-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Posgrados en Atención al cliente
-
Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...lo que brinda más autonomía al momento de estudiar, ya que puedes realizarla desde cualquier lugar y dispositivo. Al finalizar la formación recibes el... Aprende sobre: Gestión de quejas, Calidad en la prestación del servicio, Calidad total...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
...lo que brinda más autonomía al momento de estudiar, ya que puedes realizarla desde cualquier lugar y dispositivo. Al finalizar la formación recibes el... Aprende sobre: Gestión de quejas, Calidad en la prestación del servicio, Calidad total...
-
Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
← | →
- Maestría
- En línea
- Octubre
- 12 Meses
...Conocerás desde los fundamentos hasta estrategias avanzadas como design thinking y neuromarketing, adquiriendo habilidades prácticas para diseñar experiencias... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Design Thinking, Introducción al CEM...
-
He recibido muy buenas recomiendaciones sobre Educa y todo lo que son sus clases,se ve que es una escuela muy completa.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Por esto, Emagister te ofrece una alternativa que cumple y supera estas necesidades. Se trata de la Maestría Internacional en Psicología y Técnicas de Venta... Aprende sobre: Medios de comunicación, Inteligencia emocional, Habilidades sociales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
685 € 1,371 €
...Por esto, Emagister te ofrece una alternativa que cumple y supera estas necesidades. Se trata de la Maestría Internacional en Psicología y Técnicas de Venta... Aprende sobre: Medios de comunicación, Inteligencia emocional, Habilidades sociales...
-
He recibido muy buenas recomiendaciones sobre Educa y todo lo que son sus clases,se ve que es una escuela muy completa.
← | →
- Diplomados
- Zapopan
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Ejecutivos de atención al cliente, representantes comerciales, personal de recepción y primer contacto, y a todo el personal que tiene la responsabilidad... Aprende sobre: Comunicacion efectiva con el cliente, Atención efectiva del cliente, Solución de problemas...
- Diplomados
- México
- Fechas disponibles
...Con el curso “Servicio al Cliente basado en el Modelo Disney”, que se imparte en modalidad presencial, aprenderás los principios clave de la invitadología... Aprende sobre: Identidad organizacional, Servicio al cliente...
- Diplomados
- Tláhuac
- 108h
...Destinatarios del curso: Aquellos profesionistas o ejecutivos que deseen actualizar sus conocimientos en mercadotecnia, así como a recién egresados de carreras afines...
- Diplomados
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...recuperación de clientes Midiendo y recompensando al personal Liderazgo: manteniendo el proyecto de calidad Sorprendiendo al cliente Dirigido...
- Maestría
- En línea
...Finanzas y Gestión Avanzada de Clientes. Destinatarios del curso: El Máster Europeo Online de Gestión de Contact Center está dirigido principalmente a...
- Diplomados
- Semipresencial en Puebla
...egresados y público en general que desee conocer técnicas y herramientas para la mejora en el servicio. Comprenderá los factores a manejar para desarrollar... Aprende sobre: Calidad en los servicios, Certificación de calidad, Relaciones interpersonales...
-
Muy buen nivel académico.
← | →
- Diplomados
- Guadalajara
...Brindar un Servicio de Excelencia. • Servicio = Actitudes Propositivas de una Organización. • Importancia y Trascendencia de los Valores Agregados Orientados al Cliente... Aprende sobre: Empresa en el mercado, Factor competitivo, Actitudes Propositivas...
...Brindar un Servicio de Excelencia. • Servicio = Actitudes Propositivas de una Organización. • Importancia y Trascendencia de los Valores Agregados Orientados al Cliente... Aprende sobre: Empresa en el mercado, Factor competitivo, Actitudes Propositivas...
-
Muy buen nivel académico.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...de la Voz en la Atención Telefónica añadiéndola al catálogo de Emagister y dándote mayores oportunidades para que participes en ella. Con nuestro programa... Aprende sobre: Sistema nervioso, Atención telefónica, Sistema fonador...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
685 € 1,371 €
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte