course-premium

Posgrado Coolhunting e Investigación de Tendencias

Especialidad

En Barcelona (España)

$ 40001-50000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Aprenderás a utilizar las redes sociales, blogs y e-commerce aplicado a la moda.

  • Tipología

    Especialidad

  • Lugar

    Barcelona (España)

  • Duración

    5 Meses

  • Inicio

    Octubre 2024

Redes sociales, blogs, e-commerce aplicados a la moda

El Posgrado Coolhunting e Investigación de Tendencias ofrece una oportunidad única para explorar el dinámico mundo de la investigación de tendencias y el coolhunting. Brinda una inmersión completa en técnicas y metodologías clave, fusionando conocimientos en sociología, tendencias del mercado, marketing y comportamiento del consumidor. No se limita únicamente al ámbito de la moda, ya que su aplicación se extiende a diversos sectores comerciales

Diseñado e impartido en modalidad presencial por el centro LCI Barcelona, este programa de cinco meses de duración está dirigido a profesionales con estudios superiores en áreas como moda, diseño, publicidad o marketing, que buscan ampliar sus conocimientos en tendencias, moda y estrategias de mercado.

Aprenderás a investigar tendencias de mercado del arte y moda donde puedes anticiparte a los gustos y necesidades del consumidor, lo que te permitirá diseñar productos innovadores y ofrecerlos al mercado de manera anticipada en comparación con la competencia. Obtendrás herramientas avanzadas para analizar tendencias y modas, basadas en sólidos conocimientos sociológicos y de comportamiento del consumidor. Esto te capacita para elaborar informes profesionales y aplicar técnicas de investigación cualitativa de mercado, generando resultados tangibles y estrategias de vanguardia.

Si buscas potenciar tu carrera en áreas creativas y comerciales, este posgrado es tu puerta de acceso. Puedes ponerte en contacto a través de esta página y pronto un asesor de Emagister se comunicará contigo para proporcionarte todos los detalles que necesites.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barcelona (España)
Ver mapa
C/ Guillermo Tell, 47, 08006

Inicio

Oct-2024Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Aportar los conocimientos necesarios para identifica, correctamente, tipologías y perfiles actuales del consumidor. Aprender a analizar tanto los mercados globales como los mercados de masas, los nichos de mercado, el fast fashion, las alianzas entre marcas y diseñadores co-branding. Formar a profesionales capaces de investigar, interpretar y detectar nuevas tendencias de moda. Proporcionar las herramientas necesarias para realizar reportes de tendencias y estilos de vida.

Está dirigido a licenciados, diplomados o profesionales del mundo de la moda o de otras áreas, que deseen integrarse en una empresa del sector moda en las áreas de comunicación y marketing online.

Graduados en diseño, moda, publicidad, comunicación, marketing, product manager u otras áreas afines. Profesionales que, por razones laborales, deseen especializarse en el campo de la investigación de tendencias.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Ofrece una formación integral y actualizada en la identificación y análisis de tendencias, fusionando conocimientos en sociología, tendencias del mercado, marketing y comportamiento del consumidor.

Recibirás la asistencia de un asesor que estará a tu disposición para ayudarte con cualquier consulta o necesidad que tengas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Investigación de mercados
  • Investigación cualitativa
  • Tendencias de moda
  • Gestión de la información
  • Estrategias de argumentación
  • Técnicas de visualización

Programa académico


Módulo I: ARTE Y MODA

  • Entorno histórico
  • Entorno sociológico, semiológico y comercial


Módulo II: INVESTIGACIÓN DE TENDENCIAS

  • La industria de las tendencias
  • Técnicas de investigación de tendencias
  • Naturaleza de las tendencias
  • Tendencias en el entorno urbano

MÓDULO III: TRANSMISIÓN E INTERPRETACIÓN DE LAS TENDENCIAS

  • Gestión de la información
  • Técnicas de visualización
  • Estrategias de argumentación

Información adicional


LCI Barcelona forma parte de LCI Education Network, una red de educacion canadiense que cuenta actualmente con 23 campus en 5 continentes.

 

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Posgrado Coolhunting e Investigación de Tendencias

$ 40001-50000