CCRM - Certificación Internacional - Customer Relationship Manager

Especialidad

En línea

$ 23,856.17 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1,400

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

El certificado CCRM “Certified Customer Relationship Manager” es ampliamente reconocido a nivel mundial debido a que garantiza que su portador cuenta con conocimientos avanzados para administrar las relaciones con clientes en la cadena de suministro elevando tanto el nivel de ventas, como el nivel de cumplimiento y la satisfacción de los clientes.
Es común que el acrónimo CRM se utilice para referirse a una solución tecnológica específica para administrar clientes. Sin embargo, la realidad es que CRM es todo un enfoque estratégico que permite administrar las relaciones con los clientes para elevar la rentabilidad.

Precisiones importantes

Documentos

  • CCRM_Flyer_web.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Profesionales responsables de obtener los mayores beneficios de las relaciones con los clientes de su organización

Ninguno

Certificación Internacional como CCRM - Certified Customer Relationship Manager

La tarifa del curso incluye el costo del examen de certificación + 1 retake (o retoma) en caso de que no lo pases en el primer intento.

Si

El curso es asíncrono, lo que significa que las clases están grabadas y tu avanzas a tu propio ritmo. Puedes pausar, regresar o repetir la reproducción de los videos

Se debe obtener un puntaje de 70% para pasar

Normalmente a un profesional le toma 4 semanas completar el curso, pero permanece abierto durante 8 semanas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Relaciones interpersonales
  • Relaciones institucionales
  • Ventas
  • Servicio al cliente
  • Administración de negocios

Profesores

Jorge Morales

Jorge Morales

IISB - Essentials Committee Chair

Programa académico

  1. Fundamentos de Cadena de Suministro
  2. Planeación Estratégica en la Cadena de Suministro
  3. Fundamentos de Administración de Relaciones con Clientes CRM
  4. Escuchando la Voz del Cliente
  5. Marketing Segmentado
  6. El Proceso S&OP
  7. Administración de Productos y Servicios
  8. Administración de la Demanda
  9. Análisis de Implicaciones en el Suministro
  10. Prácticas Colaborativas
  11. Servicio al Cliente
  12. Comunicación y Ventas
  13. Herramientas Tecnológicas CRM
  14. 1Inteligencia de Negocios
  15. Contabilidad Operacional para CRM
  16. Examen de Certificación Internacional en Idioma Español

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

CCRM - Certificación Internacional - Customer Relationship Manager

$ 23,856.17 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1,400