CCRM - Certificación Internacional - Customer Relationship Manager
Especialidad
En línea
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 1,400
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialidad
-
Metodología
En línea
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
El certificado CCRM “Certified Customer Relationship Manager” es ampliamente reconocido a nivel mundial debido a que garantiza que su portador cuenta con conocimientos avanzados para administrar las relaciones con clientes en la cadena de suministro elevando tanto el nivel de ventas, como el nivel de cumplimiento y la satisfacción de los clientes.
Es común que el acrónimo CRM se utilice para referirse a una solución tecnológica específica para administrar clientes. Sin embargo, la realidad es que CRM es todo un enfoque estratégico que permite administrar las relaciones con los clientes para elevar la rentabilidad.
Precisiones importantes
Documentos
- CCRM_Flyer_web.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Profesionales responsables de obtener los mayores beneficios de las relaciones con los clientes de su organización
Ninguno
Certificación Internacional como CCRM - Certified Customer Relationship Manager
La tarifa del curso incluye el costo del examen de certificación + 1 retake (o retoma) en caso de que no lo pases en el primer intento.
Si
El curso es asíncrono, lo que significa que las clases están grabadas y tu avanzas a tu propio ritmo. Puedes pausar, regresar o repetir la reproducción de los videos
Se debe obtener un puntaje de 70% para pasar
Normalmente a un profesional le toma 4 semanas completar el curso, pero permanece abierto durante 8 semanas
Opiniones
Materias
- Relaciones interpersonales
- Relaciones institucionales
- Ventas
- Servicio al cliente
- Administración de negocios
Profesores
Jorge Morales
IISB - Essentials Committee Chair
Programa académico
- Fundamentos de Cadena de Suministro
- Planeación Estratégica en la Cadena de Suministro
- Fundamentos de Administración de Relaciones con Clientes CRM
- Escuchando la Voz del Cliente
- Marketing Segmentado
- El Proceso S&OP
- Administración de Productos y Servicios
- Administración de la Demanda
- Análisis de Implicaciones en el Suministro
- Prácticas Colaborativas
- Servicio al Cliente
- Comunicación y Ventas
- Herramientas Tecnológicas CRM
- 1Inteligencia de Negocios
- Contabilidad Operacional para CRM
- Examen de Certificación Internacional en Idioma Español
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
CCRM - Certificación Internacional - Customer Relationship Manager
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 1,400