Ciencia E Ingeniería de la Computación

5.0
1 opinión
  • Es un elemento clave, para desarrollar mi labor profesional, es un honor haber sido alumna de grandes maestros. Es la mejor.
    |

Doctorado

En México

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Lugar

    México

Objetivo del curso: Preparar al alumno, mediante una sólida formación, para la realización de investigación original, de frontera y competitiva a nivel internacional, así como para realizar desarrollo tecnológico de alta calidad en ciencia e ingeniería de la computación. Destinatarios del curso: El candidato deberá haber cubierto todos los créditos de una licenciatura en ciencias o en ingeniería (de la computación) o área afín. Los casos de excepción serán resueltos, con plena justificación, por el comité académico.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
3er Piso Del Edificio Anexo, Área de Posgrado, Circuito Interior, Ciudad Universitaria, Coyoacán, 04510

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Aprobar un examen de comprensión de textos técnicos en un idioma diferente del español a elegir de entre los señalados por el comité académico. El examen que versará sobre temáticas de
Presentar el examen de ingreso correspondiente.
Ciencia e Ingeniería de la Computación.
En el caso de que el español no sea la lengua materna del aspirante, se aplicará el examen a que se refiere el artículo 7.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Es un elemento clave, para desarrollar mi labor profesional, es un honor haber sido alumna de grandes maestros. Es la mejor.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Antonia Toledo

5.0
02/07/2016
Lo mejor: Es un elemento clave, para desarrollar mi labor profesional, es un honor haber sido alumna de grandes maestros. Es la mejor.
A mejorar: Muy bueno
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Actividades académicas:

  • Los estudios de doctorado se centran en la investigación y desarrollo que el estudiante realiza a lo largo de su permanencia en el programa. La estructura de doctorado consistirá, de conformidad con el artículo 21 del RGEP, en una primera fase de trabajo predoctoral, durante la cual el alumno integrará el conjunto de conocimientos fundamentales para el área en la cual pretende desarrollar su proyecto de investigación.
  • En esta etapa el estudiante deberá cursar las asignaturas que serán fijadas por su comité tutoral y que hayan sido ratificadas por el comité académico, con base en el campo en el que va a desempeñarse, la temática de la tesis doctoral a desarrollar y los resultados del examen de ingreso. Las asignaturas aprobadas por el comité académico se cursarán con carácter obligatorio. Una vez aprobado este plan sólo podrá ser cambiado con autorización del comité académico y con base en una solicitud razonada del estudiante y avalada por su comité tutoral.
  • Se considera positivo, dentro de los estudios e investigaciones doctorales, que el alumno que haya obtenido la candidatura al grado se desempeñe como profesor complementando las actividades de investigación, con un máximo de cinco horas semanales. Se estimulará la realización de la labor docente a nivel de licenciatura o de maestría, a sugerencia del comité tutoral del estudiante.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ciencia E Ingeniería de la Computación

Precio a consultar