-
Todos
- Online
-
Filtros
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Posgrados en Administración telefónica
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... formación consta de los conocimientos de la Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, donde tendrás la oportunidad de aprender el concepto de telemarketing de relaciones y su correcta aplicación, asimismo, podrás identificar las causas generadoras de lealtad del cliente. Conocerás... Aprende sobre: Investigación sobre el cliente, Atención de quejas y reclamaciones, Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
...¿Tienes interés por desarrollar tus destrezas en la gestión de ventas y atención al cliente? Con esta oportunidad que Emagister pone a tu disposición a través de su extenso catálogo formativo, tienes la posibilidad de realizar la Maestría internacional en atención y gestión telefónica de clientes... Aprende sobre: Aspectos Legales, Calidad en el servicio, Gestión telefónica...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte