-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Posgrados en Consumidor
- Especialidad
- En línea
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 4 Meses
...¿Estás buscando orientar tu carrera profesional hacia el análisis del consumidor? Entonces Emagister México tiene un nuevo curso que probablemente llamará tu atención. Se trata del Posgrado online en Comportamiento del Consumidor, impartido por la Isecom Business School, dirigido a todas aquellas... Aprende sobre: La familia y los grupos sociales, Las actitudes del consumidor, Aprendizaje y memoria...
- Especialidad
- Puebla
- 2 Semestres
... organizacional, la creatividad, la psicología del consumidor? ¿Sabes que una campaña requiere de planeación y evaluación? Si una o más de tus respuestas son SI contáctanos, tenemos una gran oportunidad para ti. Somos UCIC tu punto de partida.... Aprende sobre: Psicología del consumidor...
-
Su nivel de especialización en las carreras que ofrece le da un nivel educativo por encima de otras instituciones no especializadas. Siempre mantienen un trato humano y personal a cada alumno y te hacen sentir como en casa.
← | →
-
Una excelente opción para estudiar, con capacitados profesores, un ambiente amable y humano... ¡Lo mejor en todos los aspectos!
← | →
-
El contenido, conozco el área, estoy recorriendo toda la carrera universitaria y me ha servido bastante, los costos son muy accesibles y eso no afecta a la calidad
← | →
- Maestría
- En línea
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 16 Meses
...Plan de EstudiosPrimer Cuatrimestre Mercadotecnia Básica Administración de la Mercadotecnia Psicología del Consumidor Construcción y desarrollo... Aprende sobre: Alianzas estratégicas, Mercadotecnia estratégica, Marketing online...
...Plan de EstudiosPrimer Cuatrimestre Mercadotecnia Básica Administración de la Mercadotecnia Psicología del Consumidor Construcción y desarrollo... Aprende sobre: Alianzas estratégicas, Mercadotecnia estratégica, Marketing online...
-
Su nivel de especialización en las carreras que ofrece le da un nivel educativo por encima de otras instituciones no especializadas. Siempre mantienen un trato humano y personal a cada alumno y te hacen sentir como en casa.
← | → ver todas
-
Una excelente opción para estudiar, con capacitados profesores, un ambiente amable y humano... ¡Lo mejor en todos los aspectos!
← | → ver todas
-
El contenido, conozco el área, estoy recorriendo toda la carrera universitaria y me ha servido bastante, los costos son muy accesibles y eso no afecta a la calidad
← | → ver todas
- Maestría
- México
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Conocimientos de los factores que influyen en las decisiones de compra del consumidor y sus necesidades, identificar y definir oportunidades de mercado y problemas en marketing, para generar, precisar, evaluar y controlar acciones de mercado, para juzgar y examinar de forma... Aprende sobre: Marketing de base de datos, Mercadotecnia estratégica, Marketing Mix...
- Maestría
- Distrito Federal
...Módulo Básico Investigación de Mercados, Métodos y Técnicas. Psicología del Consumidor. Estadística y Probabilidad para la Toma de Decisiones... Aprende sobre: Dirección comercial, Ingeniería financiera, Estrategias corporativas...
- Maestría
- Xalapa
- 5 Cuatrimestres
...PLAN DE ESTUDIOS PRIMER CUATRIMESTRE Pensamiento Complejo y Creatividad Entorno Económico del Mercado y el Consumidor Investigación de Mercados... Aprende sobre: Gerencia Administrativa, Desarrollo Promocional, Entorno económico del mercado...
- Maestría
- Pueblay4 sedes más
- Villahermosa, Campeche, Veracruz, Oaxaca
- 2 Años
... nacionales e internacionales. Se pretende que estos profesionales sean expertos en el diseño y análisis de estrategias de mercadotecnia creativas, exitosas y rentables que les permitan aprovechar al máximo nichos de mercado y satisfacer plenamente a sus consumidores y clientes... Aprende sobre: Alianzas estratégicas, Psicología del consumidor, Desarrollo de Ventajas Competitivas...
- Maestría
- En línea
- 2 Años
...de Negocios. IV CUATRIMESTRE Estrategia de Precios.Equipos de Ventas.Compras. V CUATRIMESTRE Marketing y Ventas Digitales.Negociación.Estrategia y Organización Comercial... Aprende sobre: Liderazgo organizacional, Canales de distribución, Psicología del consumidor...
-
El material en línea fue fácil de usar y de entender.
← | →
-
Grandiosa!!
← | →
-
Disfruté mucho mi experiencia.
← | →
- Maestría
- En línea
- 18 Meses
...Asignaturas Modelo decisional del cliente Psicología del consumidor Liderazgo organizacional Proceso de ventas Canales de distribución Dirección... Aprende sobre: Proceso de ventas, Psicología del consumidor, Equipos de ventas...
...Asignaturas Modelo decisional del cliente Psicología del consumidor Liderazgo organizacional Proceso de ventas Canales de distribución Dirección... Aprende sobre: Proceso de ventas, Psicología del consumidor, Equipos de ventas...
-
El material en línea fue fácil de usar y de entender.
← | → ver todas
-
Grandiosa!!
← | → ver todas
-
Disfruté mucho mi experiencia.
← | → ver todas
-
Una verdadera opción para el desarrollo artístico. Amplio criterio y ambiente propicio para un óptimo desempeño.
← | →
-
Recomendados por la amplia variedad de opciones formativas que ofrecen
← | →
- Diplomados
- Puebla
- Nivel iniciación
- 2h - 13 Días
...Conceptos de la Mercadotecnia3. Mercadotecnia Social4. Disparadores de la Mercadotecnia4.1 Área económica4.2 Área tecnológica4.3 Área socio-cultural4.4 Área legal Sesión 25... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Segmentacion de mercados, Marketing relacional...
...Conceptos de la Mercadotecnia3. Mercadotecnia Social4. Disparadores de la Mercadotecnia4.1 Área económica4.2 Área tecnológica4.3 Área socio-cultural4.4 Área legal Sesión 25... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Segmentacion de mercados, Marketing relacional...
-
Una verdadera opción para el desarrollo artístico. Amplio criterio y ambiente propicio para un óptimo desempeño.
← | → ver todas
-
Recomendados por la amplia variedad de opciones formativas que ofrecen
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte