una investigación científica original de calidad en comunicación, la tesis doctoral. Podrás analizar e interpretar el complejo universo involucrado en la ideación, producción, circulación y consumo de contenidos de comunicación audiovisual y de publicidad, con la finalidad de realizar la tesis doctoral. El alumno se beneficiará en los diversos proyectos de investigación competitivos de los docentes que forman parte del programa y pueden aprovechar espacios de trabajo, infraestructuras y otras aportaciones como software específico, fuentes bibliográficas, etc. Además, el Grupo de Investigación consolidado GRISS cuenta con un laboratorio de investigación que permite el almacenamiento y tratamiento de datos digitales y de señales audiovisuales.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Precisiones importantes

¿Qué pasará tras pedir información?:

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cerdanyola Del Valles (Barcelona)
Ver mapa
Campus Universitat Autònoma, S/N, 08193

Inicio

Octubre Inscripciones abiertas

Materias

  • Producción
  • Producción audiovisual
  • Interpretación
  • Audiovisuales
  • Analisis
  • Publicidad
  • Almacenamiento
  • Contenidos
  • Comunicación Audiovisual
  • Circulación
  • Consumo
  • Investigación científica
  • Software específico
  • Laboratorio de investigación
  • Calidad en comunicación
  • La ideación
  • Fuentes bibliográficas
  • GRISS
  • Tratamiento de datos digitales
  • Señales audiovisuales
  • Producción
  • Audiovisuales
  • Señales audiovisuales
  • Audiovisuales
  • Señales audiovisuales

Programa académico

Objetivos y justificación
Los estudios de doctorado en Comunicación Audiovisual y Publicidad están dirigidos a la formación de investigadores altamente cualificados, con un énfasis en las metodologías cuantitativas, cualitativas y experimentales. El objetivo es analizar e interpretar el complejo universo involucrado en la ideación, producción, circulación y consumo de contenidos de comunicación audiovisual y de publicidad, con la finalidad de realizar la tesis doctoral.
El dinamismo y alcance de nuestro campo requiere un equilibrio entre investigación básica y aplicada, así como una diversidad de enfoques y aproximaciones que haga posible un entorno intelectual rico, condición indispensable para una investigación crítica de calidad. El aprendizaje deberá conducir a la elaboración de una tesis que suponga una nueva aportación o incremento de conocimiento en el objeto de estudio elegido, o bien la ampliación y/o refutación de una teoría preexistente.
Competencias transversales:
Utilizar repertorios bibliográficos, archivos documentales, bases de datos y fondos audiovisuales, con el fin de obtener información relevante para su investigación.
Dominar técnicas de búsqueda apropiadas para la diversidad de fuentes involucradas en el universo de la comunicación.
Comprender, sistematizar, interrelacionar y analizar de forma integrada los datos, informaciones, primarias y secundarias, de fuentes orales, escritas y/o audiovisuales de diversa procedencia.
Dominar las técnicas propias de la disciplina y especialmente las relacionadas con el objeto de estudio elegido.
Conocer la producción científica específica previa sobre el tema a investigar.
Saber la teoría consolidada y los debates más recientes sobre el ámbito en el que se realice la investigación.
Conocer los requerimientos de la investigación científica y aplicarlos en la fase de diseño, desarrollo y presentación final de la tesis.
Capacidad de exponer y diseminar los resultados de la investigación.

Información adicional

Infraestructuras para la investigaciónAparte de los recursos materiales que la UAB pone a disposición de los programas de doctorado para el desarrollo de las actividades de formación e investigación, el alumnado dispone de un amplio fondo bibliográfico, documental y audiovisual específico en comunicación y publicidad en la Biblioteca, Hemeroteca y Mediateca de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.Infraestructuras propias del doctorado en Comunicación Audiovisual y PublicidadLos doctorandos se benefician de los diversos proyectos de investigación competitivos de los docentes que forman parte del programa y pueden aprovechar espacios de trabajo, infraestructuras y otras aportaciones como software específico, fuentes bibliográficas, etc. Además, el Grupo de Investigación consolidado GRISS cuenta con un laboratorio de investigación que permite el almacenamiento y tratamiento de datos digitales y de señales audiovisuales. Se benefician del fondo documental del Centre d’Estudis Olímpics (CEO) y del Institut de la Comunicació (InCom).Los doctorandos pueden abordar determinados objetos de estudio experimentales y metodologías en consonancia con estas aportaciones que repercuten favorablemente en el proceso de ejecución de las diferentes tesis y en la calidad de los resultados finales.

Doctorado en Comunicación Audiovisual y Publicidad

Precio a consultar