Ostelea School of Tourism & Hospitality

Máster en Gestión del Turismo Internacional (Online)

Ostelea School of Tourism & Hospitality
En línea

Consultar precio

Información importante

Tipología Master
Metodología En línea
Inicio Fechas a escoger
  • Master
  • En línea
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El Máster Universitario en Gestión Internacional del Turismo, con especialidad en Gestión de Destinos Turísticos Internacionales tiene como objetivo formar a profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales globales en el sector turístico.

Este máster también se imparte en modalidad presencial, en Inglés en Madrid y en Español en Barcelona.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

CONOCER LA INDUSTRIA TURÍSTICA

Construir, en el alumno, una fuerte base de conocimiento de la industria hotelera desde una perspectiva internacional y siempre desde el enfoque directivo.

VISIÓN GLOBAL

Formar directivos orientados a la gestión empresarial de las empresas turísticas capaces de obtener los resultados esperados a nivel global.

DESARROLLO DE PLANES ESTRATÉGICOS

Dar a conocer las claves de la elaboración de planes estratégicos y su aplicación a la acción inmediata en entornos hoteleros y de restauración nacionales e internacionales.

INNOVACIÓN Y GESTIÓN SOSTENIBLES

Desarrollar la capacidad de creatividad e innovación en la empresa hotelera y su gestión sostenible a través de una formación integral y especializada, cualificando a los participantes para la asunción de puestos de responsabilidad en establecimientos hoteleros.

FORMACIÓN DE DIRECTIVOS

Desarrollar las habilidades directivas necesarias de un gestor global de empresas hoteleras y de restauración para conseguir que se desarrolle un trabajo colaborativo, asertivo y participativo entre todos los miembros del equipo.

¿Esta formación es para mí?

Este máster está dirigido a personas en posesión de una titulación universitaria que deseen especializarse en dirección de empresas o productos turísticos internacionales y que cuenten, preferiblemente, con tres o más años de experiencia profesional en el sector.

Requisitos: El proceso de admisión garantiza la idoneidad de los candidatos, de esta manera todos los participantes podrán aprovechar al máximo esta experiencia de aprendizaje. Para iniciar el proceso de admisión es necesario rellenar la solicitud de información. A partir de ese momento Ostelea se pondrá en contacto con el candidato para cerrar una entrevista a la cual se deberá aportar la siguiente documentación: Titulación Universitaria El Curriculum Vitae Carta de motivación Dos cartas de recomendación

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Management
Planificación estratégica
Marketing de productos
Dirección de operaciones
Talento humano
Gestión estratégica
Turismo internacional
Destinos turísticos
Organización
Gestión hotelera
Empresas cooperativas
Dirección de productos turísticos
Gestión turística internacional
Dirección cooperativa de organizaciones turísticas
Dirección de organizaciones turísticas
Planificación de destinos turísticos
Gestión de destinos turísticos
Consultoría en empresas turísticas
Asesoría en empresas turísticas
Finanzas en el sector hotelero

Programa académico

Módulo 1:Estructuras y finanzas internacionales del sector turístico

  • Estructura del mercado turístico mundial - 6 Créditos - Obligatoria 
  • Finanzas internacionales para el sector turístico - 6 Créditos - Obligatoria 

Módulo 2:Gestión del talento y la innovación en contextos globales

  • Gestión del capital intelectual y del talento en contextos globales - 6 Créditos - Obligatoria 
  • Innovación y mentalidad emprendedora - 6 Créditos - Obligatoria 

Módulo 3:Dirección estratégica y operaciones en destinos turísticos globales

  • Análisis estratégico global en turismo - 6 Créditos - Obligatoria 
  • Operaciones y calidad en sectores turísticos - 6 Créditos - Obligatoria 

Módulo 4:Marketing y comercialización internacional de destinos turísticos

  • Comercialización turística internacional y nuevas tecnologías - 6 Créditos - Obligatoria 
  • Estrategias de marketing internacional de destinos y productos turísticos - 6 Créditos - Obligatoria 

Módulo 5:Trabajo de Fin de Máster

  • 6 Créditos - Obligatorio