-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Posgrados en Consumidor
- Especialidad
- En línea
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 4 Meses
...¿Estás buscando orientar tu carrera profesional hacia el análisis del consumidor? Entonces Emagister México tiene un nuevo curso que probablemente llamará tu atención. Se trata del Posgrado online en Comportamiento del Consumidor, impartido por la Isecom Business School, dirigido a todas aquellas... Aprende sobre: Políticas empresariales, Conducta de compra, Comportamiento del consumidor...
- Especialidad
- Puebla
- 2 Semestres
... organizacional, la creatividad, la psicología del consumidor? ¿Sabes que una campaña requiere de planeación y evaluación? Si una o más de tus respuestas son SI contáctanos, tenemos una gran oportunidad para ti. Somos UCIC tu punto de partida.... Aprende sobre: Psicología del consumidor...
-
Su nivel de especialización en las carreras que ofrece le da un nivel educativo por encima de otras instituciones no especializadas. Siempre mantienen un trato humano y personal a cada alumno y te hacen sentir como en casa.
← | →
-
Una excelente opción para estudiar, con capacitados profesores, un ambiente amable y humano... ¡Lo mejor en todos los aspectos!
← | →
-
El contenido, conozco el área, estoy recorriendo toda la carrera universitaria y me ha servido bastante, los costos son muy accesibles y eso no afecta a la calidad
← | →
- Maestría
- En línea
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 16 Meses
...Plan de EstudiosPrimer Cuatrimestre Mercadotecnia Básica Administración de la Mercadotecnia Psicología del Consumidor Construcción y desarrollo... Aprende sobre: Segmentacion de mercados, Mercados financieros, Mercadotecnia Basica...
...Plan de EstudiosPrimer Cuatrimestre Mercadotecnia Básica Administración de la Mercadotecnia Psicología del Consumidor Construcción y desarrollo... Aprende sobre: Segmentacion de mercados, Mercados financieros, Mercadotecnia Basica...
-
Su nivel de especialización en las carreras que ofrece le da un nivel educativo por encima de otras instituciones no especializadas. Siempre mantienen un trato humano y personal a cada alumno y te hacen sentir como en casa.
← | → ver todas
-
Una excelente opción para estudiar, con capacitados profesores, un ambiente amable y humano... ¡Lo mejor en todos los aspectos!
← | → ver todas
-
El contenido, conozco el área, estoy recorriendo toda la carrera universitaria y me ha servido bastante, los costos son muy accesibles y eso no afecta a la calidad
← | → ver todas
- Maestría
- México
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Conocimientos de los factores que influyen en las decisiones de compra del consumidor y sus necesidades, identificar y definir oportunidades de mercado y problemas en marketing, para generar, precisar, evaluar y controlar acciones de mercado, para juzgar y examinar de forma... Aprende sobre: Psicología del consumidor, Mercadotecnia estratégica, Mercadotecnia automotriz...
- Maestría
- Distrito Federal
...Módulo Básico Investigación de Mercados, Métodos y Técnicas. Psicología del Consumidor. Estadística y Probabilidad para la Toma de Decisiones... Aprende sobre: Toma de decisiones, Estrategias corporativas, Psicología del consumidor...
- Maestría
- Xalapa
- 5 Cuatrimestres
...PLAN DE ESTUDIOS PRIMER CUATRIMESTRE Pensamiento Complejo y Creatividad Entorno Económico del Mercado y el Consumidor Investigación de Mercados... Aprende sobre: Investigación de mercados, Publicidad de Marcas, Alianzas estratégicas...
- Maestría
- Pueblay4 sedes más
- Villahermosa, Campeche, Veracruz, Oaxaca
- 2 Años
... nacionales e internacionales. Se pretende que estos profesionales sean expertos en el diseño y análisis de estrategias de mercadotecnia creativas, exitosas y rentables que les permitan aprovechar al máximo nichos de mercado y satisfacer plenamente a sus consumidores y clientes... Aprende sobre: Evaluación de proyectos, Planeación Estratégica y Ventajas Competitivas, Dirección comercial...
- Maestría
- En línea
- 2 Años
...de Negocios. IV CUATRIMESTRE Estrategia de Precios.Equipos de Ventas.Compras. V CUATRIMESTRE Marketing y Ventas Digitales.Negociación.Estrategia y Organización Comercial... Aprende sobre: Finanzas en las Ventas, Comunicación comercial, Pronóstico de Negocios...
-
El material en línea fue fácil de usar y de entender.
← | →
-
Grandiosa!!
← | →
-
Disfruté mucho mi experiencia.
← | →
- Maestría
- En línea
- 18 Meses
...Asignaturas Modelo decisional del cliente Psicología del consumidor Liderazgo organizacional Proceso de ventas Canales de distribución Dirección... Aprende sobre: Modelo Decisional del Cliente, Ejecución estratégica, Comunicación comercial...
...Asignaturas Modelo decisional del cliente Psicología del consumidor Liderazgo organizacional Proceso de ventas Canales de distribución Dirección... Aprende sobre: Modelo Decisional del Cliente, Ejecución estratégica, Comunicación comercial...
-
El material en línea fue fácil de usar y de entender.
← | → ver todas
-
Grandiosa!!
← | → ver todas
-
Disfruté mucho mi experiencia.
← | → ver todas
-
Una verdadera opción para el desarrollo artístico. Amplio criterio y ambiente propicio para un óptimo desempeño.
← | →
-
Recomendados por la amplia variedad de opciones formativas que ofrecen
← | →
- Diplomados
- Puebla
- Nivel iniciación
- 13 Días
...Conceptos de la Mercadotecnia3. Mercadotecnia Social4. Disparadores de la Mercadotecnia4.1 Área económica4.2 Área tecnológica4.3 Área socio-cultural4.4 Área legal Sesión 25... Aprende sobre: Diplomado presencial en Mercadotecnia, Comportamiento del consumidor, Marketing Mix...
...Conceptos de la Mercadotecnia3. Mercadotecnia Social4. Disparadores de la Mercadotecnia4.1 Área económica4.2 Área tecnológica4.3 Área socio-cultural4.4 Área legal Sesión 25... Aprende sobre: Diplomado presencial en Mercadotecnia, Comportamiento del consumidor, Marketing Mix...
-
Una verdadera opción para el desarrollo artístico. Amplio criterio y ambiente propicio para un óptimo desempeño.
← | → ver todas
-
Recomendados por la amplia variedad de opciones formativas que ofrecen
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte