Premium Programas de Formación Continua - Madrid

Management y Marketing de la Industria Musical

En Madrid (España)

Precio a consultar
  • Tipología

    Postgrado

  • Lugar

    Madrid (España)

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Octubre 2020

Descripción

¿Quieres crecer profesionalmente y alcanzar tus objetivos?

Continúa escalando de la mano de Emagister, que entre su amplia oferta educacional te trae la formación en Management y Marketing de la Industria Musical, impartido por el Centro de Formación IED Madrid Istituto Europeo di Design. En este encontrarás un completo temario que te ayudará a comprender el amplio escenario de la Industria Musical hasta alcanzar tu máxima expresión.

Tras la profesionalidad del sector musical, el auge del negocio del directo en España y la transformación digital de la industria de la música; Universidades y Escuelas se han lanzado a ofertar a sus estudiantes formación específica sobre un sector que avanza a pasos agigantados. Sumado a esto, son muchos los profesionales que han decidido reciclarse y formarse asistiendo a ferias tanto en España como en el extranjero tales como BIME Pro (España), Sounds from Spain in South by Southwest (EEUU), Primavera Pro (España), FIMPRO (Méjico) y un largo etcétera.

¿Estás listo para ser parte de una formación diseñada por profesionales expertos en el área de la Industria Musical? No esperes más y solicita información hoy mismo a través de Emagister.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: • Entender cómo funciona la industria musical
• Discernir entre derechos editoriales y fonográficos
• Saber quién es quién en la industria musical
• Coordinar un área de trabajo en un festival de músical
• Saber cómo hacer una programación musical para una sala o teatro
• Aprender a utilizar las herramientas de comunicación de un artista

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Calle Larra 14

Inicio

Oct-2020 Inscripción abierta

¿Qué aprendes en este curso?

  • Dirección comercial
  • Música creativa
  • Management
  • Marketing básico
  • Manager musical
  • Artistas
  • Marketing relacional
  • Marketing musical
  • Comunicación
  • Marketing
  • Manager
  • Dirección de empresa
  • Industria musical
  • Fonografía
  • Festival de musical

Programa académico

Contenido

·       Funcionamiento de la industria musical

·       Derechos editoriales y fonográficos

·       Relaciones en la industria musical

·       Coordinación de áreas de trabajo en un festival de música.

·       Programación musical para una sala o teatro

·       Herramientas de comunicación de un artista

Salidas Profesionales:

·       Product Manager en record labels

·       Manager en departamentos de Marketing, Comunicación y Management

·       Licensing Assistant / Manager en compañías discográficas o editoriales

·       Coordinador de promoción y prensa

·       Community Manager o Social Media Coordinator

·       Productor de eventos musicales

Precio a consultar