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ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Posgrado en Inteligencia Emocional en las Empresas

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En línea
  • ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Precio Emagister

$ 26,118 $ 13,059
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,200 €  600 €
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Postgrado
Metodología En línea
Duración 6 Meses
Inicio Marzo
otras fechas
  • Postgrado
  • En línea
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Marzo
    otras fechas
Descripción

¿Te gustaría formarte en inteligencia emocional? El Posgrado en Inteligencia Emocional en las Empresas que podrás encontrar en Emagister te proporciona los recursos necesarios para desarrollar competencias tanto sociales como personales y tienen como objetivo incrementar el equilibrio psicológico y de bienestar de las personas.

Científicamente está demostrado que esto influye de forma muy positiva en el rendimiento de las actividades de índole laboral en cualquier tipo de organización. Aprenderás también a facilitar las relaciones sociales y laborales a partir de una mayor comprensión del componente emocional del personal.

El Posgrado en Inteligencia Emocional en las Empresas te aporta el conocimiento y capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como: consultor de empresas, especialista en el departamento de recursos humanos o desarrollo de talento, responsables de recursos humanos, asesor laboral, especialista en coaching o gestor de equipos entre otros.

¡Aprovecha la oportunidad! El futuro te está esperando. Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Aportar una visión global de los contenidos que conforman la inteligencia emocional
Saber cuáles son los beneficios que nos puede aportar la inteligencia emocional, tanto a nivel individual como a nivel grupal
Conocer en qué consiste la educación emocional, así como de qué modo podemos desarrollar competencias emocionales
Aprender cuáles son las competencias emocionales y cómo las podemos aplicar en nuestro día a día tanto laboral como personal
Concienciar a la empresa de la importancia que tiene en relación a la obtención de buenos resultados la utilización de la inteligencia emocional para gestionar los equipos de trabajo
Estudiar cómo podemos influir en la emocionalidad colectiva con el fin de obtener los objetivos planteados y el bienestar de todo el equipo
Tener constancia de la importancia que tiene el liderazgo emocional en la obtención de buenos resultados y la buena efectividad

¿Esta formación es para mí?

El Posgrado en Inteligencia Emocional en las Empresas se orienta a profesionales interesados en mejorar sus aptitudes como líderes y técnicos de equipos, así como también a formadores y, por último, a cualquier persona que necesite utilizar la inteligencia emocional en sus respectivos trabajos (entrenadores deportivos, emprendedores, médicos, enfermeros, trabajadores sociales, etc.).

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Online
Inicio Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
Gestión de equipos
Inteligencia emocional
PNL
Coaching empresarial
Dirección de recursos humanos
Hipnosis
Recursos Humanos
Empresa
Gestión de RRHH
Tipos de coaching
Feedback
Coach
Educación Emocional
Inteligencia emocionalemociones

Programa académico

MÓDULO 1. COACHING 

Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos

Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones

Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías

Tema 4. Marco Teórico y Otras Herramientas para el Coaching

Tema 5. Estudio del Caso

MÓDULO 2. PRACTITIONER EN PNL

Tema 1. Introducción a la PNL

Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos

Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales

Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes

Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional

Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 3. INTELIGENCIA EMOCIONAL

Tema 1. La Inteligencia Emocional

Tema 2. Las Emociones y la Educación Emocional

Tema 3. Competencias Emocionales

Tema 4. Eficacia Organizativa

Tema 5. La Inteligencia Emocional Grupal

Tema 6. El Liderazgo Emocional y la Gestión de Equipos

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 4. GESTIÓN DE LOS RRHH

Tema 1. La Organización

Tema 2. Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Tema 3. Análisis y Descripción de Puestos de Trabajo

Tema 4. Reclutamiento y Dirección de Personal

Tema 5. Formación

Tema 6. Evaluación del Rendimiento y Retribuciones

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 5. GESTIÓN DE EQUIPOS

Tema 1. Equipos de Trabajo: Aspectos Contextuales 

Tema 2. Dirigir/Gestionar un Equipo de Trabajo 

Tema 3. Empowerment: Conseguir lo Mejor de tu Equipo y Colaboradores 

Tema 4. Dirigir tu Equipo con Eficacia: Estrategias 

Tema 5. Estudio del Caso